Re: Ataques terroristas o extremistas
801El mismo que vamos a tener aquí a 15-20 años vista. Pero que fachosfera
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Viendo las imágenes hay un grave problema, porque ni la policía está preparada, ni siquiera agrediendo a uno de los suyos. Y luego como los medios tratan la noticia, no vaya a ser que nadie piense que hay un problema.Licorne escribió: 31 May 2024, 18:41 En Europa tenemos un problema, y gordo, con los radicales musulmanes. Tenemos al enemigo en casa, y muchos países de Europa son el espejo de lo que pasará en España en 1 ó 2 generaciones.
Pero todos callados, no sea que nos llamen nazifaxafranco.
Ojalá en 15 años, va a ser muchísimo antes.Pinkdemia escribió: 31 May 2024, 15:54 El mismo que vamos a tener aquí a 15-20 años vista. Pero que fachosfera
Lo podría haber hecho en otro momento perfectamente pero es que ni sabía que los juegos eran en esa fecha, y cuando me he dado cuenta ya tenía todo cogido.. En fin.silhouette escribió: 15 Jul 2024, 12:07 Yo creo que precisamente por ser los juegos habrá más despliegue de seguridad que nunca. De hecho, a mí me pilla de paso París en esas fechas y me planteé visitarlo, pero pasé más por las aglomeraciones que habrá que por otra cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados