Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1325
a mí su canal me parece que está más centrado en opiniones, en ese "tú a tú" sin mayor pretensión que se ha ido perdiendo en YT porque no tiene ni tutoriales, no? Igual ha decidido dejar esa faceta profesional fuera o se ha formado como maquilladora como algo adicional y aunque maquille algunas veces no sea su fuente de ingresos principal que eso también hace mucho. Aunque como habéis dicho, eso no impide que se plante un ahumado o cosas así para hacer review y de paso pues se luce un poco (porque hombre, ya puestos yo lo intentaría) pero yo que sé, igual graba cuando va a trabajar o mil historias y se hace maquillajes del día a día realistas y ya, pero sí que es raro.

Lo que sí que sé es que yo tenía esperanza en que con el tiempo fuera más al grano y al final cada vez hace videos más largos y solo los veo a cachos :lol: :lol:

1326
Ayer estuve leyendo unas cosas sobre el canal de Lety (MyCrazyMakeUp) y vengo a dar la chapa sobre el tema :angel:

Yo la he seguido varios años... hasta que volvió a España. Coincido con muchas personas que están diciendo que desde que ha vuelto no es la misma, que el canal ha perdido mucho, etc., pero ayer estuve pensando que esto es lo que cabía esperar.

Para empezar, vive en Tres Cantos; yo viví allí unos 4-5 años, y la verdad es que es la típica mini ciudad de gente con pasta que está más muerta que otro poco... mucha zona de chalé y parques, pero zonas guays a las que ir, cero patatero. Resumen: si quieres hacer vlogs interesantes, tienes que bajar a Madrid sí o sí. El inconveniente de esto es que, o coges el cercanías y te plantas en Sol en media hora aprox., o coges el coche por la única carretera que hay que conecta con la capital (unos 15 minutos si no hay tráfico y para llegar a las afueras).

Los pocos centros comerciales donde puedes ir a menos de media hora en coche, son todos de la zona norte o nordeste de Madrid, y se hace super pesado porque te los has visto todos en nada (yo creo que hay más variedad por la zona sur de Madrid).

Si a eso le sumamos que Lety vive en la zona nueva de Tres Cantos, que está todo en obras y que por la calle no hay ni una cafetería, ni una farmacia, ni panaderías... ¡nada! porque es todo protección oficial... Pues es un contraste de la leche, pasar de vivir en EEUU, a un secarral de zona pija donde lo más interesante que puedes hacer es quedarte en casa.

Es solo mi opinión, pero creo que, o le mete un cambio gordo al canal, o va para abajo sin remedio, porque la zona en la que vive y la manera que tiene de moverse (todo coche), no le va a permitir aprovechar las bondades de la capital (que no es por nada, pero no es sencillo disfrutarlas si no te vas al centro y dejas el coche en casa.... o pagas un pastizal en parking / parquímetros / taxis).

Creo que es complicado hacer un cambio de rutina y de estilo de vida al haber tanto contraste entre EEUU y esto, pero creo que si se lo plantea lo puede hacer. Ahora, es un cambio de mentalidad total, porque no se puede pretender llevar estilo de vida americano en Madrid (y más si no vives en el centro, que al menos hay más variedad de cosas a mano).

Ella es profesional, tiene constancia con el canal y se toma las cosas en serio, pero creo que la vuelta se le ha hecho o se le está haciendo dura y no está sabiendo meter el cambio que le hace falta (que no digo que sea fácil, ¿eh?). Ojalá que se le ocurra algo y pueda meterle más variedad al canal, haga series nuevas, o deje de hacer tanta colaboración que no va a ninguna parte. Igual que en EEUU visitó muchísimos sitios en el canal de vlogs, creo que lo podría seguir haciendo aunque no sea igual; en España hay muchísima cultura y sitios interesantes, y creo que le vendría genial salir, tener motivos para hacerse looks X, y darle más uso a esa mega colección que tiene.
No digo que se vaya a dedicar a hacer la vuelta a España, pero creo que es cuestión de ser original y de aprovechar lo que tiene, que no es poco.

Vaya chapa que os he metido, sí... :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1327
Supongo que no es lo mismo el canal tipo vblog que el de makeup puramente. En el de vblog a lo mejor (no lo sé, solo me ví... ¿dos? sí, creo que como mucho, dos) el interés eran sus vivencias estadounidenses. Pero en el de makeup la cuestión de a dónde ir no lo veo tanto, ya que en Madrid puede adquirir productos, y está el comprar online.
[Entiendo que es un canal de compras makeup, más que de trucos y tutoriales, donde siempre estuvo un poco verde]
Pierde el acceso a algunos productos estadounidenses, vale.
Desde que apoyó el cierre del foro no sé de su vida, no sé ni siquiera si ha fusionado los canales (vblog y makeup); a mí ya en EE.UU. me empezó a dejar de gustar, y ya en septiembre en España me desuscribí, aunque le echaba un ojo de vez en cuando a ver qué se cocía, desde febrero (tras cierre del foro) no lo he visitado ni he visto ningún vídeo.
Imagen

1330
[mention]Hermesita[/mention] Si, pero eso solo es si hace vlogs, que creo que lleva tiempo sin hacer, desde que se fue de usa creo. Referente al canal de maquillaje lo que pasa es que ya no puede comprar las ultimas novedades que todavía no habían salido en España, creo que ese fue su éxito y que desde que ha venido aquí se ha vendido pero bien. Yo no tengo tan claro que fracase ya tiene más de 300.000 suscriptores.

1331
De todas maneras en su canal de vlogs, la tónica general era ir con el coche a una tienda sola o con su madre y luego a comer.
Tenia pocos vídeos donde mostrase algo interesante del país, cuando venia su hermana o salia con su padre, hacían algo mas interesante.

El canal de maquillaje empezó a caer en picado antes de volverse, los vídeos repetitivos y las colaboraciones con marcas le han hecho mucho daño.
Imagen

1332
Sí, también pierde el probar los productos antes, en algunos casos mucho antes; y cosas que no llegan a España.

Pero si decís que tiene 300.000 suscriptores ya se va a mantener. Aunque hay quien tiene muchos suscriptores en YT, pero no tiene muchas visitas. Porque deja de interesar, aburre, no hace lo que se lleva, pero no baja de los suscriptores que consiguió cuando sí gustaba. En mi casa mi pareja sigue a gamers [yo he visto miles de estos vídeos, cosas que rodea ese tema, etc], y ahí la cosa ya está a otro nivel, tanto en promociones y contratos, como en el nivel de debate que hay, o de cómo funciona el youtuber con las marcas. Hablo de España. En EE.UU. las youtubers de belleza ya están en un nivel fuerte.
Y generalmente para contrato sí miran suscriptores Y VISITAS.
Supongo que cuando no hay contrato, para regalarle cuatro cremas, da igual más cuál es el estado de los seguidores de la youtuber en cuestión. Ella ya estará en la lista de las que recibe.
Imagen

1334
Ella nunca ha destacado especialmente por sus vlogs y no creo que le dieran mucho dinero, lo que no viva en pleno centro no creo que le afecte tanto. En usa tampoco hacía gran cosa quitando cuando iba de compras y alguna salida esporádica, lo podía haber aprovechado y exprimido muchísimo más.

Lo que sí que es un realidad es que su canal de belleza ahora mismo vive de las rentas de cuando estaba en usa pero que el canal se le está estancando y que ya no interesa tanto es así. No va a crecer a la velocidad que lo hacía y creo que es más por lo vendida que se ha vuelto antes que por no tener acceso a las novedades desde el min 1, con mmb/shipito eso lo tiene ''solucionado'' aunque no sea tan inmediato.
Última edición por Heirloom el 24 May 2018, 13:37, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1340
Heirloom escribió: 24 May 2018, 13:04 con mmb/shipito eso lo tiene ''solucionado'' aunque no sea tan inmediato.
Bueno sí y no. Por un lado tiene que pagar envío y por otro en tema bases y demás yo creo que devolvía más de la mitad de las que compraba y ahora no puede hacer eso.

Yo antes la seguía un poco más por el rollo novedades pero nunca me ha convencido del todo, la veo muy limitada sobre todo en cuanto al vocabulario (chupito por cada "En relación a") y carisma. Reconozco que se lo toma en serio pero es que es muy aburrida.
Imagen