Pre AmfAR NuitApp party on the Serenity Yacht, Cannes 16/05/2018
Re: Elsa Hosk
142Me acabo de enterar que Elsa se llama Elsa Anna (bueno, Elsa Anna Sofie, pero el Anna va primero). Fan.
Y de que ha salido en pelis. Así que las dejo por si a alguien le interesase.
-She’s a Rainbow, dirigida por Drew Reilly.
-La Prochaine Fois, de Duffy Higgins y John Jaxheimer.
-Swedish Girls dirigida por J. Dauphin.
Yo de cine lo justo, así que no me preguntéis nada sobre esas películas
Y de que ha salido en pelis. Así que las dejo por si a alguien le interesase.
-She’s a Rainbow, dirigida por Drew Reilly.
-La Prochaine Fois, de Duffy Higgins y John Jaxheimer.
-Swedish Girls dirigida por J. Dauphin.
Yo de cine lo justo, así que no me preguntéis nada sobre esas películas
143Yo el día que me enteré de lo del nombre me quedé loca No sólo se parece a Elsa la de la peli, es que además tiene el nombre de ambos personajes! Ya sabemos en quién se inspiraron
145Está guapísima pero madre mía me he quedado loca al ampliar esta foto https://img19.pixhost.to/images/250/709 ... ra-003.jpg pero qué cantidad industrial de todo le han puesto en la cara
146Y aún así tiene brillos.haemalea escribió: 24 May 2018, 02:48 Está guapísima pero madre mía me he quedado loca al ampliar esta foto https://img19.pixhost.to/images/250/709 ... ra-003.jpg pero qué cantidad industrial de todo le han puesto en la cara
147Ya está a la venta su colección nueva para Bikbok. Me quería coger un par de cosas, pero no envían a Reino Unido
148At the 2018 CFDA Fashion Awards held at the Brooklyn Museum on Monday (June 4) in New York City.
151Mira que a mí el maquillaje me importa un cagao, pero me he visto el tutorial entero y he prestado atención y todo Qué mona, y qué cuqui, y qué adorable
152En bellazon dicen que ya no está con biotherm y que ha fichado por shiseido. A ver si esos la sacan en la tele o algo.
156Los leggins de la última foto los tengo yo Pena que no la hayan sacado de espaldas, porque hacen un culo monísimo.
159Elsa Hosk flaunts her flat abs as she leaves a gym to vape and meet up with boyfriend Tom Daly