Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3961
sanyo escribió: 29 Jul 2024, 22:46 Imposible ver algo en la tele. A las 22:30 daban una peli en la sexta. La hora que es y ni ha empezado…de verdad qué rabia. Obviamente no la voy a ver porque no me voy a dormir a la 1 de la mañana
A las 10:45 o 10:50 empezará, después de El intermedio. Siempre igual.

3962
Sil escribió: 29 Jul 2024, 22:49
sanyo escribió: 29 Jul 2024, 22:46 Imposible ver algo en la tele. A las 22:30 daban una peli en la sexta. La hora que es y ni ha empezado…de verdad qué rabia. Obviamente no la voy a ver porque no me voy a dormir a la 1 de la mañana
Si lo peor es que ya he visto esa peli pero me apetecía verla otra vez, y eso que esta en alguna plataforma.
No son normales estos horarios.
Imagen

3963
sanyo escribió: 29 Jul 2024, 22:52
Sil escribió: 29 Jul 2024, 22:49
Si lo peor es que ya he visto esa peli pero me apetecía verla otra vez, y eso que esta en alguna plataforma.
No son normales estos horarios.
Para nada normales, imposible ver nada. Y cuando no son los horarios es que cambian el día programado o dejan de emitir sin previo aviso. No me olvidaré de Entrevías o Pasión de Gavilanes (la última), ya que me estaba enganchando van y dejan de emitir 😥

3967
Drama escribió: 29 Jul 2024, 22:29
Castañuelas escribió: 29 Jul 2024, 19:59 Mi prima que cobra el ingreso minimo vital se va una semana de vacaciones a Disney. Qué bien...
Al final, y te lo digo con conocimiento de causa (me he pegado mucho tiempo en el INSS) eso se descubre. Y creeme, se devuelve TODO.

Acabo de salir de la ducha y he confundido el desodorante con el spray para piernas cansadas del Mercadona (el que es de frío) y ahora no puedo bajar un brazo del escozor de sobaco. :bag:
Justo el amigo me comentó hace unos días que tiene que devolver 4000 y pico euros porque cuando el covid, le dieron una ayuda y ahora dicen que lo calcularon mal y le pagaron de más, (yo ni siquiera sabia que eso era posible porque pensaba que lo tenian muy mirado a quien se la daban y cuanto); pues ahora lo tiene que devolver de golpe, y no se como, pero intento hacer alegaciones para no pagarlo o pagarlo poco a poco y saben el dinero que tiene y que lo puede devolver. Me quede loca.
Imagen

3968
Kate escribió: 29 Jul 2024, 23:16
Castañuelas escribió: 29 Jul 2024, 19:59 Mi prima que cobra el ingreso minimo vital se va una semana de vacaciones a Disney. Qué bien...
Al final, y te lo digo con conocimiento de causa (me he pegado mucho tiempo en el INSS) eso se descubre. Y creeme, se devuelve TODO.

Acabo de salir de la ducha y he confundido el desodorante con el spray para piernas cansadas del Mercadona (el que es de frío) y ahora no puedo bajar un brazo del escozor de sobaco. :bag:
Justo el amigo me comentó hace unos días que tiene que devolver 4000 y pico euros porque cuando el covid, le dieron una ayuda y ahora dicen que lo calcularon mal y le pagaron de más, (yo ni siquiera sabia que eso era posible porque pensaba que lo tenian muy mirado a quien se la daban y cuanto); pues ahora lo tiene que devolver de golpe, y no se como, pero intento hacer alegaciones para no pagarlo o pagarlo poco a poco y saben el dinero que tiene y que lo puede devolver. Me quede loca.
Estás en plazo de reclamación? El problema es que se dio orden de que los cobros indebidos de imv se hicieran de golpe. Solo a los que ya la están cobrando se les está fraccionando la deuda. Eso, o esperar a que ese procedimiento acabe en tesorería y alli ya puedes pedir un fraccionamiento de deuda (pero para llegar a eso tardará unos meses, unos 3 más o menos). La reclamación no va a parar el procedimiento de reintegro peeeeero puedes ponerla y adjuntar la declaración de la renta del año que le estén reclamando y esperar a ver si hay suerte¹

¹ Que alguien la estudie bien.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

3969
Drama escribió: 29 Jul 2024, 23:35

Estás en plazo de reclamación? El problema es que se dio orden de que los cobros indebidos de imv se hicieran de golpe. Solo a los que ya la están cobrando se les está fraccionando la deuda. Eso, o esperar a que ese procedimiento acabe en tesorería y alli ya puedes pedir un fraccionamiento de deuda (pero para llegar a eso tardará unos meses, unos 3 más o menos). La reclamación no va a parar el procedimiento de reintegro peeeeero puedes ponerla y adjuntar la declaración de la renta del año que le estén reclamando y esperar a ver si hay suerte¹

¹ Que alguien la estudie bien.

Muchas gracias por la información guapa, se lo diré a ver si todavía está en plazo de hacerlo.
Imagen

3970
por qué las mujeres no tienen el potro ni las anillas en gimnasia? tienen pruebas distintas, explicadme.
Y vaya pelo tienen los chinorris así en general, es como de rata duro y feo pero buena cantidad.

No vi nada de la inauguración y me hubiese gustado pero son de esas cosas que o ves en directo o verlo después no tiene ninguna gracia y paso mucho
Imagen

3972
De verdad que vaya fin de fiesta. Estoy hasta las narices de los marrones voladores, de las promesas incumplidas y de mi curro en general. Quiero que me toquen los euromillones y dedicarme a tocarme el potorro en el fin del mundo sin relacionarme con nadie más que con mis gatos, el marido, y cuatro personas más.
Imagen

3973

Durante el covid se dieron muchas ayudas automáticamente y ahora están enviando requerimientos a mansalva, al límite del plazo. No sé cuántos autónomos tenemos en ese caso, un montón. Es para matarlos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3976
Para decir que un ventilador gira en el sentido de las agujas del reloj o el contrario, ¿donde posicionais las doce con respecto a vosotras si estuvierais en el centro del reloj? ¿De frente o a vuestra espalda? Yo digo que de frente, como en las películas de guerra (dispara a las doce, dispara de frente, dispara a las seis te das la vuelta y disparas hacia atrás). Él dice que para él las doce están detrás. ¿Tengo el cerebro ladeado o lo tiene él? :meparto:
Imagen

3977
BlueTears escribió: 30 Jul 2024, 11:24 Para decir que un ventilador gira en el sentido de las agujas del reloj o el contrario, ¿donde posicionais las doce con respecto a vosotras si estuvierais en el centro del reloj? ¿De frente o a vuestra espalda? Yo digo que de frente, como en las películas de guerra (dispara a las doce, dispara de frente, dispara a las seis te das la vuelta y disparas hacia atrás). Él dice que para él las doce están detrás. ¿Tengo el cerebro ladeado o lo tiene él? :meparto:
Lo tiene él claramente, el sentido "de uso" de un ventilador es mirandolo de frente, como el de un reloj.
Imagen

3979
Nive escribió: 30 Jul 2024, 11:28 De frente, un ventilador se usa de frente si te pones detrás no te da el aire. No tiene sentido.
No, hombre, está en el techo, en realidad estamos debajo, justo en el centro. La duda es si las doce están según miras de frente o a tu espalda.
Imagen

3980
Would? escribió: 30 Jul 2024, 11:18 ¿Alguna me puede dar un remedio eficaz para las boceras? Creo que se llaman así, las heriditas en las comisuras de los labios. Llevo como un mes encadenando unas con otras, imagino que es el calorazo o el sol, menudo rollo.
Pues si no es porque comes cosas que te rozan siempre en las comisuras, puede ser anemia ferropénica o falta de vitamina A, B o C. Igual puedes hacerte un análisis.