me los apunto Livia
¿los sacas de la biblioteca? mi sensación es que los de sonidos, van mal en la biblioteca. no solo debe ser cuestion de cambiar pilas y devolverlo con las pilas que tienen, sino que los mecanismos parece que estan mal.,..
Gracias
Re: El post de los libros infantiles
142Se los compro. La selección de mi biblioteca es horrible...sirenita escribió: 30 Jul 2024, 09:43 me los apunto @Livia
¿los sacas de la biblioteca? mi sensación es que los de sonidos, van mal en la biblioteca. no solo debe ser cuestion de cambiar pilas y devolverlo con las pilas que tienen, sino que los mecanismos parece que estan mal.,..
Gracias
143Hola chicas!
Recomendáis algún libro para niños de 5 años q ya saben leer?
144yo sigo a esta chica que hace un montón de reseñas de libros tanto de adultos como de niños, porque tiene 2 hijos, y también de algunos juegos.FlorDelCampo escribió: 30 Jul 2024, 14:30 Hola chicas!
En este video habla de libros para a partir de los 5 años.
A ver si te llama la atención alguno
145Los de escuela de monstruos están muy bien para cuando están aprendiendo, son en mayúsculas.FlorDelCampo escribió: 30 Jul 2024, 14:30 Hola chicas!
Cuando leen un poco mejor me gusta la colección de Troti y los mug, estos son de el barco de vapor y están en letra de caligrafía.
146Muchas gracias comment ! Y unos tipo comic q recomendaste de tu hijo, qué decías q tb te gustaban a tí, cuáles eran?
Gracias
Gracias
148De comic tiene varios. Nos gustan:FlorDelCampo escribió: 30 Jul 2024, 16:34 Muchas gracias @comment ! Y unos tipo comic q recomendaste de tu hijo, qué decías q tb te gustaban a tí, cuáles eran?
Gracias
Esteisi y pimiento, estos son los más fáciles de leer de los que tiene y son muy graciosos.
Narval y medu
Arlo y Pips
Avni, serán los más difíciles porque tienen la letra más pequeña.
149comment , no veas que flipe tiene mi hijo con Avni, le encantan, es justo su humor.. el otro día cogimos el segundo comic y estuvo DOS HORAS de reloj leyendo... Una pasada. Gracias!
150Me alegro de que le guste!FlorDelCampo escribió: 25 Sep 2024, 16:33 @comment , no veas que flipe tiene mi hijo con Avni, le encantan, es justo su humor.. el otro día cogimos el segundo comic y estuvo DOS HORAS de reloj leyendo... Una pasada. Gracias!
Este verano le compré a mi hijo el último y lo quería ir leyendo mientras andaba por la calle. Nos tuvimos que sentar en un banco para que leyera un rato
151En casa nos ha gustado mucho "Orejas de mariposa", de Ed. Kalandraka. Trata de una niña que tiene las orejas grandes, de cosas que pueden decir los niños que dañan a otros, y como responder a ellas sin preocuparse. Como una niña afronta los comentarios que pueden hacer daño. La forma de tratarlo es desenfadada y alegre.
Me interesan mucho este tipo de libros, porque me hicieron acoso escolar y tengo miedo que les pase a mis hijos. Así a ver si encuentro una forma entretenida y adaptada a ellos para que puedan entender que nadie es menos que nadie, y que pueden darle la vuelta a las palabras dañinas.
Me interesan mucho este tipo de libros, porque me hicieron acoso escolar y tengo miedo que les pase a mis hijos. Así a ver si encuentro una forma entretenida y adaptada a ellos para que puedan entender que nadie es menos que nadie, y que pueden darle la vuelta a las palabras dañinas.