1 toalla de mano creativa con forma de gato, toalla de mano/cara linda de imitación de dibujos animados de gato suave y absorbente de secado rápido para cocina/baño
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 7687173120
Esto es para la casa. Es precioso
Re: Ropa y complementos de GATITOS: las locas de los gatos versión moda
22" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
23El ventilador de gatitos es precioso
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
24¡Me encanta este hilo!
Yo de gatitos tengo sobre todo papelería, que compré en su momento en Aliexpress, hará 10 años, tengo también cojines y más cosas. Me encantan.
Ahora tengo en Vinted marcada en favoritos una sudadera con un gatito negro de lentejuelas pero como al mismo tiempo estoy haciendo un low buy year me conformo con mirarla de vez en cuando.
Yo de gatitos tengo sobre todo papelería, que compré en su momento en Aliexpress, hará 10 años, tengo también cojines y más cosas. Me encantan.
Ahora tengo en Vinted marcada en favoritos una sudadera con un gatito negro de lentejuelas pero como al mismo tiempo estoy haciendo un low buy year me conformo con mirarla de vez en cuando.
25https://www.leroymerlin.es/productos/il ... 98566.html
¿Qué opináis de esta lámpara de gato para el despacho de una mujer adulta de 30 y que nadie más salvo ella verá?
No sé si hay otro hilo que sea de deco en vez de moda, quizá me estoy colando...
¿Qué opináis de esta lámpara de gato para el despacho de una mujer adulta de 30 y que nadie más salvo ella verá?
No sé si hay otro hilo que sea de deco en vez de moda, quizá me estoy colando...
26Se puede utilizar este hilo para todo, no te preocupes!Magnolia escribió: 03 Jul 2024, 15:50 https://www.leroymerlin.es/productos/il ... 98566.html
[
Si te gusta, cuál es el problema? Yo la compraría!
27Es preciosa, cómprala, las yayas tienen figuritas de Lladró, así que sin problema.
28La lámpara es preciosa Magnolia ya la has comprado?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
29Me encantan las cosas de gatitos y la verdad es que tengo algunas, pero seguro que iré comprando más. Tengo un par de camisas que tienen gatitos, pendientes de gatos (varios pares), una taza con un gato... Me encantan.
Conoceis la página Sonrisas de gato? Tienen cositas también de gatitos.
Conoceis la página Sonrisas de gato? Tienen cositas también de gatitos.
Relax. Nothing is under control
30Si sois mañosas, fácil, fácil.
31Isik No, porque no he pasado por un Leroy Merlin todavía, cuando tenga la oportunidad la compro, porque además está muy bien de precio.
35De Urban Outfitters, fácil de hacer también. Tienen más cosillas.
36De Firmoo.
Enamorada me tienen, y un montón de gente me pregunta por ellas. Las gafas más bonitas que he tenido jamás