Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3341
Hola a todas!!
Os ha pasado alguna vez que no llegue el vial de pafory? Llevo 7 meses con ellos y este mes aun no me ha llegado y mirando el seguimiento pone correos que se metió en el buzón ayer…..en el buzón no hay nada y es muy difícil que me lo hayan quitado de ahi.
Les he mandado un correo pero me da que adios suscripción porque si hay ese riesgo de que no lleguen aunque sea mínimo ya me va a tener dando dolores de cabeza, igualmente este mes estaba tardando mucho, en 10 días los meses anteriores ya me había llegado.

3345
Me ha llegado hoy! Estos de correos son la leche de verdad, no entiendo que necesidad de alarmar diciendo 3 días antes que lo han entregado.
En resumen que en total me ha tardado 20 días este mes en llegar desde el pago, he estado a punto de pedir con el 20% la de malibu party pero si van a tardar lo q tardan los viales paso, porque veo que me llega y se han pasado las noches torridas para llevarla jajjaja

3346
BlueTears escribió: 25 Jul 2024, 16:26 Han cambiado el sistema de envío y ahora tarda más, sí. Reclama si pone que está entregado y no es así.
¿Desde cuándo? A mí me solían tardar 2 semanas laborales en llegar.

De todos modos, yo ya cancele la suscripción.

3347
LanaDelRey escribió: 27 Jul 2024, 13:33
BlueTears escribió: 25 Jul 2024, 16:26 Han cambiado el sistema de envío y ahora tarda más, sí. Reclama si pone que está entregado y no es así.
¿Desde cuándo? A mí me solían tardar 2 semanas laborales en llegar.

De todos modos, yo ya cancele la suscripción.
Hará tres meses o así.
Imagen

3348
Ya estoy de vuelta en mi ciudad y hasta la semana del 15 de Agosto no vuelvo a marcharme.

Al final para las vacaciones me llevé Sole di Positano Acqua y Soleil Blanc Acqua de Tom Ford, Honour de Amouage, un mini vial de Love in White que suelo llevar en el bolso, y Fresh Laundry de Clean. Pasé tanto calor que solamente me puse Sole de Positano y Fresh Laundry.

He estado viendo y esta temporada se lleva Exotic de Mr. Waldron, y la verdad es que me da cero ganas de probarla.
Denantes mortos que escravos.

3349
Como ya he puesto en el otro post, he caído con el perfume Verte Euphorie de L´Atelier Parfum.

Es super verde y fresquito, va en la línea del Cristalle Eau Verte de Chanel, si conocéis la fragancia.

Por otro lado, he visto una promo en Pafory que si te suscribes a su boletín te regalan el 50% en la primera suscripción y un vial de 8 ml de regalo, así que me he hecho otra cuenta y me he pedido el O´Feminin de Micallef y como regalo ( no lo sabes hasta que te llega el email al correo), me ha tocado Maison Noir Icarus, que viendo la compo no pinta mal, igual luego es una chusta pero a ver.
Total, que me ha salido todo por 8,97 euros.

3350
Al final volví a pedir Rose Vanille de Mancera y me ha encantado, ha sido una compra estupenda porque es mi tipo de olor totalmente, es como una rosa dulce. Eso sí, había leído que era una bomba en duración y me dura lo normal en un perfume actual y estela lo mismo, a mí no me molesta porque tampoco quiero que agobie, y además queda un olor en la piel riquísimo. Seguramente haya habido reformulación, porque además mi tapa ya no es la de rosca, sino la imantada que cambiaron.

3351
Sugar Kane escribió: 02 Ago 2024, 10:50 Como ya he puesto en el otro post, he caído con el perfume Verte Euphorie de L´Atelier Parfum.

Es super verde y fresquito, va en la línea del Cristalle Eau Verte de Chanel, si conocéis la fragancia.

Por otro lado, he visto una promo en Pafory que si te suscribes a su boletín te regalan el 50% en la primera suscripción y un vial de 8 ml de regalo, así que me he hecho otra cuenta y me he pedido el O´Feminin de Micallef y como regalo ( no lo sabes hasta que te llega el email al correo), me ha tocado Maison Noir Icarus, que viendo la compo no pinta mal, igual luego es una chusta pero a ver.
Eso lo hice yo una vez no se si exactamente es la misma oferta porque la mía me obligaba a tener un segundo mes de perfume, al final son otros 17 euros.
Y por cierto me acabo de dar de baja, el mes pasado tardo la vida en llegar, este mes lleva la misma pinta y encima tenia en calendario Still life in Rio y al tenerlo agotado me han mandado otra, podían preguntar ya que la siguiente que tenia en calendario ya era de cara a invierno, eso creo que deberían mejorarlo

3353
KiaraBll escribió: 14 Ago 2024, 11:49
Sugar Kane escribió: 02 Ago 2024, 10:50 Como ya he puesto en el otro post, he caído con el perfume Verte Euphorie de L´Atelier Parfum.

Eso lo hice yo una vez no se si exactamente es la misma oferta porque la mía me obligaba a tener un segundo mes de perfume, al final son otros 17 euros.
Y por cierto me acabo de dar de baja, el mes pasado tardo la vida en llegar, este mes lleva la misma pinta y encima tenia en calendario Still life in Rio y al tenerlo agotado me han mandado otra, podían preguntar ya que la siguiente que tenia en calendario ya era de cara a invierno, eso creo que deberían mejorarlo

Sii, me he fijado y me obligan al segundo mes también de suscripción. En fin!

Ahora los pausaré todos y sólo pediré si alguno me interesa pero actualmente el catálogo que tienen no me termina de convencer del todo.

Mi paquete aún no llegó tampoco con los dos viales.

3354
Hola, chicas! Hace poco he comprado algunos Discovery Sets en tienda física y, claro, son viales envasados por la marca. He visto el calendario de Adviento de Pafory y estoy muy tentada porque sólo queda un día para comprarlo a precio "Early Bird". Mi duda, para las que compráis en Pafory, es: ¿los viales que envían son decants traspasados por ellos? He leído en Reddit que los decants se evaporan al cabo de un tiempo mientras que las muestras envasadas por las casas correspondientes no se estropean. ¿Qué opináis?
Otra pregunta: ¿Os dejan en el buzón los paquetes con los viales de 8 ml a las que estáis suscritas o hay que abrirle al repartidor para que os de el paquete en mano?

3355
Laylah escribió: 31 Ago 2024, 00:05 Hola, chicas! Hace poco he comprado algunos Discovery Sets en tienda física y, claro, son viales envasados por la marca. He visto el calendario de Adviento de Pafory y estoy muy tentada porque sólo queda un día para comprarlo a precio "Early Bird". Mi duda, para las que compráis en Pafory, es: ¿los viales que envían son decants traspasados por ellos? He leído en Reddit que los decants se evaporan al cabo de un tiempo mientras que las muestras envasadas por las casas correspondientes no se estropean. ¿Qué opináis?
Otra pregunta: ¿Os dejan en el buzón los paquetes con los viales de 8 ml a las que estáis suscritas o hay que abrirle al repartidor para que os de el paquete en mano?
Son decants porque los frascos no son los originales y a mí me los dejan en el buzón.

El último que recibí, porque lo tenía pausado,fue O´Feminin de Micallef y me encanta.
Eso sí, el que me han enviado de regalo no me gusta para mí, se lo regalaré a mi novio.

3356
Sugar Kane escribió: 31 Ago 2024, 09:44
Laylah escribió: 31 Ago 2024, 00:05 Hola, chicas! Hace poco he comprado algunos Discovery Sets en tienda física y, claro, son viales envasados por la marca. He visto el calendario de Adviento de Pafory y estoy muy tentada porque sólo queda un día para comprarlo a precio "Early Bird". Mi duda, para las que compráis en Pafory, es: ¿los viales que envían son decants traspasados por ellos? He leído en Reddit que los decants se evaporan al cabo de un tiempo mientras que las muestras envasadas por las casas correspondientes no se estropean. ¿Qué opináis?
Son decants porque los frascos no son los originales y a mí me los dejan en el buzón.

El último que recibí, porque lo tenía pausado,fue O´Feminin de Micallef y me encanta.
Eso sí, el que me han enviado de regalo no me gusta para mí, se lo regalaré a mi novio.
Gracias por contestar 😊
Si los dejan en el buzón me convence más porque es un rollo estar pendiente del repartidor.
Sigo dándole vueltas al calendario de Adviento porque no lo necesito y los viales son "sorpresa", ni los eliges ni están listados.

3357
Vengo a comentar que al final no he comprado el calendario de Adviento de Pafory porque con los Discovery Sets que compré en tienda física tengo para probar mucho tiempo...
Ya he probado cuatro. Tres son unisex y de esos me gustan dos pero no tanto como para el precio que tienen (One umbrella for two y Wavechild). El otro es Scintilla y es tipo molecular como el Not a perfume, del que tuve una minitalla y la gasté sin pena ni gloria porque me huele a limpiador de cristales. El cuarto es masculino y pensaba que a lo mejor tiraba a unisex y me valía pero nada de eso (Speed Legends). Por lo menos, esos cuatro fueron de regalo por la compra, cortesía de la tienda.
El "problema" es que, aunque aún no me he enamorado de ningún nicho, me da la sensación de que ya no me gustan mucho algunos de diseñador que tengo y que antes me encantaban. Puede que sea porque son algo invernales y me los he puesto estos días de calor...

3358
Laylah Yo algunas no las he usado en todo el verano porque son demasiado , a mí me puede agobiar un perfume si lo uso con altas temperaturas, por eso estos meses no los he usado.

Estoy pensando algún perfume para otoño, a ver si cuándo vuelva a Ibiza voy a Papaduk, que la otra vez no pude ir, y pruebo alguno que tengo en mente como el Blanc Poudré de Heeley y alguno más, llevaré lista de deberes.

3359
A mí me llegó Luxuria de Memoize London el otro día y estoy in love. Un poco pesao para altas temperaturas, pero ahora que el tiempo está mejorando, lo veo suuuper agradable. Cuando lo probé, marido me comentó en plan "hala, que bien huele".

No es tampoco de los excesivamente caros. Con el descuento de los Member Days se queda en unos 160 los 100ml.

Lo malo es que ando malísimamente de pasta, pero me lo dejaré en la lista de los que quiero.

También me llegó Eating Wherever de Emile Elise y también me gustó un montón. Me lo puse un día que llovía y estaba gris y me lo halagaron un par de veces. También es un poco pesado para el verano, pero no tanto como el anterior.
Imagen

3360
Yo me hice hace poco suscripción de pafory y he recibido dos viales: suicide blonde, de hate me love me, que huele bien pero ni fu ni fa, tiene un toque a olor a aftersun el de la tapa azul. Lo uso, pero no me mata.
Y hoy he recibido 2334 de Acqua de Alpes, o algo así, y este sí que sí, estoy super in love con él. Este tiene muchas papeletas de caer en grande, a ver cuando lo use más. Esto de pafory me da miedo, porque como me empiecen a encantar perfumes, va a ser una ruina
Imagen