Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

584
He podido ver la final casi sin interrupciones y he ido escribiendo mis impresiones conforme iba viéndolo.

Perdón por el tocho, mañana a ver si comento en vivo con vosotros ❤️ y sigo el debate de Biles beneficiada, que me parece muy interesante.

Primera rotación

Me encanta cómo Kaya se baja del San Pedro. Muy clavado todo.
Zhang genial, se ha quedado un poco baja la segunda serie, el resto perfecto. Ha habido una pirueta en rebote que también ha ido baja, pero ha conseguido clavarla.
Casali en anillas se ha quedado con el torso alto en todos los elementos de fuerza, esta no es la Italia que yo conozco en anillas.
La triple pirueta y media de Weide, illo (lo siento, intento hacer comentarios técnicos,pero a veces solo me sale babear).
Oka va rapidísimo, vaya doble doble agrupado atrás más alto.
No han puesto casi nada de caballo. Con Oleg he sufrido, ha bajado la cadera hacia la mitad del ejercicio y ha doblado las rodillas al final, en las rusas faciales en el extremo del caballo. Pero se le ve bien.
Whitlock estupendo. Gran Bretaña ha aprovechado muy bien el empezar en un aparato bueno para ellos (y que este sea el más puñetero para el resto), les pasará lo mismo en paralelas.
En China, mi amado XRT ❤️ ha hecho 13.900, ya remontarán en anillas y se mantendrán en paralelas.

🥇 Gran Bretaña
🥈 Japón
🥉 Canadá

Segunda rotación

Bartolini, muy buen Tsukahara 1 ½.
Juda clava el Driggs (Kasamatsu 1 ½).
Zou es, probablemente, el gimnasta más limpio en tido lo que hace. En caballo es el que lleva la cadera más alta en los molinos rusos.
Casali un López (Kasamatsu doble pirueta) correcto.
Verniaiev ha salvado las anillas, aunque no ha clavado la salida.
Hong ha hecho un Ri Se Gwang, wow. Estados Unidos va a remontar en salto, claramente.
Hashimoto está malito, se ha caído porque se ha tropezado una mano con la otra 😑. Al principio he pensado "malito mis cojones" porque ha empezado genial, pero sí, algo le pasa, que luego se ha dado dos veces con el caballo en el pie.
No nos vayáis a poner a XRT, no vaya a ser que lo veamos y nos enamoremos 😡.

🥇 Estados Unidos
🥈 China
🥉 Japón

Tercera rotación

Empieza mal para Gran Bretaña con Whitehouse estrellando el Dragulescu porque se le ha quedado corto.
Giubelini estrena la barra con muy buena rutina.
Chepurnyi muy buen López. Casi se desestabiliza en la recepción (incluso creí que se había hecho daño), pero el vuelo ha sido estupendo.
Jarman pinta a oro en la final de salto con ese Yonekura (Kasamatsu 2 ½). Se ha ido para adelante de la onda expansiva (xd), pero es lo único deductible.
Lo único que ha tenido Zhang de deducción ha sido un poco de baile de anillas en una plancha y no clavar bien clavada la salida. Fantástico.
Oka igual, solo se le ha pasado un poco la vertical en un apoyo invertido, pero ha clavado la salida.
Liu, estupendo, aquí los chinos son muy buenos, no tengo mucho que decir, vaya San Pedro, vuelo, San Pedro, sin palabras.
A Gran Bretaña no nos la han puesto en paralelas y nos hemos perdido la remontada, no entiendo nada.
Japón ha estado bien, es que Gran Bretaña es muy buena en paralelas, pero en barra deberían acabar en las medallas, porque en salto van a intentar mantenerse.
China ya ha pillado el oro y no lo suelta a no ser que se caigan.

🥇 China
🥈 Estados Unidos
🥉Gran Bretaña

Cuarta rotación

Empezamos con el López de Sugino. Digno, aunque no perfecto.
XRT, por fin ❤️. Otro López, mejor que el del japonés. Ha abierto las piernas en la repulsión y ha dado un paso en la recepción, el vuelo muy bien.
Paul Juda en barra ha empezado perdiendo un giro tras la primera suelta, pero liego todo ha fluido.
Zhang, otro López, un poco bajo y también abierto patas en la repulsión.
Kovtun en paralelas, por fin lo vemos. Muy bien salvado el apoyo invertido en una banda, que es el único mínimo problema que ha tenido. Genial 6,7 D, qué te pasa.
Jarman se ha pasado de giro en el Diamidov y luego ha corregido en la Tippelt,el resto muy bien.
Oleg menos limpio que Kovtun, pero también correcto. No brillante como él sabe, pero sí correcto. Aquí va a subir Ucrania, luego bajará en barra, xd.
Brody Malone en barra, mucho mejor que en la clasificación, qué alegría.
Daiki ha hecho el mejor López. La rotación de los López, qué cansinos.
Weide ha variado y ha hecho un Driggs (que es un López con medio giro menos) y ha fallado, para darle un poco de emoción a la final.
Fraser fantástico en paralelas, lo normal en él.

🥇 China
🥈 Ucrania
🥉 Estados Unidos

Quinta rotación

Stelmakh en barra tiene muchas dislocaciones y eso es muy vistoso, el resto del ejercicio es más discreto. Esto es lo mejor de Ucrania en barra, aquí se bajan de las medallas.
Hong ha empezado saliéndose en el doble agrupado adelante. Ha rebotado en casi todas las diagonales, ha ido muy acelerado.
Zhang estupendo en paralelas, vacilando y todo cerrando las piernas lentísimo tras el mortal con pase de piernas.
Oka muy bien, aquí huele a oro chino y remontada japonesa.
Zou, esto es estratosférico. Si algún día acabo en el corredor de la muerte, Dios no lo quiera, cuando me pregunten qué quiero comer por última vez les voy a decir que me quiero zampar un vídeo con todas las rutinas de Zou, una detrás de la otra. 6,9 D y 9,1 E, incrédibol.
Tanigawa muy bien, pero después de Zou todo te dabe a poco.
Japón aquí pilla plata y la asegura porque va a barra, pero es que Estados Unidos va a caballo con arcos y le va a subir mucho la nota con Nedoroscik.
China es peor en barra, pero o se caen o lo tienen.
Yo creo que si no se cae nadie, la plata es para Japón. Y es más fácil que se caigan los estadounidenses, así que necesitan un poco de ayuda divina para la plata, pero ese bronce para ellos vale oro.

🥇 China
🥈 Japón
🥉Estados Unidos

Sexta rotación

Casali se ha desentendido ya de la competición y está mirando el móvil en el calentamiento, 🤣.
Chepurnyi en suelo como Hong, bien pero rebotando todo. Me encanta su Gogoladze (molinos americanos a apoyo invertido y otra vez molinos americanos).
Sugino incrédibol en barra, buena colección de sueltas y un cambio de dirección de giro en medio en el que no pierde el ritmo.
Juda caballo entero en americanos, ¡a por el bronce!
XRT en barra me pone mala porque se lo piensa mucho en los impulsos y ha perdido una vertical y va a perder dos enlaces, lo que pasa es que lo disimula muy bien. Ha querido ponerle más emoción a la final y se ha caído en la salida, si es que hay que quererlo tal y como es.
Oka ha hecho una competición grandiosa, aunque también ha perdido una vertical (su único fallo).
Han recurrido la nota de XRT y se la han concedido, +0,4.
Ojo, que se ha caído Weide en un Katchev, la cara de Zou nos representa, pero podemos salvarlo. Ay, diomio, segunda caída, adiós al oro, adiós 👋. Esto Japón no se lo vio venir, yo tampoco 😭. Ay, qué penita Weide, ya le pasó lo mismo en el mundial🥺.
Mientras tanto, Nedoroscik a lo suyo en caballo, qué bonito.
Ahora todo el mundo pendiente de Daiki, qué responsabilidad. Cómo ha dado la talla el campeón olímpico y ha llevado a su equipo al oro 😎.
Zhang cierra la competición, vaya papeleta, sabiendo que acabas de perder el oro y está imposible la remontada.

🥇 Japón 259.594
🥈 China 259.062
🥉 Estados Unidos 257.793

Yo iba con China, me alegro muchísimo por Japón porque también me encantan, pero se me ha roto el corazón con Weide 😔. Me ha gustado mucho la actitud del equipo, feliz por la plata y pasando de los fallos. Weide sí está compungido, es normal, pero muy bien sus compis. Luego se han venido abajo, como es normal. Medio punto, aaashhh, medio punto.
Fantásticos los Estados Unidos, enhorabuena 👏. Está Mikulak ahí abajo ❤️.

La comentarista de Eurosport ha llamado Chao, Chao y Chao a Xiao, Zhang y Zou, olé ahí su toto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

585
Yo no he conseguido pillar la gimnasia en la tele, para mí que otra vez no la han puesto, me tienen contenta :pataleta: :pataleta: :pataleta:

Ahora están con salto de caballos y las vallas están encuadradas por sendos frigios sonrientes :meparto: :meparto: Aquí sí que no quedaron entradas sin vender, madre mía, está todo petado y no parece ni que hayan tenido que sacar a nadie por una lipotimia ni nada, lo cual me sorprende.

Pinta mal para mejorar la calidad del agua del río para el miércoles por la mañana si caen las tormentas que preveen para mañana por la noche. Y los que tengan que competir o ir a ver competiciones a cielo abierto a 36º pobres de ellos...

Qué mala suerte todo, de verdad. Como cuentan que le dijo el Tony Estaguet a la Hidalgo cuando ésta lo llamó para preguntarle si había visto que Macron había decidido disolver la asamblea a un mes de los JJOO: "Nos habrá pasado todo lo que nos podía pasar".
Imagen

592
Lanni escribió: 29 Jul 2024, 20:54 Pues me quedaré con Julia Luna.
Precioso el chándal de Canadá (NO) debe ser la primera vez que escucho el himno
Jajajajaaa, justo eso le dije a mi marido :lol:

El de Eurosport no se si es gallego o asturiano pero se pone a traducir la entrevista de un nadador y dice "marcho de París con una medalla". Ay, mira, me parto :lol:
Imagen

593
Liukin yo también iba con China, la verdad que merecían ganar los he visto dominando mejor todos los aparatos, de forma más destacada pero es que Su Weide ha tenido dos fallos muy importantes, en salto fallando un salto de dificultad 5.2 que no me creo que no haya podido ir China con un salto más potente y que aunque lo hagan perfecto difícilmente van a subir de 9.3-9.4. en ejecución. Y luego fallo gordo en la barra de nuevo de Su Weide que les ha tirado la nota.

Esos 2 fallos y la decisión de tirar de un salto tan asequible (y fallarlo) pues lo se que ha comido esos 3-4 puntos de diferencia que les sacaban.

Y luego EE.UU muy merecido bronce, no han fallado nada ni en barra, ni en los saltos ni en el caballo con arcos, y creo que lo han hecho bastante bien, no han tenido fallos importantes. Dificultad por detrás de China y Japon pero con muy buena ejecución, lo fiaban a eso para luchas por las medallas y así ha sido.

Reino Unido y Ucrania han empezado muy fuerte pero luego han tenido algunos fallos y han pasado por aparatos que le favorecían menos.

599
Totalmente, Novacane, se debe de sentir fatal el pobrecito. Pero es que él era el reserva y ha tenido menos tiempo de preparación que sus compis al entrar por la lesión de Sun Wei y lo esperado es que hubiese entrado Shi Cong.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem