Yo estoy bastante interesada y diría que hasta nerviosa por las elecciones presidenciales en Venezuela de este fin de semana.
Aunque las encuestas como siempre dan por perdedor a Maduro no veo posible que ese tirano deje el cargo así como así, de hecho ya ha dicho que habrá un baño de sangre y una revolución armada si no gana... No veo cómo van a poder librarse de esa cruz, y eso sin contar el hipermegatongo electoral que se espera del régimen lógicamente.
Ojalá y acabe en la cárcel que es lo que se merece.
Re: Política Internacional
2Lo dice como si no fuese la vicepresidenta y la presidenta en funciones en la práctica del país más poderoso del mundo y seguramente el único que puede acabar con ese genocidio en un momento. Pero vamos, que ha empezado diciendo que se va a asegurar de que Israel pueda seguir defendiéndose, como si eso fuese lo que está haciendo, para que nadie dude que un voto para ella va a ser un voto para seguir financiando el genocidio. Y añadiendo a Irán para que sepamos cuál es el siguiente objetivo en su contribución a la limpieza étnica de naciones árabes.eraseunavez escribió: 26 Jul 2024, 11:58Kamala Harris expresa su preocupación por Gaza en su encuentro con Netanyahu: “No me quedaré callada ante el sufrimiento”
Y bueno, lo de la muerte de "too many innocent civilians", cómo se les escapa ahí... Cuánto es demasiado para ellos? Cuántos civiles creen que deben ser asesinados?
No puedo con el cinismo de esta gente... Muy preocupada por el sufrimiento palestino se le ve. Por cierto, si no me equivoco no ha dicho ni una vez "Palestina" ni "palestinos", aunque no se le ha olvidado nombrar a Hamás para justificar este baño de sangre.
Encima la gente de izquierdas que haya por allá va a tener que aguantar el chantaje emocional que se le va a hacer para no quedarse en su casa y votar ESO.
La única diferencia entre esta y Trump para el resto del mundo es que con Trump volverá a pasar que la ultraderecha de otros países se venga arriba, si en algo me preocupa que gane es en eso, por el resto, por mí como si ese país implosiona desde dentro, porque vaya pocilga.
3Los pobres venezolanos solo van a poder echar a Maduro con violencia creo yo. Pobre gente de verdad.
4Me sorprende lo pacientes que son los venezolanos, considerando los niveles de pobreza en los que viven, no sé cuándo se les terminará esta pesadilla.
5He visto un tweet de Irene Montero pidiendo que la derecha respete la decisión democrática tomada por el pueblo venezolano. Ni un poquito de vergüenza le da.
7Que dolor, conozco gente venezolana muy trabajadora y decente que sueñan con volver a su pais
8Yolanda Díaz va de digna y es igual de patetica que Irene defendiendo a Maduro.
9Esta mañana he escuchado que estos últimos años se han ido de Venezuela más de 7 millones de personas, han perdido algo más del 20% de población. Tener que escuchar que hay que respetar estos resultados electorales es ofensivo... Tenía a Yolanda Díaz por una persona inteligente y me ha sorprendido escucharlo más de ella que de Montero.
10Los de Potemos son vomitivos. Hay que tener poca vergüenza y poca dignidad. Callate la boca por lo menos, ya que no puedes respetar el sufrimiento de todo un país. Decimos del cinismo de los gobiernos con lo de Israel y luego tenemos "esto" en casa
Elecciones en Venezuela
12Madre mía y habla de democracia cuando Maduro se proclama ganador con supuestamente el 80% escrutado, él con un 51% y el rival con el 44%. Todo "supuestamente" porque Maduro por ahora no quiere que se publiquen las actas.... por qué será? Pero oye, que hay gente a la que esto le llama democracia.
13eraseunavez escribió: 29 Jul 2024, 18:47 Madre mía y habla de democracia cuando Maduro se proclama ganador con supuestamente el 80% escrutado, él con un 51% y el rival con el 44%. Todo "supuestamente" porque Maduro por ahora no quiere que se publiquen las actas.... por qué será? Pero oye, que hay gente a la que esto le llama democracia.
Sólo el 1% de los venezolanos en el exterior puede votar en las elecciones presidenciales
Las autoridades venezolanas han impuesto numerosas trabas para impedir que los emigrantes tengan un peso decisivo en los resultados electorales
https://elpais.com/america/2024-07-27/s ... iales.html
14Pues no entiendo para que ponen tantas trabas si al final va a salir Maduro pase lo que pase.laetita escribió: 29 Jul 2024, 18:52eraseunavez escribió: 29 Jul 2024, 18:47 Madre mía y habla de democracia cuando Maduro se proclama ganador con supuestamente el 80% escrutado, él con un 51% y el rival con el 44%. Todo "supuestamente" porque Maduro por ahora no quiere que se publiquen las actas.... por qué será? Pero oye, que hay gente a la que esto le llama democracia.
Sólo el 1% de los venezolanos en el exterior puede votar en las elecciones presidenciales
Las autoridades venezolanas han impuesto numerosas trabas para impedir que los emigrantes tengan un peso decisivo en los resultados electorales
https://elpais.com/america/2024-07-27/s ... iales.html
15Kamala
Se supone que estas elecciones eran para levantar bloqueos de eeuu a Venezuela, según esto aceptan el resultado. ¿No?
Se supone que estas elecciones eran para levantar bloqueos de eeuu a Venezuela, según esto aceptan el resultado. ¿No?
16La política es un paripé constante... lo que dice Kamala será una excusa para comprarles petróleo barato, entre otras cosas, sin remordimientos.
17No había visto esto de hace unos días, ¿qué me decís de Monedero disfrutando en la parade como Rodri o Morata después de ganar la Euro?
Qué personajes pintorescos nos da Españistán.
18Qué ascazo y tongo lo de Venezuela, me da mucha rabia, no entiendo como no se puede hacer nada cuando sabe el mundo entero que esos resultados están manipulados, sin contar lo que decíais, que de los ocho millones de desplazados (unos cinco con derecho a voto) no llegan ni a 100.000 personas las que han podido votar, es que canta por sí solo con este dato.
La verdad es que da pena en general como está la "política", los intereses que prevalecen, etc.
La verdad es que da pena en general como está la "política", los intereses que prevalecen, etc.
19Le conviene decir esto por X.Mañica escribió: 29 Jul 2024, 19:03 Kamala
20Si USA valida esto, la política exterior es un circo y un cambalache. Están quedando a una altura preciosa los demócratas. Cómo puedes hacer bueno a Trump? A mí todo esto me lo cuentan con 20 años y me río hasta los 35