Re: Detectives privados
21Yo tengo una amiga detective, lo que pasa que ahora mismo tiene otro trabajo mejor, pero si que trabajó un tiempo de ello
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te divorcias y punto que ya no se necesitan motivos. Si le pones un detective es que sabes que te engañan
Será en los USA en España te da igual.sanyo escribió: 29 Jul 2024, 18:00 A ver, no es para tener un motivo para divorciarte, sino por temas de dinero. Que aquí somos todas pobres pero los ricos funcionan de otra manera.
Que esto no es USA que ya puedes haberle puesto 1000 tochos que da igual. La custodia de hijos por defecto es compartida y la pasta 50/50 si no hay separación de bienessanyo escribió: 29 Jul 2024, 18:16 Hay gente importante que no quiere que se sepan sus escarceos…eso a la otra parte le interesa. Custodias…una vez están divorciados si han metido a alguien en la casa familiar…
Sí, eso es. Y tú te vuelves loca investigando y te vuelves paranoica porque él te lo sigue negando.
Que si una persona “sugiere” a otra “me das pasta o todo kiski se entera de lo que has hecho…”Elounda escribió: 29 Jul 2024, 18:20Que esto no es USA que ya puedes haberle puesto 1000 tochos que da igual. La custodia de hijos por defecto es compartida y la pasta 50/50 si no hay separación de bienessanyo escribió: 29 Jul 2024, 18:16 Hay gente importante que no quiere que se sepan sus escarceos…eso a la otra parte le interesa. Custodias…una vez están divorciados si han metido a alguien en la casa familiar…
O para que no te tomen por loca y te pongan como una celosa histérica.Medina escribió: 29 Jul 2024, 18:13 Mucha gente tiene la sospecha de que se la están pegando pero necesita una certeza para divorciarse, yo eso sí lo entiendo.
Exacto. Los temas personales se suelen quedar en casa. En mi familia se estuvo a punto de contratar varias veces (por distintos motivos) pero al final no hizo falta. No son asuntos que se vayan aireando.Maud escribió: 29 Jul 2024, 18:21 También por hijos ilegítimos.
Si existen estos servicios es porque se demandan, nadie paga por gusto. Solo que claro, son cosas que no se comentan. Yo no voy a decir en la comida del domingo a mí tía que he contratado un detective porque Manolo, con el que llevo 13 años, tiene un cargo en cuenta de un hotel con el que no ha ido conmigo.
Yo es que he pedido toda la inocencia y comprendo perfectamente las razones por las que se contrata un detective. Qué yo lo haría o no, no lo sé, pero desde luego que creo que si alguien contrata los servicios de un detective es porque lo necesita.
Hay bastantes prejuicios irreales, supongo que influidos por las películas y las series americanas, sobre los detectives. Tengo un compañero que es detective y lo dice como si fuese bombero o albañil. Hace años cuando lo supe, me chocó que los otros compañeros lo hablasen tan alegramente delante de extraños, pero es que tenemos una idea equivocada. No es una profesión secreta, al contrario, mejor que sepan a que te dedicas para que rulen las contrataciones. Cosa que es lógica. Y su trabajo requiere, por una parte, discreción, para realizar seguimientos, y también maña (tecnologías), contactos y habilidades sociales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados