Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: RoRo (La novia cocinillas de Pablo)

23
Genevieve23 escribió: 24 Jul 2024, 20:33 Pues yo prefiero a Roro antes que a Nara. No puedo con la estética de los vídeos de Nara, me pone de los nervios.

Se nota que es todo paripé y está preparadisimo y es falso, es otra forma más de llamar la atención y ganar dinerito durante un par de meses hasta que caiga en el.olvido.

A mí, el que me ofende es el marido, todo el día con el palillo en la boca. Me da muy mala espina, tiene pinta de liante.
Imagen

29
A mi es que la vocecilla me supera un poco, y mira que yo tengo voz de pitufo maquinero. Yo cuando cocino parece que vengo de vietnam, si hay harina por medio aquello es un reservado de una discoteca, y si me apuras, la parte del vientre siempre acaba o mojada por pegarte demasiado a la encimera o con alguna manchita. Pero esta chica oye, impoluta. Que sus vídeos están llenos de niñatos pidiendo una sirvienta? si. Que esto va a provocar que miles de chavalas de repente les de por consultar el manual de buena mujer para que su hunga hunga no se separe de ellas? también. Que la chica ha sabido hacer muy bien su papel y posicionarse para ser viral, y consecuentemente, aprovechar el tirón? obvio. A mi en realidad ella no me preocupa, me preocupa más la cantidad de gente joven que A) considera que el servilismo es una muestra de amor y que con eso ya lo tienes enamorado y B) que los chicos busquen esas características en las chicas como requisito para tener una relación.

Me pilla vieja todo esto.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

30
Pero es que no es el servilismo lo que les llama la atención.

Es la nostalgia. La ilusión de pensar en un pasado en el que la vida parecía más fácil, sencilla y feliz. Eso es lo peligroso. No son capaces de ver que el mundo hace pocas décadas contenía el aliento durante la Crisis de los misiles, por ejemplo. Pero qué sonrientes las familias estadounidenses de los años 50 y 60. Que todas tenían coche, casa grande en las afueras, los vecinos se conocían, había comunidad en el barrio y la ausencia de RRSS hacía que la vida fuese más “de verdad”.

Es el capitalismo más salvaje, que ahoga y presiona, lo que nos hace fantasear con una época pasada más austera y tradicional.

A mí me pasa mucho, romantizo mi infancia (nacía mediados de los 90) y mi adolescencia y ahora me parece que todo está mucho más viciado que entonces y me da pena por la gente de esa edad que tengo a mi alrededor, porque están viviendo otras cosas. Y eso es a pequeña escala.

El afán por el “todo tiempo pasado fue mejor” puede traer consigo lo que ya estamos viendo, un ascenso y auge brutal de movimientos políticos totalitarios que juegan con esa nostalgia para retroceder en progreso social.

No sé si os habéis enterado del caso Ballerina Farm. Es que influye hasta en la alimentación y una supuesta “vuelta a los orígenes” que muchas personas, especialmente en USA, están ensalzando y que obviamente, van ligadas a este concepto de familia tradicional conservadora. En el hilo de Hábitos alimentarios de Belleza hablé un poco sobre el tema.

33
Yo no creo que sea una búsqueda de "cualquier tiempo pasado fue mejor", básicamente porque sólo buscan ese pasado en el sexo femenino. Las RRSS están inundadas de "pseudo-podcast" de señoritos de 20 años (que un melocotón tiene mas vello que ellos) hablando sobre que la mujer ideal es aquella que no sale de fiesta, la que no postea fotos suyas en las RRSS y demás propaganda misógina que no es más que la antesala de todo esto. Poca broma al mensajito que se está colando entre los más jóvenes sobre cómo debe ser una mujer y cómo está calando este tema en las chicas jóvenes, chicas que en su mayoría son abiertamente feministas y que hace dos días estaban diciendo que jamás dejarían que un hombre les mirase el móvil.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

34
Kate escribió: 29 Jul 2024, 14:21
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2024, 13:05 Lo de Ballerina Farm me tiene loquísima, he estado pensando en abrir hilo.
Ya tardais yo he posteado twitter y solo digo que he soltado culebras por la poca. Es una absoluta aberración.
En Tu Mundo o aquí? Lo abriré esta noche, aunque si alguien quiere abrirlo antes, por mí está bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

35
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2024, 15:29
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2024, 13:05 Lo de Ballerina Farm me tiene loquísima, he estado pensando en abrir hilo.
Ya tardais yo he posteado twitter y solo digo que he soltado culebras por la poca. Es una absoluta aberración.
En Tu Mundo o aquí? Lo abriré esta noche, aunque si alguien quiere abrirlo antes, por mí está bien.
Yo creo que es más para comentarlo en Tumundo, ya que no es seguir a la influencer como tal.... sino para critiqueo a raiz de la polémica entrevista que ha dado.

Si quieres lo abro pero voy a ir a darle cera claramente. :lol:
Imagen

36
Kate escribió: 29 Jul 2024, 15:46

Yo creo que es más para comentarlo en Tumundo, ya que no es seguir a la influencer como tal.... sino para critiqueo a raiz de la polémica entrevista que ha dado.

Pues ábrelo porfi!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

37
lamaladelanovela escribió: 29 Jul 2024, 17:11
Kate escribió: 29 Jul 2024, 15:46

Pues ábrelo porfi!
Es que se esta hablando en este hilo tambien? no es repetir?? o prefieres dos separados?

viewtopic.php?t=8936&start=160

Bueno lo abro porque creo que es lo suficientemente fuerte para tener hilo propio... si no interesa ya se deja caer.
Imagen