Sé por películas que los norteamericanos dan bastante uso a este servicio, aquí en España, creo que no es tan habitual.
¿Habeis contratado alguna vez a un detective o conoceis de algún caso cercano?
¿Habeis espiado, seguido a alguien para intentar conocer algún dato?
Re: Detectives privados
4Yo soy malísima para eso, muy torpe. Hace poco quería saber sobre un asunto y me metí en un lugar donde me quedé encerrada, no podía salir, hasta que por medio de otra persona me dió un código para que pudiera salir por la puerta de ese lugar.
6Yo conocí a una hija y yerno de detective ( luego me explayo).
También conozco a un detective muy amigo nuestro.
También conozco a un detective muy amigo nuestro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7En mi “familia” sí se contrató a un detective una vez jajajaja
Resulta que mi prima está casada con un hombre que tiene mucho dinero, es familia de pasta. Pues su marido tiene una hermana, llamémosle Marta.
Su familia pensaba que el novio de Marta estaba con ella por el dinero. Así que contrataron a un detective para que averiguara cosillas. Descubrió que el novio tenía en su haber deudas por impagos y un delito de estafa. También que la engañaba con otras.
Resulta que mi prima está casada con un hombre que tiene mucho dinero, es familia de pasta. Pues su marido tiene una hermana, llamémosle Marta.
Su familia pensaba que el novio de Marta estaba con ella por el dinero. Así que contrataron a un detective para que averiguara cosillas. Descubrió que el novio tenía en su haber deudas por impagos y un delito de estafa. También que la engañaba con otras.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8Yo sí conozco a una persona que contrató a un detective. Temas familiares, os imagináis por donde va. Este fin de semana quedamos los amigos y nos contó todo. En su caso le proporcionó fotos y vídeo, además de un informe.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9Cora63 escribió: 29 Jul 2024, 16:48 Yo conocí a una hija y yerno de detective ( luego me explayo).
También conozco a un detective muy amigo nuestro.ABBC3_SPOILER_SHOW
10Yo no conozco a nadie, la verdad, que haya utilizado esos servicios. También estoy convencida de que si alguien me sigue a mí alguna vez ni me enteraría que soy la cosa más despistada del mundo. Pero bueno, que mi vida es muy poco atractiva como para espiarla jajjaja
Relax. Nothing is under control
11Yo estoy casi segura que a mí me espiaban y me di cuenta porque en ese mismo momento hubo un incidente ajeno y se paró al igual que yo y lo ví.
Si dijera quien era ... para no creérselo.
Si dijera quien era ... para no creérselo.
12@Cleo, con este post y el de por qué se casan los hombres si son unos picaflores, tengo la impresión de que nos quieres contar algo.
Yo tengo un conocido que contrató a un detective porque tenía un hijo mayor de edad al que pasaba una pensión por alimentos porque era estudiante (supuestamente) y sospechaba que el hijo estaba trabajando y se lo había ocultado, y efectivamente. Tenía mala relación con la ex-mujer y con el hijo pues más o menos, pero a partir de eso ya cortaron el contacto.
Yo tengo un conocido que contrató a un detective porque tenía un hijo mayor de edad al que pasaba una pensión por alimentos porque era estudiante (supuestamente) y sospechaba que el hijo estaba trabajando y se lo había ocultado, y efectivamente. Tenía mala relación con la ex-mujer y con el hijo pues más o menos, pero a partir de eso ya cortaron el contacto.
15En temas de absentismo laboral es muy frecuente recurrir a detectives privados. En tema de bajas o invalidez es relativamente normal cuando se ven cosas raras.
En tema de infidelidad también. No es lo mismo, pero este fin de semana en una cena que tuve una amiga nos contó que había contratado los servicios de una web porque tenía la sospecha fundada de que su novio estaba en Tinder y lo encontraron. Pagó creo que 20 dólares o algo así y sonó bingo. Ya todo está inventado.
En tema de infidelidad también. No es lo mismo, pero este fin de semana en una cena que tuve una amiga nos contó que había contratado los servicios de una web porque tenía la sospecha fundada de que su novio estaba en Tinder y lo encontraron. Pagó creo que 20 dólares o algo así y sonó bingo. Ya todo está inventado.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17Claro que existe.
Solo tienes que usar el buscador de google detective valencia y verás. Si hay tanta oferta es que hay demanda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18Yo no conozco a nadie pero sí he visto programas de televisión sobre el tema (había un 21 días, que recuerdo que a Samanta la hacían ir sin dinero a un bar a tomar algo para espiar a una persona y tenía que apañárselas como fuera) y sí que son bastante habituales. Para tema de infidelidades y bajas laborales sobre todo.
20Siempre dicen que justo estos son los asuntos top: infidelidades y absentismo/baja laboral o invalidez.Maud escribió: 29 Jul 2024, 17:43 En temas de absentismo laboral es muy frecuente recurrir a detectives privados. En tema de bajas o invalidez es relativamente normal cuando se ven cosas raras.
También para saber si tu hijo/marido/exmarido se droga.