Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

242
Lunnaris escribió: 15 Jul 2024, 21:33 Yo voy por el tercero de acotar y me está gustando mucho también. Y mi pareja también está enganchado, él va por el segundo :D:

Sabéis algún sitio donde conseguir el audiolibro del cuarto? Él aprovecha en el trabajo y en lugar de música se pone los audiolibros, tenemos audible y están todos excepto el cuarto, en ebiblio también están todos excepto el cuarto y él está entrando en pánico por si termina el segundo y el tercero y no ha conseguido el cuarto :looll:
De lo q preguntas no tengo ni idea, nunca he escuchado ni un libro. Pero ya que comentas lo de tu pareja, sabéis de más hombres que los hayan leído y les hayan gustado? Mi marido ha dicho varias veces de leerlo y no sé...

243
Estoy terminando el tercero, me queda un 15%, y me está gustando mucho. Hay varias cosillas que no me esperaba, y es todo un no parar de suceder cosas y más cosas!

katy_la_oruga es que yo oí sobre estos libros aquí en el foro porque Candy Girl no paraba de recomendarlos, fuera de aquí no conozco a nadie que se los haya leído, lo he comentado con algunas personas y no les suena de nada... Pero si te sirve de algo mi pareja está enganchadísimo, está a puntito de acabar el 2 y me está ya diciendo si hay fecha para el sexto libro, que no quiere quedarse sin saga :D:

244
Lunnaris he estado buscando el audiolibro del cuarto y no lo veo por ningún lado, creo que aún no existe porque en la web de planeta en todos sale la opción audiolibro y en este no.

En inglés en nextory puede que lo tengan, no te lo puedo asegurar porque cuando yo me los escuché no hice ni el amago de ponerme el cuarto. Ya no tengo la plataforma y no te puedo confirmar si existe al menos en inglés...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

245
Mordis escribió: 24 Jul 2024, 21:04 @Lunnaris he estado buscando el audiolibro del cuarto y no lo veo por ningún lado, creo que aún no existe porque en la web de planeta en todos sale la opción audiolibro y en este no.

En inglés en nextory puede que lo tengan, no te lo puedo asegurar porque cuando yo me los escuché no hice ni el amago de ponerme el cuarto. Ya no tengo la plataforma y no te puedo confirmar si existe al menos en inglés...
Sí, ya me he rendido con ese, busqué en todas partes y no está en ningún sitio, yo creo que al ser un libro un poco más "especial" igual no han hecho audiolibro o no lo han hecho todavía. Pero bueno, yo me los estoy leyendo, era para mi pareja que en casa sí lee pero en el trabajo o cuando está haciendo cosas se pone el audiolibro, con ese tendrá que aguantarse :looll:
Muchas gracias!

246
Lunnaris escribió: 24 Jul 2024, 21:21
Mordis escribió: 24 Jul 2024, 21:04 @Lunnaris he estado buscando el audiolibro del cuarto y no lo veo por ningún lado, creo que aún no existe porque en la web de planeta en todos sale la opción audiolibro y en este no.

Sí, ya me he rendido con ese, busqué en todas partes y no está en ningún sitio, yo creo que al ser un libro un poco más "especial" igual no han hecho audiolibro o no lo han hecho todavía. Pero bueno, yo me los estoy leyendo, era para mi pareja que en casa sí lee pero en el trabajo o cuando está haciendo cosas se pone el audiolibro, con ese tendrá que aguantarse :looll:
Muchas gracias!
En inglés sí que está, que lo he visto en Spotify. Y si no que se lea ese normal, que total es cortito (creo que eran unas 250 páginas) y ya puede seguir con el audio del siguiente.
Para mí ese libro es como cuando en una serie de TV hacen un episodio especial navideño, musical o algo por el estilo, que lo ves porque sigues la serie y no quieres perderte en qué punto están los personajes, pero no tiene chicha.

248
Eglantine escribió: 24 Jul 2024, 22:42
Lunnaris escribió: 24 Jul 2024, 21:21

Muchas gracias!
En inglés sí que está, que lo he visto en Spotify. Y si no que se lea ese normal, que total es cortito (creo que eran unas 250 páginas) y ya puede seguir con el audio del siguiente.
Para mí ese libro es como cuando en una serie de TV hacen un episodio especial navideño, musical o algo por el estilo, que lo ves porque sigues la serie y no quieres perderte en qué punto están los personajes, pero no tiene chicha.
Terminé el tercero y estoy con el cuarto justamente... Llevo más de la mitad y se me está haciendo tostón, eh? Es que no termino de entender qué aporta, es todo parrafada sin absolutamente nada... Menos mal que es cortito porque vaya bajón.

El tercero me gustó mucho, eso sí.

249
Lunnaris escribió: 28 Jul 2024, 17:25 Terminé el tercero y estoy con el cuarto justamente... Llevo más de la mitad y se me está haciendo tostón, eh? Es que no termino de entender qué aporta, es todo parrafada sin absolutamente nada... Menos mal que es cortito porque vaya bajón.

No aporta nada :meparto:
Es como un epílogo muy largo y con relleno, para que veas qué pasó con todos los personajes después del final del tercero mientras pasan una navidad cozy. En principio ACOTAR iba a ser una trilogía, pero como tuvo tirón la autora escribió más libros y utilizó Una corte de hielo y estrellas como nexo con la trilogía original y los libros siguientes. De ahí que no se considere técnicamente como el 4º libro, si no el 3.5, porque es una novela corta para acompañar a la saga, pero no se puede decir que tenga mucha trama.
Yo ya iba avisada cuando lo leí así que me lo tomé como un descansito después de la acción del tercero, pero si vas esperando lo mismo que en libros anteriores pues decepciona. Ánimo que te lo ventilas en nada :read:

250
Eglantine escribió: 28 Jul 2024, 19:11
Lunnaris escribió: 28 Jul 2024, 17:25 Terminé el tercero y estoy con el cuarto justamente... Llevo más de la mitad y se me está haciendo tostón, eh? Es que no termino de entender qué aporta, es todo parrafada sin absolutamente nada... Menos mal que es cortito porque vaya bajón.

No aporta nada :meparto:
Es como un epílogo muy largo y con relleno, para que veas qué pasó con todos los personajes después del final del tercero mientras pasan una navidad cozy. En principio ACOTAR iba a ser una trilogía, pero como tuvo tirón la autora escribió más libros y utilizó Una corte de hielo y estrellas como nexo con la trilogía original y los libros siguientes. De ahí que no se considere técnicamente como el 4º libro, si no el 3.5, porque es una novela corta para acompañar a la saga, pero no se puede decir que tenga mucha trama.
Yo ya iba avisada cuando lo leí así que me lo tomé como un descansito después de la acción del tercero, pero si vas esperando lo mismo que en libros anteriores pues decepciona. Ánimo que te lo ventilas en nada :read:
Pues podía haber usado esas ganas de escribir en desarrollar más aspectos de la historia, o escribir un libro con más historia o yo qué sé, pero esto no aporta ná :looll:

252
Mordis escribió: 29 Jul 2024, 17:00 En las relecturas yo me lo salto, lo recuerdo cuqui y tipo capítulo navideño de una serie xD
Yo también me lo salto. Excepto el capítulo extra (lo tenéis online), que es lo único medianamente interesante, la verdad.

He empezado a leer de esta autora (hay otro post??) Crescent City y no sé si me está convenciendo mucho la mezcla de fantasía con tecnología moderna, la verdad.

253
Sumac escribió: 29 Jul 2024, 17:06
Mordis escribió: 29 Jul 2024, 17:00 En las relecturas yo me lo salto, lo recuerdo cuqui y tipo capítulo navideño de una serie xD
Yo también me lo salto. Excepto el capítulo extra (lo tenéis online), que es lo único medianamente interesante, la verdad.

He empezado a leer de esta autora (hay otro post??) Crescent City y no sé si me está convenciendo mucho la mezcla de fantasía con tecnología moderna, la verdad.
Qué es eso del capítulo extra? Explicadme porfi!!

Si leéis otras sagas de esta autora o de lo que sea, porfi abridle hilo. Se le da movimiento al foro y se queda más ordenado todo, que a veces he leído en este hilo comentarios que no entendía hasta que me di cuenta de que hablaban de otro libro :looll:

254
Lunnaris escribió: 29 Jul 2024, 17:28

Si leéis otras sagas de esta autora o de lo que sea, porfi abridle hilo. Se le da movimiento al foro y se queda más ordenado todo, que a veces he leído en este hilo comentarios que no entendía hasta que me di cuenta de que hablaban de otro libro :looll:
Aquí tienes la información (supongo que también estarán en castellano, no lo sé)
https://www.themarysue.com/a-court-of-t ... r%20Flames.

255
Sumac escribió: 29 Jul 2024, 17:34

Aquí tienes la información (supongo que también estarán en castellano, no lo sé)
Gracias, pero no he entendido absolutamente nada :bag:

O sea hay un capítulo extra de una corte de niebla y furia y dos capítulos extras de una corte de llamas plateadas? Es así? Y esos capítulos no están dentro de los libros?

Entonces, sabéis dónde conseguirlos? Merecen la pena? :looll:

256
Lunnaris escribió: 29 Jul 2024, 21:13
Sumac escribió: 29 Jul 2024, 17:34

Gracias, pero no he entendido absolutamente nada :bag:

O sea hay un capítulo extra de una corte de niebla y furia y dos capítulos extras de una corte de llamas plateadas? Es así? Y esos capítulos no están dentro de los libros?

Yo los he leído online.

257
Lunnaris escribió: 29 Jul 2024, 21:13

Sobre esto, según he visto hay tres capítulos extra:

Uno de una corte de niebla y furia
ABBC3_SPOILER_SHOW
este lo he encontrado en español aquí: https://www.wattpad.com/528532930-alas- ... -de-acomaf

Y dos sobre una corte de llamas plateadas
ABBC3_SPOILER_SHOW

pero estos dos los encuentro en inglés, no en español. Ni siquiera puedo usar la opción de "traducir página" porque son fotos escaneadas del libro en inglés.

Porfi alguien sabe dónde encontrarlos en español o me los puede pasar?