Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3921
MeNac escribió: 29 Jul 2024, 10:28 Aparte de suscribir todo lo que ha dicho @metz , comentar que en Río 2016 ya hubo drags en el espectáculo de apertura y no se armó esto, quizá influye el auge de ciertos partidos políticos y/o ideología, que además hacen mucha bulla en redes y crean polémica en torno a hechos que antes no ofendían. Estamos retrocediendo.

Celine Dion es nadadora o ciclista? Tampoco tiene nada que ver con el deporte en sí, es parte de un espectáculo de apertura.
La cuestión es que antes un drag era un hombre que se vestía como una mujer y se comportaba como una mujer (o lo que entraba en el estereotipo de lo femenino). Ahora te sacan un tío con tetas postizas y más estuco que las paredes de mi pasillo y se considera mujer, ocupa nuestros puestos y se lleva nuestras medallas (bueno, las de las deportistas, que yo sólo tengo la de la comunión). No hay problema con los drags, lo hay, y grande, con las falsas mujeres.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3922
Pues yo alomejor tengo memoria de mosquito pero quitando estos días que si que ha hecho más calor, no creo que este sea un verano especialmente caluroso. Yo no he pasado más frío en junio y julio que este año. La semana pasada ha hecho calor, si, pero no me ha parecido para tanto teniendo en.cuenta los veranos pasados y que es julio.

3923
Lunnaris escribió: 29 Jul 2024, 14:01
Shirley escribió: 29 Jul 2024, 13:57 Pues yo estoy super bien!
Me debo de haber dado un golpe en la cabeza o algo 🤣🤣🤣
Ya te digo, que lo digas justamente tú y de nuestra zona! :): yo estoy agobiadísima, qué asco de calor, de qué sirve tener vacaciones si no se puede pisar la calle?
Es que el hecho de que haya empezado tan tarde el calor asqueroso a mi me ha ayudado mucho. También creo que aunque suene a gilipollez el color fresco de mi habitación y el verlo bonito me ayuda un poco. Y que dentro de un mes me voy unos días me anima. No sé, es que hay que hacer trabajo mental, si vivimos aquí ya sabemos lo que de junio a octubre es infernal. No hay otra que montarse una película.

Por cierto preguntabas por el limpiafondos de piscinas. Mi padre tuvo muchos años el robot pero luego se pasó al manual
Imagen

Lo que pasa es que en la piscina escalones no hay, solo escaleras.
Sobre las manchas esas ni idea, en la piscina no pasa, supongo que del cloro y del salfuman que le echa. Ni idea, de eso se encarga él.
De todas formas, en cualquier tienda de piscinas te pueden responder a tus dudas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3925
Yo llevo cinco veranos aquí y es la primera vez que veo el termómetro pasar de 33 grados a las siete de la mañana. También es la primera vez que con todo abierto a las siete de la mañana no baja el termómetro ni corre el aire. Y juraría que nunca hemos tenido tantas noches seguidas por encima de los 30 grados a las doce de la noche. Ayer el coche marcaba 36 grados a las diez de la noche por la carretera.

Junio ha sido light, pero Julio se está desquitando de cojones (con perdón).
Imagen

3926
Cupid escribió: 29 Jul 2024, 12:01
Gaby escribió: 29 Jul 2024, 11:19
Cupid escribió: 29 Jul 2024, 10:29 Noto que cada vez veo peor de cerca. Me cuesta enfocar cuando siempre he visto estupendamente de cerca porque lo que tengo es miopía. Será presbicia? A qué edad empieza?
A partir de los 40 suele ser más frecuente.
Pues me faltan unos 5 años pa los 40 😵‍💫
eres demasiado joven para eso, ve al oculista.
Imagen

3928
Nive escribió: 29 Jul 2024, 14:59 Pues yo alomejor tengo memoria de mosquito pero quitando estos días que si que ha hecho más calor, no creo que este sea un verano especialmente caluroso. Yo no he pasado más frío en junio y julio que este año. La semana pasada ha hecho calor, si, pero no me ha parecido para tanto teniendo en.cuenta los veranos pasados y que es julio.
Eso iba a decir yo, que aquí este año el calor fuerte acaba de empezar hace dos días, hasta hace una semana se estaba de coña.
Imagen

3929
BlueTears escribió: 29 Jul 2024, 15:40 Yo llevo cinco veranos aquí y es la primera vez que veo el termómetro pasar de 33 grados a las siete de la mañana. También es la primera vez que con todo abierto a las siete de la mañana no baja el termómetro ni corre el aire. Y juraría que nunca hemos tenido tantas noches seguidas por encima de los 30 grados a las doce de la noche. Ayer el coche marcaba 36 grados a las diez de la noche por la carretera.

Junio ha sido light, pero Julio se está desquitando de cojones (con perdón).
Si?? Pues yo aquí he llevado a mi hija al campamento con la sudadera puesta algún dia porque a las 9 de la mañana hace fresco y todavía no hemos desayunado en la terraza porque me pasmo.

3930
Arwen escribió: 29 Jul 2024, 15:53 Hora y media sin internet. Ya podrían dejarnos que nos fuéramos a casa......
Yo en un trabajo estuve unos días sin ordenador y me obligaban a ir igualmente aunque no pudiese hacer nada de nada :clap: Luego se quejarán de que los empleados no se impliquen y de que solo den el mínimo necesario.
Imagen

3931
Nive escribió: 29 Jul 2024, 14:59 Pues yo alomejor tengo memoria de mosquito pero quitando estos días que si que ha hecho más calor, no creo que este sea un verano especialmente caluroso. Yo no he pasado más frío en junio y julio que este año. La semana pasada ha hecho calor, si, pero no me ha parecido para tanto teniendo en.cuenta los veranos pasados y que es julio.
Para mí venía siendo así tambien hasta estos últimos días que están siendo infernales, hace dos años fue mucho peor.

Al tema drag y olimpiadas yo lo veo como que ya meten todo tanto a calzador que cansa, sabía que iban a hacer algo woke pero no me imaginaba que tanto, y es cierto que el hecho de que cualquier tío pueda ser mujer legalmente tambien ha dejado una marca.

Si las cosas no se fuerzan y se meten a calzador da igual, de todos modos para mí, lo poco que ví, fue un peñazo de ceremonia, de hecho no vi mas porque se me hizo leeeeeeeeeeeeeeeento. La actuación de Celine si que fue muy bonita por todos los problemas que ha tenido y demás. Las actuaciones en general estuvieron bien pero el resto a mí se me hizo aburrido. Lo del caballo por ejemplo que era muy bonito lo alargaron tanto que ya estabas deseando que llegase.
Imagen

3933
En Madrid este verano con el ventilador d techo que siempre menciono pero que para mí es un antes y después, he dormido muy bien.
Si os consuela, en Inglaterra está haciendo bastante calor. Estoy en tirantes y todo, y yo soy me traje veinte pares de medias, chaquetas de lana y cazadora de piel. Pero espero que siga así la verdad
Última edición por MissMell el 29 Jul 2024, 16:22, editado 1 vez en total.

3934
Lou escribió: 29 Jul 2024, 16:15 Perdonad, sé que habéis hablado mil veces de cafeteras. Hay hilo?
Quiero comprarme algo así. Las entendidas me podéis decir si está bien?
Y algún café molido bueno?
Eh gourmet tenemos hilo tanto de cafeteras como de amantes del café en general!

3935
Lou escribió: 29 Jul 2024, 16:15 Perdonad, sé que habéis hablado mil veces de cafeteras. Hay hilo?
Quiero comprarme algo así. Las entendidas me podéis decir si está bien?
Y algún café molido bueno?

Imagen
Bien no, está muy bien!
La tenemos varias y creo que todas estamos muy contentas.
Respecto al café, si no tienes molinillo yo buscaría algún sitio donde te lo muelan, porque estas cafeteras necesitan una molienda más fina de la que suele venderse envasada. Parece que no, pero se nota bastante. Sí no, es ir probando hasta que encuentres el que te gusta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3936
Would? escribió: 29 Jul 2024, 12:46
Castañuelas escribió: 29 Jul 2024, 12:32
Elounda escribió: 29 Jul 2024, 12:31 Que buenorras las de Voley Playa... Que cabronias
Tienen el cuerpo perfecto. Qué envidia por favor.
Se matan a hacer deporte y no se comerán ni un triste risketo. A mí me consuela.
Estas chicas comen mucho y cantidad, tienen ese cuerpo de entrenar, no de hacer dieta, y no son modelos ni las pesan para competir.

Este año ha hecho un verano extremadamente razonable, salvo esta ultima semana.
El de 2022 fue el que fue horroroso.