Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)
4701El cansancio de embarazo es que a las 8 de la tarde te duermes hasta el día siguiente, tener sueño a las 23 es normal! Que puede ser que haya cuajado pero no por tener sueño de noche.
Pues entonces ahí tienes la respuesta!. Desconecta, relajate y descansa sin pensar en el tema (o al menos intentarlo) y noviembre está a la vuelta de la esquina. De momento descansa lo que necesites y ya iréis viendo. Pero sobre todo tienes que estar bien mentalmente y si para eso tienes que parar y descansar pues se para y se descansa.RataComina escribió: 01 Ago 2024, 23:22 @Genevieve23 gracias por tu mensaje. No sé, ahora en agosto los días fértiles me van a pillar de viaje con amigos y no sé si tendremos ocasión. Estoy de vacaciones, pero vengo de estar con mucha ansiedad en el trabajo y necesito relajarme y desconectar, no crearme otro estrés por estar vigilando cuándo lo hacemos. Ahora mismo no estoy preparada para eso. Yo qué sé.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados