Hoy he estrenado los polvos sueltos de Guerlain
Hacía mil que no usaba polvos, con la edad me ha pasado como a [mention]Yessel[/mention] que huyo del acabado empolvado como de la pólvora, me suman más años aún... Pero con éstos nada de eso
Me han gustado mucho. No veo el polvo por ningún lado, a revés, me veo la piel como más luminosa y con mejor acabado, además de durarme más la base
En la zona de la ojeras he puesto poquitos, para no resaltar las arruguillas, y genial
Re: EL POST DE POLVOS
22A cuáles te refieres de guerlain,los meteoritos o otros?Annegarc escribió: 18 Feb 2018, 20:01 Hoy he estrenado los polvos sueltos de Guerlain
Hacía mil que no usaba polvos, con la edad me ha pasado como a @Yessel que huyo del acabado empolvado como de la pólvora, me suman más años aún... Pero con éstos nada de eso
Me han gustado mucho. No veo el polvo por ningún lado, a revés, me veo la piel como más luminosa y con mejor acabado, además de durarme más la base
En la zona de la ojeras he puesto poquitos, para no resaltar las arruguillas, y genial
24Me encantan les voilettes, yo tengo los compactos pero van muy bien también!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
26Polvos sueltos RMCA No-Color? Y lo digo con pregunta porque nunca me hago baking y no sé si resecarían.christtinita escribió: 18 Feb 2018, 15:47 Y alguno low cost que sean BBB? Tengo unos de Makeup revolution y bueno, sin más. Cuando hago baking en la zona de la ojera me deja acartonado, muy reseco...
Desvirtuando un pocoABBC3_SPOILER_SHOW
Los compré porque su precio es muy bajo, así que ni me lo pensé, pero también me pedí unos botes con agujeros de polvos porque el bote en que vienen es horrible. Uso muy muy poco, así que me van a durar toda la vida.
CONTRAS: son finos, pero no tan finos como la gente los vendió y los publicitó (aunque Wayne Goss los incluyó en un vídeo como recomendables, me refiero a alguien fiable, en mi opinión); yo los comparo con unos de Dior que tengo hace mil años y no son tan suaves como los de Dior.
27A mi me encantan los de RCMA y los polvos compactos de Bell, son muy finos y de verdad sellan sin resecar nada.christtinita escribió: 18 Feb 2018, 15:47 Y alguno low cost que sean BBB? Tengo unos de Makeup revolution y bueno, sin más. Cuando hago baking en la zona de la ojera me deja acartonado, muy reseco...
28Yo en Net a Porter!
Voy a tener que probar esos de guerlain que comentáis...
29yo también he visto recomendar mucho los RMCA pero no los he probado.maï escribió: 19 Feb 2018, 11:49Polvos sueltos RMCA No-Color? Y lo digo con pregunta porque nunca me hago baking y no sé si resecarían.christtinita escribió: 18 Feb 2018, 15:47 Y alguno low cost que sean BBB? Tengo unos de Makeup revolution y bueno, sin más. Cuando hago baking en la zona de la ojera me deja acartonado, muy reseco...
Los compré porque su precio es muy bajo, así que ni me lo pensé, pero también me pedí unos botes con agujeros de polvos porque el bote en que vienen es horrible. Uso muy muy poco, así que me van a durar toda la vida.
CONTRAS: son finos, pero no tan finos como la gente los vendió y los publicitó (aunque Wayne Goss los incluyó en un vídeo como recomendables, me refiero a alguien fiable, en mi opinión); yo los comparo con unos de Dior que tengo hace mil años y no son tan suaves como los de Dior.
Uso unos de MAC que están a punto de morir, y he pillado unos low cost de emergencia, los banana dreams, que por 3 euros si van mal, a la basura sin miramientos
30Hourglass está en beautylish y en spacenk. Yo creo que al cambio igual sale mejor comprar en $
31Gracias [mention]PauMakeupFLawless[/mention] y [mention]maï[/mention] pero no me doy cuenta de que marca me estáis diciendo (no sé si estoy espesa o qué)
No es que me haga baking muy a menudo, si al final me quedan las arrugas marcadas prefiero llevar las ojeras menos disimuladas
No es que me haga baking muy a menudo, si al final me quedan las arrugas marcadas prefiero llevar las ojeras menos disimuladas
32Es RCMA, lo he escrito mal :flor1:christtinita escribió: 19 Feb 2018, 17:10 Gracias @PauMakeupFLawless y @maï pero no me doy cuenta de que marca me estáis diciendo (no sé si estoy espesa o qué)
Su web:http://www.rcmamakeup.net/
Los susodichos (todo el mundo los recomendaba):
Está la marca en Beautylish y en Beauty Bay, pero se encuentran en muchas tiendas de maquillaje para profesionales. Ahora ni idea donde los pillé, en una de maquillaje profesional seguro.
Si buscas reseñas encontrarás a patadas. Es también conocida la marca entre profesionales, Wayne Goss incluido, por sus paletas de maquillaje... pensando que ellos tienen que estar preparados para cualquier tono que tengan que maquillar
33Ah, pues no conocía la marca, voy a cotillear beautybay entonces a ver.
Muchas gracia Maï!
Muchas gracia Maï!
34Como ya habéis mencionado yo también soy muy fan de los voilettes de guerlain. Dejan acabado aterciopelado y me gusta el olor a violetas.
Hasta ahora son mis favoritos.
Hasta ahora son mis favoritos.
35Yo llevo ya la tira de tiempo usando la base en polvo Perfection Powder de Marc Jacobs para sellar la base, me gustan porque tienen algo de cobertura, son finos y no se me hacen pesados, pero ya toqué pan hace tiempo y cuando los gaste no sé qué voy a hacer.
Tengo unos sueltos de Lancôme del año de la polca, pero en comparación se me hacer pesados...
También tengo los Primed&Poreless, pero como esos no tienen nada de cobertura...
Tengo unos sueltos de Lancôme del año de la polca, pero en comparación se me hacer pesados...
También tengo los Primed&Poreless, pero como esos no tienen nada de cobertura...
36Hola!
Subo este post que no conseguía encontrarlo. Mi piel cambia mucho en cuanto empieza el calor y necesito retocarme a lo largo del día porque me salen brillos. Estoy buscando unos polvos para eso, sellar y matificar (sin que acartonen mucho) que pueda llevar en el bolso. En casa tengo los sueltos de too faced, loa born this way pero no me apetece ir con el tarro tan grande en el bolso y además no lo veo muy práctico. Alguna recomendación?
Subo este post que no conseguía encontrarlo. Mi piel cambia mucho en cuanto empieza el calor y necesito retocarme a lo largo del día porque me salen brillos. Estoy buscando unos polvos para eso, sellar y matificar (sin que acartonen mucho) que pueda llevar en el bolso. En casa tengo los sueltos de too faced, loa born this way pero no me apetece ir con el tarro tan grande en el bolso y además no lo veo muy práctico. Alguna recomendación?
37La brocha de IliàMartuki escribió: 08 May 2018, 09:13 Hola!
38Alguna ha usado los Translucent Powder de Kryolan? Los recomienda siempre MUZ y me pica la curiosidad.
39Yo tb uso los de Mac.Son la leche.Quinn escribió: 16 Feb 2018, 13:43 Para usar solos, soy muy fiel a los mineralize skinfinish de mac, dan un poquito de tono y quedan muy bien. Como polvos translúcidos tengo unos polvos sueltos de clarins que utilizo para sellar la base, son muy finos y matifican pero meh... al no usar prácticamente nunca base no los veo una compra imprescindible.
40Yo tengo bastantes tanto sueltos como compactos.Me gusta maquillarme mucho así .Base liquida uso menos.