Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: EL POST DE POLVOS

21
Hoy he estrenado los polvos sueltos de Guerlain

Hacía mil que no usaba polvos, con la edad me ha pasado como a [mention]Yessel[/mention] que huyo del acabado empolvado como de la pólvora, me suman más años aún... Pero con éstos nada de eso
Me han gustado mucho. No veo el polvo por ningún lado, a revés, me veo la piel como más luminosa y con mejor acabado, además de durarme más la base
En la zona de la ojeras he puesto poquitos, para no resaltar las arruguillas, y genial

22
Annegarc escribió: 18 Feb 2018, 20:01 Hoy he estrenado los polvos sueltos de Guerlain

Hacía mil que no usaba polvos, con la edad me ha pasado como a @Yessel que huyo del acabado empolvado como de la pólvora, me suman más años aún... Pero con éstos nada de eso
Me han gustado mucho. No veo el polvo por ningún lado, a revés, me veo la piel como más luminosa y con mejor acabado, además de durarme más la base
En la zona de la ojeras he puesto poquitos, para no resaltar las arruguillas, y genial
A cuáles te refieres de guerlain,los meteoritos o otros?

26
christtinita escribió: 18 Feb 2018, 15:47 Y alguno low cost que sean BBB? Tengo unos de Makeup revolution y bueno, sin más. Cuando hago baking en la zona de la ojera me deja acartonado, muy reseco...

Desvirtuando un poco
ABBC3_SPOILER_SHOW
Polvos sueltos RMCA No-Color? Y lo digo con pregunta porque nunca me hago baking y no sé si resecarían.
Los compré porque su precio es muy bajo, así que ni me lo pensé, pero también me pedí unos botes con agujeros de polvos porque el bote en que vienen es horrible. Uso muy muy poco, así que me van a durar toda la vida.
CONTRAS: son finos, pero no tan finos como la gente los vendió y los publicitó (aunque Wayne Goss los incluyó en un vídeo como recomendables, me refiero a alguien fiable, en mi opinión); yo los comparo con unos de Dior que tengo hace mil años y no son tan suaves como los de Dior.
Imagen

27
christtinita escribió: 18 Feb 2018, 15:47 Y alguno low cost que sean BBB? Tengo unos de Makeup revolution y bueno, sin más. Cuando hago baking en la zona de la ojera me deja acartonado, muy reseco...

Desvirtuando un poco
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi me encantan los de RCMA y los polvos compactos de Bell, son muy finos y de verdad sellan sin resecar nada.

29
maï escribió: 19 Feb 2018, 11:49

Desvirtuando un poco
ABBC3_SPOILER_SHOW
Polvos sueltos RMCA No-Color? Y lo digo con pregunta porque nunca me hago baking y no sé si resecarían.
Los compré porque su precio es muy bajo, así que ni me lo pensé, pero también me pedí unos botes con agujeros de polvos porque el bote en que vienen es horrible. Uso muy muy poco, así que me van a durar toda la vida.
CONTRAS: son finos, pero no tan finos como la gente los vendió y los publicitó (aunque Wayne Goss los incluyó en un vídeo como recomendables, me refiero a alguien fiable, en mi opinión); yo los comparo con unos de Dior que tengo hace mil años y no son tan suaves como los de Dior.
yo también he visto recomendar mucho los RMCA pero no los he probado.
Uso unos de MAC que están a punto de morir, y he pillado unos low cost de emergencia, los banana dreams, que por 3 euros si van mal, a la basura sin miramientos

32
christtinita escribió: 19 Feb 2018, 17:10 Gracias @PauMakeupFLawless y @maï pero no me doy cuenta de que marca me estáis diciendo (no sé si estoy espesa o qué)

No es que me haga baking muy a menudo, si al final me quedan las arrugas marcadas prefiero llevar las ojeras menos disimuladas
Es RCMA, lo he escrito mal :flor1:
Su web:http://www.rcmamakeup.net/
Los susodichos (todo el mundo los recomendaba):
Imagen

Está la marca en Beautylish y en Beauty Bay, pero se encuentran en muchas tiendas de maquillaje para profesionales. Ahora ni idea donde los pillé, en una de maquillaje profesional seguro.
Si buscas reseñas encontrarás a patadas. Es también conocida la marca entre profesionales, Wayne Goss incluido, por sus paletas de maquillaje... pensando que ellos tienen que estar preparados para cualquier tono que tengan que maquillar
Imagen

Imagen
Imagen

35
Yo llevo ya la tira de tiempo usando la base en polvo Perfection Powder de Marc Jacobs para sellar la base, me gustan porque tienen algo de cobertura, son finos y no se me hacen pesados, pero ya toqué pan hace tiempo y cuando los gaste no sé qué voy a hacer.
Tengo unos sueltos de Lancôme del año de la polca, pero en comparación se me hacer pesados...
También tengo los Primed&Poreless, pero como esos no tienen nada de cobertura...
Imagen

36
Hola!
Subo este post que no conseguía encontrarlo. Mi piel cambia mucho en cuanto empieza el calor y necesito retocarme a lo largo del día porque me salen brillos. Estoy buscando unos polvos para eso, sellar y matificar (sin que acartonen mucho) que pueda llevar en el bolso. En casa tengo los sueltos de too faced, loa born this way pero no me apetece ir con el tarro tan grande en el bolso y además no lo veo muy práctico. Alguna recomendación?

37
Martuki escribió: 08 May 2018, 09:13 Hola!
Subo este post que no conseguía encontrarlo. Mi piel cambia mucho en cuanto empieza el calor y necesito retocarme a lo largo del día porque me salen brillos. Estoy buscando unos polvos para eso, sellar y matificar (sin que acartonen mucho) que pueda llevar en el bolso. En casa tengo los sueltos de too faced, loa born this way pero no me apetece ir con el tarro tan grande en el bolso y además no lo veo muy práctico. Alguna recomendación?
La brocha de Ilià

39
Quinn escribió: 16 Feb 2018, 13:43 Para usar solos, soy muy fiel a los mineralize skinfinish de mac, dan un poquito de tono y quedan muy bien. Como polvos translúcidos tengo unos polvos sueltos de clarins que utilizo para sellar la base, son muy finos y matifican pero meh... al no usar prácticamente nunca base no los veo una compra imprescindible.
Yo tb uso los de Mac.Son la leche.
:lluvia: