Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

1084
Me llama la atención cómo se han cargado el personaje de Daemon; temas morales aparte. Es que era lo mejor de la primera temporada y ahora, cada vez que sale, estoy deseando que desaparezca de mi vista. Pero, bueno, ahora que estoy volviendo a ver GoT, he observado que es una constante. Los personajes de Varys y Tyrion en las temporadas 2 y 3 son todo carisma y en las últimas son totalmente intrascendentes hasta el punto que molestan.
Imagen

1085
Ushuaia escribió: 26 Jul 2024, 01:53
Candy Girl escribió: 25 Jul 2024, 22:18 A mi también me está aburriendo soberanamente.

Ya la trama de daemon es que ni la entiendo.
Me sobra totalmente.
Yo entiendo que estamos viendo la parte vulnerable de Daemon, que en la primera temporada sólo vimos su cara de frío y calculador, del "todo vale" para convertirse en rey.

Pero tampoco entiendo tantos episodios dedicado a lo mismo. Las personas no somos lineales, todos tenemos cosas buenas y malas, así que no termino de entender a qué viene realmente lo que están haciendo. La única explicación que le encuentro es que ahora está en un punto bajo para que contraste con su final por todo lo alto. ¿Veremos duelo entre Daemon y Aemond sobre sus dragones?
Imagen

1091
A los que os aburre, eso os pasa por ir con la petarda de la "Raniera"( como la llama la abuela de dragones) y con los negros :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Es bromi, en realidad no tiene por qué ser así pero en general y por lo que veo, creo que la estamos disfrutando más los que tiramos a team green.

El rollito Alicent-Cole, Aemond volviéndose malo malísimo de Disney, todas las facetas de Aegon desde borrachín graciosete a padre sufrido y ahora convaleciente a merced de Larys, el capitulazo de la batalla ( que para mi supera a muchos aclamados de GoT) , los escenones de esteriores en Cáceres con Alicent y Helaena, ver por fin en condiciones a Fuegosolar, seguir viendo a menudo a mi querida Vhagar...para mi está siendo una temporada muy disfrutable, me da pena que se acabe ya.

Dejo el ultimo análisis de Jordi Maquiavello, me parece que capta a la perfección la evolución de las dos protas
Imagen

1093
rakeliny escribió: 27 Jul 2024, 00:16 A los que os aburre, eso os pasa por ir con la petarda de la "Raniera"( como la llama la abuela de dragones) y con los negros :mrgreen: :mrgreen:

Es bromi, en realidad no tiene por qué ser así pero en general y por lo que veo, creo que la estamos disfrutando más los que tiramos a team green.

El rollito Alicent-Cole, Aemond volviéndose malo malísimo de Disney, todas las facetas de Aegon desde borrachín graciosete a padre sufrido y ahora convaleciente a merced de Larys, el capitulazo de la batalla ( que para mi supera a muchos aclamados de GoT) , los escenones de esteriores en Cáceres con Alicent y Helaena, ver por fin en condiciones a Fuegosolar, seguir viendo a menudo a mi querida Vhagar...para mi está siendo una temporada muy disfrutable, me da pena que se acabe ya.

Dejo el ultimo análisis de Jordi Maquiavello, me parece que capta a la perfección la evolución de las dos protas
Opino igual, la trama verde mil veces más entretenida😆

1095
Me ha gustado mucho este capítulo, lo he visto 2 veces esta madrugada y cuando llegue a casa lo veré de nuevo. Finalmente despiertan los negros
Off topic pero amo como Emma Darcy entona el valyrio, la mejor que transmite la grandeza y la antigüedad de este idioma.

Su escena con Vermithor, mira a tus pies reina. Los dragones increibles, como doman a Vermithor🔥y Silverwing le vale cualquier borracho para salir del pozo y estirar las alas, uff es preciosa.

Aemond siendo por primera vez acojonado, una cura de humildad no le viene mal, aunque la abuela de Vhagar ya iba para allá a liarla.

Oscar Tully, haciéndole bullying a Daemon en su cara? tenemos heredero de Lyanna Mormont Y para los amantes de los libros, casi chille cuando mentionan a Saera, que yo cuando leí su historia me quede shokeada, una princesa que se convirtió en prostituta y monto su negocio de placer en Lys? Pues su hijo va a montar al dragon de su padre, el que la desterro, simplemente cine 🚬

1097
Con el penúltimo tengo sentimientos encontrados.
Tiene escenas chulas, pero hay demasiadas cosas que no les veo ningún sentido. Voy por partes

AlicentYo toda puesta en situación y a punto de la lágrima cuando se acerca al lago...y solo va a darse un bañito. La atmósfera tan triste que crean alrededor, la música, el semblante de ella...y va como el que va a la playa de Matalascañas a pasar el día. Igual de primeras suicidarse era su intención y en el último momento por lo que sea cambia de opinión. Tampoco lo dejan claro. Me esperaba un momento más intenso por parte de ella. vaya forma de cortarme el rollo

En la corte
Está claro que tontos no son ninguno, saben que Aemond está detrás de lo que le pasó al rey y saben que es un peligro pero en serio, el maestre haciéndole caso a Larys en cuanto a la recuperación de Aegon es como, venga ..si. La rehabilitación si no se hace bien le puede dejar peor de lo que está, y él como médico lo sabe bien. Aegon está agotado y gritando de dolor y el mismo maestre dice que lo que tiene que hacer es descansar. Sé que las intenciones de Larys son que se recupere cuanto antes para volver a sentarle en el trono, ya que a Aemond no le puede manipular, pero que el maestre, que parecía de los más coherentes, se pase por el forro su deber no lo pillo. Por cierto Otto no sé a que aspira, le esperaba ya llegando en este capítulo

Raniera(yo ya la llamo así a la Rani :mrgreen: ) me han gustado las escenas, pero hay cosas que veo muy absurdas
Cuando ves a todos los semillas de dragón ahi a la vez es como, pero hija mía, ¿Que quieres que les frían a todos de una ?, ¿Ese es tu plan genial? Déjales pasando de uno en uno al menos y ya vas viendo.
Luego cuando ve que el dragón (chulísimo, por cierto) quema como a la mitad y se come a alguno, cosa obvia, la cara de ella entre medio sorpresa y tristeza ya es el colmo ¿En serio? ¿No te olias la tostada?
Los dos señores éstos que consiguen montarlos pues precedible, para eso nos les han estado sacando esta temporada. El Ulf este no me convence y las escenas de "como entrenar a tu dragon 3" con él muy ridiculas.
Curioso por cierto, viendo la escena de todas las semillas de dragón que la gran mayoría son de pelo platino. Pensé hay que ver la pobre Rani que mala suerte que parece que esa característica siempre prevalece en todos los bastardos, menos en sus tres primeros hijos, todos morenos. Y hablando de eso, el hijo mayor muy ofuscado él porque cualquier bastardo puede optar a montar un dragón...¿Y tu que eres? :ayno: A pesar de eso en esa escena de la discusión entre ellos hubo algo de salsilla que siempre se agradece, porque lo de esa familia esta temporada ha sido el colmo del sopor El remate de la absurdez del capítulo, Aemond y Vhagar persiguiendo al otro pánfilo solo para ver donde se dirige....oh vaya que sorpresa!, va a Rocadragón...quien lo diría. Ala , da la vuelta. Todo lo que sea ver en pantalla a esos dos juntos yo feliz, pero que tenga un poco de sentido lo que me cuentan. Despiertas a Vhagar de su siesta pa na. Pues si es un dragón con jinete y no va precisamente a ponerse de tu bando ya sabes que está del bando de los negros y que tu hermanastra está en Rocadragón, si no va a achicharrarle para qué seguirle, no sé. Por decir algo bueno, Daemon Vuelve un poco a ser el príncipe canalla. Menudo repaso le pega Óscar Tully, con lo poquita cosa que parecía me gustó esa parte.
A ver que tal el el final de temporada, menos mal que me pilla de viaje y disfrutando de las vacas y si es malo pues bueno es lo que hay. Al menos me gustaron la mayor parte de capítulos. Lo peor va a ser para toda la gente que no le está gustando o que dicen que es lenta como encima den un final mediocre.
Un mínimo de sentido común, sólo les pido eso.
Imagen

1099
Visto el 2x07
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen