Re: Letizia Ortiz
11947Qué espectacular en Mallorca!
Ya no es que se come con papas al resto de la realeza europea, es que tiene looks, cuerpo y rollo brutales
Ya no es que se come con papas al resto de la realeza europea, es que tiene looks, cuerpo y rollo brutales
11949A mi ese vestido me horroriza. El tirante, el escote, el brazo tan delgado con el pecho tieso .tolip escribió: 29 Jul 2024, 00:18 Qué espectacular en Mallorca!
En cambio el segundo de los JJOO, el de Carolina Herrera es ideal.
11953Son muy monas, pero a mi transmiten 0 en sus actos. La infanta Sofía tiene un poco más de carisma, pero salen al padre en actitud
11954Pienso igual, el vestido metalizado es too much. A mi me parece que es para una cena privada, no para ese evento.Latti escribió: 29 Jul 2024, 06:38A mi ese vestido me horroriza. El tirante, el escote, el brazo tan delgado con el pecho tieso .tolip escribió: 29 Jul 2024, 00:18 Qué espectacular en Mallorca!
El de CH si es ideal, si.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11955Uy yo la veo estupenda precisamente por eso, el vestido me encanta para un evento cultural en Mallorca, y muscularmente tan estilizada... Para gustosLatti escribió: 29 Jul 2024, 06:38A mi ese vestido me horroriza. El tirante, el escote, el brazo tan delgado con el pecho tieso .tolip escribió: 29 Jul 2024, 00:18 Qué espectacular en Mallorca!
11956Impresionante en Mallorca, la he visto en la TV en movimiento y quitaba el hipo.
Muy atractiva.
Muy atractiva.
11957El vestido plata es bonito y le queda bien, pero no es para nada "de reina", lo veo más para algo privado, cómo habéis dicho.
Se están poniendo las pilas con la cuenta de Instagram eh? Claramente han dado una vuelta a la estrategia de comunicación.
Se están poniendo las pilas con la cuenta de Instagram eh? Claramente han dado una vuelta a la estrategia de comunicación.
11958La verdad es que está espectacular físicamente. Tiene un señor cuerpazo y muy bien trabajado. Para mí lo quiero vamos. Se nota que se cuida a conciencia y ahí están los resultados.
Creo que ella misma tiene muchas más confianza y se ve bien lo que ayuda bastante en la imagen que proyecta.
Para mi es la mejor de la casa real sin duda y soy republicana
Creo que ella misma tiene muchas más confianza y se ve bien lo que ayuda bastante en la imagen que proyecta.
Para mi es la mejor de la casa real sin duda y soy republicana