Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3862
De todas maneras claro que hay deportistas de élite con sobrepeso. Mira a ver los lanzadores o los levantadores de peso. Que tienen una masa muscular descomunal es evidente, pero secos no están. Y seguro que están tan sanos o más que un maratoniano
Imagen

3864
Jolene escribió: 28 Jul 2024, 16:02 Es más, me hastía ver sólo gente guapa blanca delgada joven hetero depilada. Esa no es la realidad que veo en la calle, eso sí que me parece intentar meter con calzador una fantasía.
Estoy totalmente de acuerdo.

Muchas veces se critica la "representación forzada" en las series porque salen personas con distintos tipos de cuerpos, LGTB, con discapacidad, de diferentes etnias, ... Pero es que en la vida real hay toda esa diversidad. A mí me pasa lo contrario, que ahora cuando veo series antiguas y son todos guapos, delgados, blancos y heteros lo noto en seguida porque me choca, ¿qué realidad es esa?
Imagen

3868
Medina escribió: 28 Jul 2024, 22:59
metz escribió: 28 Jul 2024, 22:58 Entonces la parte de las estatuas de mujeres históricas también habría que quitarla por woke o eso es solo para gordos y maricones?
A esto ya no sé ni qué decir :lol:
Pues una respuesta estaría bien, porque si lo otro no pinta nada porque es un espectáculo deportivo, esto tampoco, y el feminismo también está considerado woke aunque en este foro la palabra se usa para todo menos para ese detalle justamente. Eso no es meter inclusión? Porque podría haber sido de todas las personas influyentes de Francia. Es que si nos ponemos así que sea para todo, no? O solo lo que nos interesa?
Imagen

3869
metz escribió: 28 Jul 2024, 23:04
metz escribió: 28 Jul 2024, 22:58 Entonces la parte de las estatuas de mujeres históricas también habría que quitarla por woke o eso es solo para gordos y maricones?
Pues una respuesta estaría bien, porque si lo otro no pinta nada porque es un espectáculo deportivo, esto tampoco, y el feminismo también está considerado woke aunque en este foro la palabra se usa para todo menos para ese detalle justamente. Eso no es meter inclusión? Porque podría haber sido de todas las personas influyentes de Francia. Es que si nos ponemos así que sea para todo, no? O solo lo que nos interesa?
A mí me ha parecido muy forzado, esa es la explicación que te puedo ofrecer, como que no les ha salido muy natural.

Ahora, lo de los maricones que has puesto tú, de dónde sale? Te refieres a las drags o me perdí algo?

3870
Medina escribió: 28 Jul 2024, 23:07
metz escribió: 28 Jul 2024, 23:04

A mí me ha parecido muy forzado, esa es la explicación que te puedo ofrecer, como que no les ha salido muy natural.

Ahora, lo de los maricones que has puesto tú, de dónde sale? Te refieres a las drags o me perdí algo?
El qué es forzazo, lo de las estatuas de mujeres?

Sí, maricones lo he dicho yo, no sé si en drag race salen muchos heteros pero lo dudo. Igual que he dicho gordos en lugar de personas con sobrepeso, para que la forma de mi mensaje reflejase lo crudo que me parece el contenido de a los que contesto.
Última edición por metz el 28 Jul 2024, 23:20, editado 1 vez en total.
Imagen

3871
Agua escribió: 28 Jul 2024, 20:29
Dragna escribió: 28 Jul 2024, 18:29
Agua escribió: 28 Jul 2024, 17:38 Estoy cansada de estar en reposo. Llevo así un mes y el puñetero esguince se ha complicado. Se suponía que ya podía empezar a dar paseos cortos a estas alturas y no. Espero estar repuesta del todo en septiembre.

Debo haber perdido muchísima masa muscular porque las pantorrillas son palillos y tengo mucha menos fuerza en general. En fin, nada, que tenía que desahogarme.
Supongo que sí, pero has ido al fisio? Yo me hice un esguince múltiple hace años en el tobillo, me escayolaron en el hospital. Un par de días después se lo comentaba a una amiga fisio, vino a casa me cortó la escayola, me estuvo tratando un par de días y mano de santo.

Todavía no he ido. El traumatólogo me mandó a la Dra. De rehabilitation y ella me ha derivado al fisio. Creo que mañana o pasado me llamarán porque me han dicho que son rápidos.
Me han pautado 10 sesiones y en la 8 tengo que ir a ver a la Dra. Para que revise y parte más sesiones.

Sólo con dos mejoraste? Y cuántas te dieron en total?
Agua, mi hermano tb se hizn un esguince hace un par de años y salió del hospital escayolado y con reposo absoluto. Me lo llevé a mi fisio, y como dragna, le quitó la escayola, un par de sesiones y la puso a moverse desde el minuto uno. Muy poco y ligero los primeros días (rollo sacar la basura y ya) pero a los diez hacía vida normal.

No sé qué tendrás, pero si no conlleva fractura esa inmovilización parece excesiva.
Imagen

3872
A mí me parece que está muy bien dar visibilidad a diferentes colectivos en un evento mundial en el que participan muchos países que castigan determinadas orientaciones o comportamientos.
Cuando más se ve algo, más se normaliza y menos temor y rechazo te causa.

3876
Miika escribió: 26 Jul 2024, 19:43
Chim* escribió: 25 Jul 2024, 11:12 Si te puedo ayudar en algo @Miika me dices. Mi bandeja de MP está abierta pa'usté :flowers:
Te acabo de leer, perdona, Chim. ¿Me quieres ayudar con mis venas de colorines pa saber si me va mejor el oro o la plata o por el tema del coche? ¿O por ambos? También tengo más problemas :nudge:
Por el tema coche :mrgreen: , lo de las venas, yo tengo clasificadas las mías, si te sirve mi clasificación estacional de colimetría, también te ayudo, aunque bajo tu responsabilidad hacerme caso :meparto:

Y más problemas, pues no sé :sonrie:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

3878
Aparte de suscribir todo lo que ha dicho metz , comentar que en Río 2016 ya hubo drags en el espectáculo de apertura y no se armó esto, quizá influye el auge de ciertos partidos políticos y/o ideología, que además hacen mucha bulla en redes y crean polémica en torno a hechos que antes no ofendían. Estamos retrocediendo.

Celine Dion es nadadora o ciclista? Tampoco tiene nada que ver con el deporte en sí, es parte de un espectáculo de apertura.
Última edición por MeNac el 29 Jul 2024, 10:30, editado 2 veces en total.