Avena y chia mezclada con leche en un tarro con leche y a la nevera toda la noche. Yo adamas le pongo crema de manzana (manzanas al vapor, luego trituradas y punto de canela), crema de cacahuete casera y cacao.
Re: Meal-prep, o cocinar para varios días
2222Esta tarde me pegué una paliza buena, pero dejé preparada verdura al horno (patata, batata, zanahoria y coliflor) y berenjena y calabacín a la plancha. También asé dos berenjenas para hacer baba ganoush y tres pimientos. Parte de la verdura al horno y a la plancha nos la comimos hoy para cenar con quinoa y huevo, pero con lo que ha sobrado, además de la baba ganoush haré tortilla de patata y verduras y ya veré qué hago con los pimientos asados. Pero me cansé muchísimo, es que lo de cocinar verdura es una fatiga.
2223- Garbanzos
- Vainas con patatas y zanahoria
- Canelones de atún (haré hoy para comer y haré de más para tener entre semana, al menos para mis hijos)
- Vainas con patatas y zanahoria
- Canelones de atún (haré hoy para comer y haré de más para tener entre semana, al menos para mis hijos)
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2224Podría comer vainas con patatas todos los días de mi vida. Que cosa más buena!
Con amor desde el final del mundo
2225Yo ahora con el calor lo que dejo en la nevera es patata cocida en tuppers, garbanzos, judias verdes, pasta... y de ahi voy tirando para hacer ensaladas frias a las que añades mil cosas, feta, pepino, cebolla morada, cherries, aceitunas, huevo duro, zanahoria rallada....
También mucho gazpacho, este año no lo estoy haciendo casero, me da enorme pereza, compro uno que nos gusta mucho en casa, el fresco de Garcia Millán receta andaluza, súper bueno.
Y luego todo en la airfryer, sean lomos de salmón, pechugas de pollo, etc... como segundo.
También mucho gazpacho, este año no lo estoy haciendo casero, me da enorme pereza, compro uno que nos gusta mucho en casa, el fresco de Garcia Millán receta andaluza, súper bueno.
Y luego todo en la airfryer, sean lomos de salmón, pechugas de pollo, etc... como segundo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2226Acabo de terminar de cocinar lo de esta semana:
- Guiso de alublas vegano, que saque la receta del Instagram mamivegana. Esta buenísimo.
- Alcachofas de las grandes para comer con limon. 5 unidades
- Pollo deshebrado para fajitas y burritos, también para comer con arroz
- Patatas a la riojana 4 raciones
- brownie de platano 6 raciones
- Guiso de alublas vegano, que saque la receta del Instagram mamivegana. Esta buenísimo.
- Alcachofas de las grandes para comer con limon. 5 unidades
- Pollo deshebrado para fajitas y burritos, también para comer con arroz
- Patatas a la riojana 4 raciones
- brownie de platano 6 raciones
2227Vaya mañana me he pegado...
He dejado hecho:
Cocido de garbanzos
Guisantes con jamón
Pavo guisado con verduras y patatas
Avena horneada
Y para comer hoy, pollo al curry con arroz basmati
He dejado hecho:
Cocido de garbanzos
Guisantes con jamón
Pavo guisado con verduras y patatas
Avena horneada
Y para comer hoy, pollo al curry con arroz basmati
So tear me open but beware
2228Acabo de terminar un pollito en salsa con almendras, acompañado de arroz blanco. Me dara unas 3 raciones.
También un pure de calabacin, crema de verduras y cómo me han regalado platanos machos creo que prepararé unos patacones para comer con frijoles
También un pure de calabacin, crema de verduras y cómo me han regalado platanos machos creo que prepararé unos patacones para comer con frijoles
2229Yo he preparado lentejas al curry con verduras y pollo para 3 veces y luego haré un bizcocho(estoy buscando receta saludable para probar) y pizza casera.
2230Me uno por aqui, ya que es un tema que me trae de cabeza, la verdad que odio cocinar no por nada, sino porque es mi profesión y llegar para casa y ponerse por las tardes a preparar comida para el día siguiente para 3 personas pues ufff, me da mucha pereza, así que cojo ideas que siempre vienen bien, y sí, yo también suelo hacer lo de cocinar un día del finde para parte de la semana pero a veces por razones varias no puedo hacerlo y la semana luego se me complica, me quedo por aqui para coger nuevas ideas, un saludo para todas!!
El hombre de tiza de C.J. Tudor
2231Voy a tener que organizarme, el otro día fui a la playa y opté por comer allí porque no tenía nada preparado para llevar!
Voy poniendo el horno y poca cosa más, a base de ensaladas.
Voy poniendo el horno y poca cosa más, a base de ensaladas.
2232Bienvenida escanda por aquí siempre hay buenas ideas.
Yo hoy me llevo a la playa empanadillas de carne y huevo, café y galletas de avena.
Para la semana he preparado guisantes con gambas (primera vez que preparaba, me han quedado regular)
Arroz con chorizo y verduras
Filetes de reineta ( no sé cómo se llama en españa, creo que pez hacha) con patatas al romero
Y pure de calabacin
Yo hoy me llevo a la playa empanadillas de carne y huevo, café y galletas de avena.
Para la semana he preparado guisantes con gambas (primera vez que preparaba, me han quedado regular)
Arroz con chorizo y verduras
Filetes de reineta ( no sé cómo se llama en españa, creo que pez hacha) con patatas al romero
Y pure de calabacin
2233Estoy cada vez menos por la labor de tirarme medio dia de mi fin de semana cocinando, así que voy buscando otras formas de organizar mis comidas.
2234Estrilda también puedes ir guardando cada vez que guises, no necesariamente durante el fin de semana. Guardas algunas porciones en el frigorífico o congelas, siempre viene bien.
2235Yo me estoy poniendo a ello poco a poco, he estado todo el verano totalmente desorganizada y me está costando.. He hecho una receta de picadillo mexicano (carne picada con tomate y varios tipos de pimientos) que puedo mezclar con un huevo frito, arroz blanco… Tengo para unas tres comidas/cenas. Y ayer hice para las cenas una crema de espárragos con queso brie. Algo es algo.
2236Sí, eso ya lo hago.Nicoleole escribió: 15 Sep 2024, 17:08 @Estrilda también puedes ir guardando cada vez que guises, no necesariamente durante el fin de semana. Guardas algunas porciones en el frigorífico o congelas, siempre viene bien.
2237Buenos días , pues hoy no he ido a trabajar porque estoy pocha con gripe, pero ya bastante mejor así que hice para la semana
Arroz blanco para comer con calamares en salsa
Puré de calabacin
Ensalada de patata, judía verde, huevo atún y aceitunas.
Solomillo wellington(lo tenía congelado)
Bizcocho light de coco.
No es mucho pero bueno...
Arroz blanco para comer con calamares en salsa
Puré de calabacin
Ensalada de patata, judía verde, huevo atún y aceitunas.
Solomillo wellington(lo tenía congelado)
Bizcocho light de coco.
No es mucho pero bueno...
El hombre de tiza de C.J. Tudor
2238Yo estoy intentando comer mejor, lo que para mi ya es difícil. Así que me he puesto con recetas mas ligeras.
- Ensalada campera 4 raciones
- Revuelto de espinacas 3 raciones
- Sopa de pollo y vegetales como entrante (4 raciones)
- Pure de calabacin 4 raciones
- Cinta de lomo al horno con champiñones y pimientos
Esta tarde creo que hare unas galletas de avena y cacao por si quiero algo dulce
- Ensalada campera 4 raciones
- Revuelto de espinacas 3 raciones
- Sopa de pollo y vegetales como entrante (4 raciones)
- Pure de calabacin 4 raciones
- Cinta de lomo al horno con champiñones y pimientos
Esta tarde creo que hare unas galletas de avena y cacao por si quiero algo dulce
2239Yo he cocinado un poco para tener esta semana, estoy tirando de ensaladas pero no es suficiente:
-. Pollo al horno
-. Berenjenas al horno
-. Pimientos salteados
-. Caponata siciliana podría haber hecho un par de cosas más como huevos duros o una tortilla, pero en poco más de una hora ya me ha cundido.
-. Pollo al horno
-. Berenjenas al horno
-. Pimientos salteados
-. Caponata siciliana podría haber hecho un par de cosas más como huevos duros o una tortilla, pero en poco más de una hora ya me ha cundido.
2240Yo he preparado marmitako, espinacas con bechamel y también lentejas. De todo unas 6 raciones. Le daré algunos tuppers a mi madre que ama los platos de cuchara.
Ahora pongo un pollo al horno y de eso saco cenas para toda la semana y también para ensalada de pollo para comer. Junto al pollo pondré en el horno una bandeja de batata, calabaza y zanahoria.
Ahora pongo un pollo al horno y de eso saco cenas para toda la semana y también para ensalada de pollo para comer. Junto al pollo pondré en el horno una bandeja de batata, calabaza y zanahoria.