Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3841
@aytana, una mujer con cuerpo de modelo ha perdido en los juegos olímpicos lo mismo que una mujer gorda, y no te digo ya una drag queen, que esas son el mono de feria por antonomasia.

La gordura está a la orden del día, en muchos países europeos hay ya más gordos que flacos, ahí no tenemos nada que normalizar. Igual si nos creemos lo que dicen los franceses de que en su país no hay gordos, puede tener algún sentido, para el resto del mundo algo menos.

Ya el hecho de sacar a alguien para normalizar algo que en el mundo del deporte no es normal (la gordura), lo está señalando todavía más, de ahí lo del mono de feria.

3843
Cupid escribió: 28 Jul 2024, 19:43 La que le están dando a la novia del yamile lamal o como se llame.
Total :looll:

Si tienen 16 años, lo raro sería que terminaran el verano juntos :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3845
aytana en el mundo del deporte de motor las modelos tienen un cuerpo hiper normativo, son altas y delgadas y el calificativo florero es el más habitual. O sea, que sí, están ahí por lo que están, como los monos de feria. Entretenimiento puro y duro, en el se caso visual.

Con esto no quiero decir que a ojos de la sociedad una mujer con sobrepeso esté mejor vista que una delgada, no voy por ahí. Simplemente sostengo que todas las decisiones que se toman tienen una explicación, que no justificación.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3846
Dragna escribió: 28 Jul 2024, 18:29
Agua escribió: 28 Jul 2024, 17:38 Estoy cansada de estar en reposo. Llevo así un mes y el puñetero esguince se ha complicado. Se suponía que ya podía empezar a dar paseos cortos a estas alturas y no. Espero estar repuesta del todo en septiembre.

Debo haber perdido muchísima masa muscular porque las pantorrillas son palillos y tengo mucha menos fuerza en general. En fin, nada, que tenía que desahogarme.
Supongo que sí, pero has ido al fisio? Yo me hice un esguince múltiple hace años en el tobillo, me escayolaron en el hospital. Un par de días después se lo comentaba a una amiga fisio, vino a casa me cortó la escayola, me estuvo tratando un par de días y mano de santo.

Todavía no he ido. El traumatólogo me mandó a la Dra. De rehabilitation y ella me ha derivado al fisio. Creo que mañana o pasado me llamarán porque me han dicho que son rápidos.
Me han pautado 10 sesiones y en la 8 tengo que ir a ver a la Dra. Para que revise y parte más sesiones.

Sólo con dos mejoraste? Y cuántas te dieron en total?

3847
Lunnaris nosotros tenemos un robot que compramos el año pasado en el Leroy Merlín y muy bien. Te evita tener que estar limpiando el fondo. Lo tenemos sin cables. Lo de la grasilla que dices, lo único es ducharte antes de entrar en la piscina, pusimos una ducha. Cuando alguien se mete sin duchar se queda el agua con esa grasa por encima.

3848
Sabéis si en la web de RTVE suben todas las competiciones de los JJOO? Es que hay varias que no encuentro y que en Max sí que están, pero las tienen comentadas por estadounidenses y me dan pereza.
Última edición por metz el 28 Jul 2024, 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen

3849
Hierbabuena escribió: 28 Jul 2024, 20:37 @Lunnaris nosotros tenemos un robot que compramos el año pasado en el Leroy Merlín y muy bien. Te evita tener que estar limpiando el fondo. Lo tenemos sin cables. Lo de la grasilla que dices, lo único es ducharte antes de entrar en la piscina, pusimos una ducha. Cuando alguien se mete sin duchar se queda el agua con esa grasa por encima.
Qué robot tenéis? Sabes si hace paredes y escalones?

No es tema ducha, es por las cremas solares... Aunque me pegue un enjuague antes de entrar, como me pongo mucha crema solar eso va soltando grasilla :puke: me da una rabia...pero bañarme sin protector solar no es una opción para mí.

3850
Maud escribió: 28 Jul 2024, 20:21 @aytana en el mundo del deporte de motor las modelos tienen un cuerpo hiper normativo, son altas y delgadas y el calificativo florero es el más habitual. O sea, que sí, están ahí por lo que están, como los monos de feria. Entretenimiento puro y duro, en el se caso visual.
Nada que ver mono de feria con mujer florero. Mono de feria va asociado a hacer el ridículo, reírse de alguien. Nunca he escuchado a nadie referirse a una de esas chicas como monos de feria.
Medina escribió: 28 Jul 2024, 19:10 La gordura está a la orden del día, en muchos países europeos hay ya más gordos que flacos, ahí no tenemos nada que normalizar. Igual si nos creemos lo que dicen los franceses de que en su país no hay gordos, puede tener algún sentido, para el resto del mundo algo menos.

Ya el hecho de sacar a alguien para normalizar algo que en el mundo del deporte no es normal (la gordura), lo está señalando todavía más, de ahí lo del mono de feria.
En el mundo del deporte hay muchos tipos de cuerpo y las personas con cuerpo grande también practican deporte, no es algo anormal y por lo que leo vaya si hay que normalizarlo.

3851
No hablamos de practicar deporte, @aytana, hablamos de deportistas de élite, y a esos no les sobra ni un gramo de grasa.

Al final la sensación que da es que han intentado todo el tiempo y de forma totalmente forzada quedar bien y les ha salido muy poco natural, y de eso nos quejamos, del kitsch, no creo que aquí esté nadie diciendo otra cosa.

3852
Pero la persona gorda de la que habláis, porque entiendo que además es solo una, ¿de qué formaba parte, de la performance que se hizo aparte del desfile de barcas con los abanderados? Lo ví de fondo porque me pareció un peñazo, lo único que disfruté fue la actuación de Gojira que tampoco tienen mucho que ver con el espíritu olímpico, aunque delgados sí que son.

3853
Lunnaris escribió: 28 Jul 2024, 21:01
Hierbabuena escribió: 28 Jul 2024, 20:37 @Lunnaris nosotros tenemos un robot que compramos el año pasado en el Leroy Merlín y muy bien. Te evita tener que estar limpiando el fondo. Lo tenemos sin cables. Lo de la grasilla que dices, lo único es ducharte antes de entrar en la piscina, pusimos una ducha. Cuando alguien se mete sin duchar se queda el agua con esa grasa por encima.
Qué robot tenéis? Sabes si hace paredes y escalones?

No es tema ducha, es por las cremas solares... Aunque me pegue un enjuague antes de entrar, como me pongo mucha crema solar eso va soltando grasilla :puke: me da una rabia...pero bañarme sin protector solar no es una opción para mí.
No. El nuestro sólo hace el fondo. Es un modelo básico. La marca es Aiper, costó 100 y pocos euros.
Con lo de la crema solar no te puedo ayudar.

3854
No han puesto a ningún gordo en la ceremonia de apertura por ser gordo, o me he perdido algo. Las drags estaban ahí por ser las concursantes del programa Drag Race y las hay tanto gordas como delgadas, y el tío desnudo estaba ahí por ser un cómico y actor muy conocido. Son gente que se dedica al mundo del espectáculo y a la que contrataron para hacer un espectáculo, evidentemente no van a poner un límite de peso por muchos JJOO que sean ni van a apartar a las gordas no vaya a ser que quede demasiado inclusivo.

Imagínate ser gorda, que te contraten para hacer tu trabajo y que se comente que te contrataron para cubrir una casilla woke de gordos.
Imagen

3855
Would? escribió: 28 Jul 2024, 21:58 Pero la persona gorda de la que habláis, porque entiendo que además es solo una, ¿de qué formaba parte, de la performance que se hizo aparte del desfile de barcas con los abanderados? Lo ví de fondo porque me pareció un peñazo, lo único que disfruté fue la actuación de Gojira que tampoco tienen mucho que ver con el espíritu olímpico, aunque delgados sí que son.
De la representación del cuadro.

3857
Medina escribió: 28 Jul 2024, 22:04 Yo ya no sé si es que no nos estamos explicando o si es que no queréis entenderlo, de verdad
Yo lo entiendo perfectamente, pero no tengo por qué estar de acuerdo. Es que no entiendo que “moleste” una persona gorda y no Lady Gaga o un grupo de heavy metal. Bueno, de nuevo sí lo entiendo pero no estoy de acuerdo.

3858
Would? escribió: 28 Jul 2024, 22:07
Medina escribió: 28 Jul 2024, 22:04 Yo ya no sé si es que no nos estamos explicando o si es que no queréis entenderlo, de verdad
Yo lo entiendo perfectamente, pero no tengo por qué estar de acuerdo. Es que no entiendo que “moleste” una persona gorda y no Lady Gaga o un grupo de heavy metal. Bueno, de nuevo sí lo entiendo pero no estoy de acuerdo.
Lady Gaga no molesta y los gordos tampoco.

3859
¿Qué es lo que no hemos entendido?

Se ha dicho que la gente gorda no tiene cabida en el mundo del deporte porque los deportistas no tienen ese tipo de cuerpo y que poner a gente con sobrepeso es forzar una representación.

Pero es que una ceremonia así no es una competición deportiva, es un espectáculo en el que participa muchísima gente del mundo del espectáculo. En la gimnasia no hay gente con sobrepeso porque no hay gimnastas de élite con sobrepeso y ahí sólo están ellas. En una ceremonia de apertura hay artistas, famosos varios, políticos, cantantes, músicos, figurantes, ... y esa gente tiene cuerpos de todo tipo.
Imagen