Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

521
Keren escribió: 28 Jul 2024, 20:34
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 20:05 Me da bastante pena ver los pabellones semivacíos. A mí no me digas que no era mejor vender las entradas más baratas y hacer lleno en cada evento. Este mundo es un sinsentido constante
Yo estoy viendo todos los deportes llenísimos de público. Lo dices por la gimnasia?
Si, por la gimnasia. Es que me cuesta creer que no pongan entradas de última hora a buen precio para que se vea lleno. Es una falta de respeto total para los deportistas.
Imagen

526
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 21:32
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 20:05 Me da bastante pena ver los pabellones semivacíos. A mí no me digas que no era mejor vender las entradas más baratas y hacer lleno en cada evento. Este mundo es un sinsentido constante
Yo estoy viendo todos los deportes llenísimos de público. Lo dices por la gimnasia?
Si, por la gimnasia. Es que me cuesta creer que no pongan entradas de última hora a buen precio para que se vea lleno. Es una falta de respeto total para los deportistas.
Los precios de la gimnasia han sido un despropósito. Para todos los otros deportes he visto pasar entradas baratas al principio cuando sacaron todas las entradas a 16-24e que se vendieron en un plis. Pero para gimnasia no las he visto baratas nunca y eso que he estado en las billeterías desde el principio porque a las primeras ventas se podía acceder sólo por sorteo y tanto al Culco como a mí nos tocó. Opacidad total lo que ha pasado con las entradas para gimnasia.
Imagen

527
Culculina escribió: 28 Jul 2024, 21:53
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 21:32
Los precios de la gimnasia han sido un despropósito. Para todos los otros deportes he visto pasar entradas baratas al principio cuando sacaron todas las entradas a 16-24e que se vendieron en un plis. Pero para gimnasia no las he visto baratas nunca y eso que he estado en las billeterías desde el principio porque a las primeras ventas se podía acceder sólo por sorteo y tanto al Culco como a mí nos tocó. Opacidad total lo que ha pasado con las entradas para gimnasia.
Pero no es solo en París, es que en todas las olimpiadas hay gradas para uno o varios deportes que se quedan medio vacías. No recuerdo si fueron las de Londres que es que hasta el estadio del atletismo eran puras calvas de gente. Pero estamos locos? Esto va de deporte y de celebrarlo con la gente o va de cochina pasta? Y si va de pasta pues que se ahorren el paripé de las selecciones y las nacionalidades porque se están aprovechando de sentimientos nacionalistas para su interés mercenario
Imagen

528
Cora63 escribió: 28 Jul 2024, 21:49 En qué deportes tenemos posibilidades de medalla?
Veo el medallero y cada vez estamos más abajo.
Muchas de nuestras mejores opciones tardarán en llegar porque somos fuertes en deportes de equipo, pero estos se resuelven en los últimos días. En badminton, tenis, escalada tenemos muchas también, pero aún queda para las finales. En atletismo a lo mejor cae alguna pero es en la 2ª mitad de los Juegos.
En golf está John Rahm y creo que empieza pronto. Hay opciones importantes en piragüismo, remo, taekwondo, kitesurf.

Estos primeros días se reparten muchas medallas en deportes en los que no tenemos apenas nada: tiro, natación, saltos, esgrima, rugby 7.
Imagen

529
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 21:50 Por qué España lleva maillots de diferentes colores?
Porque no compiten como equipo, son tres gimnastas individuales.

Las dos subdivisiones que yo he visto (la 4 y la 5) estaban con el pabellón lleno.

Qué coraje me da Nina Derwael 😒.

Ahora estoy viendo una redifusión de judo femenino -52 Kg, una ha hecho un wazari que no sé si han pitado porque estoy aquí escribiendo, huehuehue, a mí no me ha parecido.

Buenas noches 😘.
Última edición por Liukin el 28 Jul 2024, 22:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

532
abril 25 escribió: 28 Jul 2024, 23:09
Piedreta escribió: 28 Jul 2024, 08:19
abril 25 escribió: 28 Jul 2024, 00:58 Mañana (o sea, hoy) hay gimnasia rítmica?
Hay gimnasia artística

https://elpais.com/deportes/resultados/ ... /20240728/
gracias!!!

Creo que la gimnasia rítmica es algo más adelante...
Sí, son el 8, 9 y 10.

Aquí puedes mirar lo que hay cada día:

https://elpais.com/deportes/resultados/ ... alendario/

535
¡Ay, otra vez yo!

Es que no quiero inducir a error y aquí dicen que la obra que sirve de inspiración es de otro pintor. Y explican el cuadro y los diferentes personajes que lo componen.

Juegos Olímpicos: De qué trata ‘La Fiesta de los Dioses’ de Jan van Bijlert que muchos confundieron con “La Última Cena”

https://www.elimparcial.com/deporte/202 ... tima-cena/
Última edición por Piedreta el 29 Jul 2024, 10:20, editado 1 vez en total.

536
Liukin escribió: 28 Jul 2024, 22:47
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 21:50 Por qué España lleva maillots de diferentes colores?
Porque no compiten como equipo, son tres gimnastas individuales.

Las dos subdivisiones que yo he visto (la 4 y la 5) estaban con el pabellón lleno.

Qué coraje me da Nina Derwael 😒.

Ahora estoy viendo una redifusión de judo femenino -52 Kg, una ha hecho un wazari que no sé si han pitado porque estoy aquí escribiendo, huehuehue, a mí no me ha parecido.

Buenas noches 😘.
Guapiña, no encuentro el hilo de artística!

Yo también he visto el pabellón lleno en gimnasia (femenina, la masculina no pude verla), aunque no he podido ver las clasificaciones enteras.

Echo mucho en falta a un montón de gimnastas. Uk lo tiene muy difícil sin Jessica Gadirova, y en mi opinión al equipo de USA también le faltan otras tantas... Es una pena que Shilese Jones se haya lesionado, creo que sería una de las que estaría peleando por el podio en concurso completo y en varios aparatos. Por otro lado, creo que Japón se ha equivocado en su decisión de expulsar a Shoko Miyata y hacer toda la competición con cuatro gimnastas... a ver qué tal.

Algo que me dio mucha rabia fue escuchar a los comentaristas en el ejercicio de paralelas diciendo que los jueces eran objetivos y blablabla, y a su vez que menuda responsabilidad no dejar a Biles en la final en pro de Nina Derwael.

Es indiscutible que Simon Biles es una gimnasta fuera de serie, pero creo que hay muy buenas gimnastas también que por el hecho de no ser ella, parten con una mirada más crítica de los jueces.

Con todo esto, creo que no van a ser finales muy disputadas... con Francia fuera y con UK tan mermada, Japón sin una integrante y Canadá que aunque siempre se mantiene juega en otra liga, creo que la competición va a ser entre Brasil, Italia y China. Me alegraría mucho que Brasil se llevase el oro, pero como eso no va a pasar, pues bueno... también me gustaría que Italia entrase en podio. Aún faltando Asia D'Amato, creo que tiene muy buen equipo; ayer Manila Esposito hizo unas clasificatorias muy buenas.
Denantes mortos que escravos.

538
Yo queria ver a las francesas de gimnasia y ni siquiera en la television francesa las retransmitieron :pataleta: :pataleta: A mi Mélanie me gusta y ahora aun encima como han perdido no encuentro ni videos donde se vean sus ejercicios.

En cambio del rugby ponen tooooodo, pero cuando se acaba ese deporte? Nos lo hemos tenido que comer hasta desde antes de que empezasen oficialmente los juegos, no me jodas :loll:
Imagen

540
Acabo de ver en el periodico que dicen que las gimanstas francesas pincharon porque paso algo bastante perturbador justo antes de que saliesen y que no estaban concentradas. El director de la federacion de gimnasia dijo que hubo un problema técnico que derivo en un problema médico y que tuvieron que cambiar decisiones en el ultimo minuto. No han dado mas datos pero los rumores son de un problema de salud de Marine Boyer.

Igual son excusas para justificar el desastre pero si es verdad pobres, hablan de que el equipo esta muy unido y de que vivieron un momento "de pesadilla". La verdad es que no era nada esperado que lo hiciesen tan mal.
Imagen