Re: Juegos Olímpicos París 2024
501Pauline Ferrand-Prévot ha ganado en bici de montaña .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Habla unos cuantos idiomas y los habla bien. No necesita traductoresCafecitoconleche escribió: 28 Jul 2024, 18:44 Vi a Djokovic en una entrevista hablando en castellano. No sabia que lo habla.
Estás en España? Porque si estás aquí, puedes ir a rtveplay, bajas hasta donde pone "Las competiciones completas", y ahí salen todas.phantomhive escribió: 28 Jul 2024, 11:41 Si alguien sabe cómo ver la repetición de surf sin pagar que no tengo Eurosport que me diga please, que solo he visto a los españoles, pero me interesa verlo todo y llevo toda la mañana intentando hacer malabares con los VPN pero aún así no encuentro ningún sitio donde esté completo
Su marca en el mundial es casi 1 segundo mejor que lo que ha hecho esta mañana así que tiene margen, pero no sé....Novacane escribió: 28 Jul 2024, 20:10 ¿Cuantas opciones tiene Hugo de medalla en natación? En la clasificación ha flopeado un poco y casi se queda fuera
Yo estoy viendo todos los deportes llenísimos de público. Lo dices por la gimnasia?Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 20:05 Me da bastante pena ver los pabellones semivacíos. A mí no me digas que no era mejor vender las entradas más baratas y hacer lleno en cada evento. Este mundo es un sinsentido constante
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados