Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

487
A ver, recapitulemos.

Equipos
Aquí tenemos los 8 equipos que se clasifican para la final. España no tuvo su día:
Imagen

Final individual
Los clasificados para la final individual. Ojo, que Daiki está malito y esto le pone la final en bandeja a Zhang Boheng.
XRT está ahí :love:. Y me congratula ver a Oleg en tan buena forma, ha quedado muy arriba, mejor que su compatriota Kovtun.
Joel se queda primer reserva (compiten 24, pero hay que quitar al tercer italiano y al tercer suizo porque solo pueden competir dos por país). No es raro que se caiga alguien, así que podría pasar que Joel entrase en la final a última hora.
Imagen

A partir de aquí, los 8 primeros de cada captura.
Suelo
En suelo tenemos a Ray, ¿qué más queremos? Encima se puede llevar el oro (se lo puede llevar cualquiera, es la final más abierta). Tres españoles por encima del 14, lo hicieron muy bien.
Imagen

Caballo con arcos
En caballo van a estar las medallas entre los 3 primeros, si es que no se caen, que en este aparato se cae todo el mundo. Max aumentará dificultad y buscará su oro olímpico número 288 en este aparato, pero me gustaría que ganara Rhys.
Imagen

Anillas
Zou ha quedado por encima de Lou, anda y que se vaya a tomar por culo el robot este. Da coraje :lol:. No, en serio, es Dios hecho gimnasta, pero yo apostaba por su compi.
Petrounias va a intentar impedirlo, por supuesto, no en vano es el señor de los anillos. Me sorprende la ausencia de italianos, es que el primero está en el puesto 33.
Aquí está el único francés en todos los Juegos (Samir, el que se reventó la pierna en Rio, acordaos de esa asquerosa imagen como yo lo he hecho), de vergüenza su actitud.
Imagen

Salto
Aquí ojalá gane Davtyan, que es el saltador más bonito del planeta.
No me creo nada de nada que vayan a sacar todos dos saltos de 5.6 y solo Jarman saque uno de 6, en esta final va a subir mucho el nivel.
Imagen

Paralelas
Esto es espectacular, todos los clasificados por encima del 15.
Oleg por encima de Dauser, está muy bien el tío.
Pero aquí ya no dan más na, esto es sentarte y disfrutar del regalo que nos va a hacer Zou. Es mi ASMR.
Imagen

Barra fija
Aquí lo normal sería que ganase Daiki,pero no se ha clasificado para ninguna final individual.
Yo espero que gane el de la rutina que he puesto antes, pero si gana Srbic sería un sueño.
Al final ganará alguien de la final individual, pero yo espero que Georgiou pille medalla, ya que se ha caído en paralelas y la ha liado en anillas y caballo y se ha quedado sin AA.
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

491
Cafecitoconleche escribió: 28 Jul 2024, 16:19 Necesito saber mas del frances su pierna y su actitud. Que paso?
Ni siquiera he comprobado si el vídeo es este porque no quiero que me dé una arcada. Atención, hay un tío doblándose la tibia y el peroné en dos, no vean el siguiente vídeo si son aprensivos o están comiendo. Edito, que se ve en la miniatura la pierna colgando, no abráis el spoiler si quiera: De vergüenza la actitud del equipo francés :lol:. Tienen un equipo joven, no es malo, pero no se han clasificado para los Juegos. Por si fuera poco, el único que ha conseguido plaza individual es Samir.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

493
Keren escribió: 28 Jul 2024, 16:35 Me flipa el piragüismo slalom y acabo de ver en wikipedia que el mundial de 2027 será en La Seu d'Urgell. Me lo apunto, es que intentaré acercarme.
Los espectadores van a ser todos funcionarios que pillaron la última plaza por los pelos :):.
Imagen

494
Liukin por qué crees que la gimnasia artística, en general, no es tan potente en España? A la gente le gusta mucho verla, aquí mismo apoyamos a extranjeros y, pese a que vemos casos aislados de talentazos como Zapata, luego no obtenemos los mismos resultados que en rítmica. No hay centros buenos?

496
Lanni escribió: 28 Jul 2024, 16:47 Qué ajustado el remo. Los españoles primeros
Parece un lema tipo Trump :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

500
Apple escribió: 28 Jul 2024, 16:41 @Liukin por qué crees que la gimnasia artística, en general, no es tan potente en España? A la gente le gusta mucho verla, aquí mismo apoyamos a extranjeros y, pese a que vemos casos aislados de talentazos como Zapata, luego no obtenemos los mismos resultados que en rítmica. No hay centros buenos?
En España es un deporte mucho menos popular que la rítmica (en cierta medida por los resultados fruto de no tener un sistema potente, esto es la pescadilla que se muerde la cola).
No hay mucho dinero, por lo menos hay talento. Pero hay pocas becas y que te dan para lo mínimo.
Tampoco ayuda que, a pesar de que haya una liga y unos cuantos clubes potentes por toda la geografía española, a partir de cierto nivel los gimnastas entrenan en el Centro de Alto Rendimiento (en Madrid y en San Cugat), no es como por ejemplo en Estados Unidos, que cada uno entrena en su club y se juntan unas cuantas veces al año para hacer campus y competiciones domésticas. Eso desmotiva al gimnasta, que tiene que vivir lejos de casa.
Imagen