Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Juegos Olímpicos París 2024

421
Ficho que estoy enganchadísima y eso que no existe mujer menos deportista que yo :meparto:

Estoy con la natación y ahora en un poquito me pondré con la Gimnasia Artística que está USA.

Si alguien sabe cómo ver la repetición de surf sin pagar que no tengo Eurosport que me diga please, que solo he visto a los españoles, pero me interesa verlo todo y llevo toda la mañana intentando hacer malabares con los VPN pero aún así no encuentro ningún sitio donde esté completo :lol:
Imagen

422
Es que los comentaristas deportivos... en fútbol cuando cantan los goles es para apagar la TV, directamente. Parece que compitan para ver quién les aguanta menos.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

425
rino escribió: 28 Jul 2024, 11:57
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 11:55 Encima en RTVE no empieza la gimnasia. Me he puesto Máx sin comentarios. A la porra.
Yo llevo diez minutos viéndolo en la 1.
Pero en la tele? Yo lo veo online y me dice que si quiero que me avisen cuando empiece el directo. No tengo tele.

Qué guapas van las americanas, por Dios.

Edito: encontré otro enlace, pero el tío me pone mala retransmitiendo como si fuera la Formula 1. Pero de donde sacan a esta gente? Me vuelvo a Máx.

Las italianas guapísimas también.
Imagen

426
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2024, 12:00
Pero en la tele? Yo lo veo online y me dice que si quiero que me avisen cuando empiece el directo. No tengo tele.

Qué guapas van las americanas, por Dios
Sí, en la tele a través de la aplicación de movistar es como lo veo. En la web de rtve no he conseguido ver nada, creo que porque no tengo cuenta de rtve play.

429
Asomado escribió: 28 Jul 2024, 11:29
Brújula escribió: 28 Jul 2024, 11:24 Es que no estoy en España y las TV públicas solo suelen funcionar en el territorio del país. Hubo un tiempo que podía ver algunos vídeos de RTVE y otros no pero este año ni eso.
Ah vale, pues prueba descargando Opera (es un navegador, para activar la VPN es tan fácil como ponerlo en las opciones, lo que no sé es qué ubicaciones ofrece).

Hay extensiones para chrome y firefox de VPN también sencillas de usar y que te dan ubicación en España, Francia y mil opciones más, pero vamos que si no te aclaras tienes mi bandeja a tu disposición, no te puedes quedar sin JJOO por eso :lol:
He conseguido ver la gimnasia artística desde la tv francesa!!!!! Ueeeeeeeeee

Con Opera no me funciona porque solo me deja seleccionar continente sin pagar, no país. Pero me he instalado una extensión VPN en Chrome que no me dejaba seleccionar España pero sí Francia así que lo puedo ver desde la web de Francia que dijo Culculina.

Mil gracias! :ok: Pensaba que sería más difícil lo de las VPN la verdad.

He estado viendo los JJOO igualmente hasta ahora pero me limitaba a los directos que pusieran en la tv del país en el que estoy, así que me perdía muchas cosas si no había deportistas del país compitiendo.

432
Si, encontré otro enlace en la misma app que lo emitía. No se me había ocurrido mirarlo por Movistar. Es que esa plataforma es tan mala que se me olvida que la tengo. Aquí no hay españolas, no?

Qué espectáculo es ver a Simone Biles. A ver si en la final recepciona un poco mejor. Pero es una locura la potencia que tiene
Imagen

434
Fun facts chovinistas que dan en la tele francesa:

El coreógrafo de Biles es el mismo que el del equipo de Francia, que es un antiguo bailarín del ballet de la ópera de Paris.

Estas cosas de que haya equipos rivales que comparten entrenadores siempre me sorprenden mucho, me suena haber oído algo de que la preparación psicológica de los equipos de natación de Francia y de España también la hace la misma persona. Son cosas tan ultra específicas que debe haber poca gente en el mundo que las haga a tan alto nivel y estarán demandadísimos.
Imagen

437
Españolas sí hay, pero en la subdivisión 3, que es por la tarde-noche.
Están Laura Casabuena, Anita Pérez y Alba Petisco, no llevamos equipo.
Y va a ser esta la única ocasión de verlas, porque no creo que nos metamos en ninguna final.

Me encanta cómo hablo en primera persona, como si yo hiciese algo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

439
Brújula escribió: 28 Jul 2024, 12:38
tolip escribió: 28 Jul 2024, 12:35 Simone ha sido ya? Yo lo tengo en la 1
En la TV francesa sí.

@Culculina es normal que esté el vóley-playa en France 5 aunque pongan que es gimnasia artística?? Me siento tonta :bag:
Si no refrescas la página el título sigue siendo el de cuando la pusiste aunque la vida siga su curso, no se actualiza automáticamente, yo lo descubrí ayer tras haberme sentido muy tonta también durante mucho tiempo :meparto: :meparto:

tolip Biles ha hecho ya barra y suelo, en un rato hace salto y más tarde barras asimétricas.
Imagen