Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Juegos Olímpicos París 2024

408
Brújula escribió: 28 Jul 2024, 10:52 Me pienso pasar todo el domingo viendo los JJOO y sintiéndome deportivamente realizada sin hacer el más mínimo esfuerzo físico :):
Yo ya no fui ayer a la piscina por lo del ciclismo, quería ir esta mañana pero como siga enganchada a la gimnasia tampoco va a poder ser...

El deporte es malísimo para la salud, eh :ess38:

Ahí está Nadia Comaneci con las rumanas.
Imagen

409
Culculina escribió: 28 Jul 2024, 11:00
Brújula escribió: 28 Jul 2024, 10:52 Me pienso pasar todo el domingo viendo los JJOO y sintiéndome deportivamente realizada sin hacer el más mínimo esfuerzo físico :):
Yo ya no fui ayer a la piscina por lo del ciclismo, quería ir esta mañana pero como siga enganchada a la gimnasia tampoco va a poder ser...

El deporte es malísimo para la salud, eh :ess38:

Ahí está Nadia Comaneci con las rumanas.
Aquí hace un día precioso y lo primero que he pensado al levantarme es en irme a pasear al bosque. Luego he caído en que hay JJOO y deportes que habitualmente no me interesan lo más mínimo y he cambiado de opinión.
:lol:
Encima estoy viendo hockey femenino que me importa 0 porque no consigo encontrar otro sitio donde ver online otros deportes que me gusten más. Por RTVE no puedo verlos.
Hasta me he hecho cuenta en France TV como dijiste ayer a ver si conseguía engañar a las cookies al estar cerca pero obviamente no ha funcionado :triste:
Si alguna encuentra dónde ver por internet los juegos avisad porfi!!
:porfa:
Última edición por Brújula el 28 Jul 2024, 12:17, editado 1 vez en total.

410
Yo estoy en la playa, me engancho a la tele por la tarde 😃.
Mañana me toca ver la gimnasia cuando pueda en el trabajo 😔.

Anoche, después de la gimnasia, dejé la tele de fondo, pusieron el partido de Nadal y Alcaraz (me la pela el tenis).

Miro la tele, Nadal sacándose los calzoncillos del culo, as always.
Mito otra vez, Nadal sentado en una silla rascándose el nabo.

Mira, chico, basta 😒.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

411
Yo estoy acuática, tengo el waterpolo en la tele y la natación en el ordenador. Y he visto algo de surf antes mientras desayunaba, no entiendo nada, sólo sé que me gusta verlos.

Leo que Luke Plapp ha tenido que pasar por quirófano después de la caída en la contrarreloj de ayer. Porfavorporfavorporfavor que no llueve para la prueba en ruta, o será una partida de bolos.
Imagen

412
Brújula escribió: 28 Jul 2024, 11:09 Si alguna encuentra dónde ver por internet los juegos avisad porfi!!
No entiendo qué problema tienes de cookies y demás, si tanto RTVE play como imagino la francesa son apps gratuitas... no tienes smart tv? o tablet o móvil aunque sea, en cualquier dispositivo te debería funcionar.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

413
Brújula A mí me ha pasado lo mismo con el canal que recomendaste :llorona: ¿Pero qué son estas fronteras administrativas hoy en día? No hay respeto por el espíritu olímpico ni por el espacio Schengen ni por nada :down:

Asomado La mayor parte de las televisiones no te dejan ver su contenido si accedes desde otro país. Hay que tener un VPN para eso. Yo no sé usarlos y cada vez que me veo en estas situaciones me digo que voy a aprender pero se queda en una rabieta.

Yo voy a salir al mercado a ver si me da tiempo de volver antes de que empiecen las estadounidenses. Que de la piscina puedo pasar pero supongo que tendré que seguir alimentándome.

Keren Dan muy buen tiempo para el fin de semana que viene y con bastante fiabilidad :ok: Los que están condenados son los que tengan que jugar martes y miércoles con la ola de calor. Cuando me desperté daban 37º de máxima para el martes, ahora se han calmado y lo han bajado a 35º. Y 24º de mínima nocturna. Yo espero que les hayan explicado bien que hay que dejar todo cerrado a cal y canto durante el día en esos edificios super pasivos y eficientes que se supone que les han diseñado, porque si no las camas de cartón se les van a deshacer de la humedad :wow:
Imagen

414
Asomado escribió: 28 Jul 2024, 11:20
Brújula escribió: 28 Jul 2024, 11:09 Si alguna encuentra dónde ver por internet los juegos avisad porfi!!
No entiendo qué problema tienes de cookies y demás, si tanto RTVE play como imagino la francesa son apps gratuitas... no tienes smart tv? o tablet o móvil aunque sea, en cualquier dispositivo te debería funcionar.
Es que no estoy en España y las TV públicas solo suelen funcionar en el territorio del país. Hubo un tiempo que podía ver algunos vídeos de RTVE y otros no pero este año ni eso.

416
Brújula escribió: 28 Jul 2024, 11:24 Es que no estoy en España y las TV públicas solo suelen funcionar en el territorio del país. Hubo un tiempo que podía ver algunos vídeos de RTVE y otros no pero este año ni eso.
Ah vale, pues prueba descargando Opera (es un navegador, para activar la VPN es tan fácil como ponerlo en las opciones, lo que no sé es qué ubicaciones ofrece).

Hay extensiones para chrome y firefox de VPN también sencillas de usar y que te dan ubicación en España, Francia y mil opciones más, pero vamos que si no te aclaras tienes mi bandeja a tu disposición, no te puedes quedar sin JJOO por eso :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

418
Yo estaba con la natación, pero entre que no conozco a nadie y así no tiene gracia y otra vez los comentaristas, bffff. Me he cambiado a Máx a ver si me gustaban mas y hay un tío que no sé quién es (supongo que un exnadador) con un acentazo asturiano que me saca por completo del evento.

Tengo demasiado grabados a los clásicos en la cabeza y con los resistente que soy a los cambios, voy a sufrir. A ver si empieza la gimnasia y por lo menos me entretiene más.

Por cierto, en serio me están clavando anuncios en máx? Voy a empezar a piratear a lo burro, ya me tienen hasta más arriba de los huevos
Imagen