Ushuaia yo he he visto pocas y la mayoría han sido romcoms (de mis favoritas Romance is a bonus Book) así que recuerde que no sea romcom que vi fue
The worst of Evil que es Drama/acción/crimen. A mi me gustó mucho
...
Estoy viendo
Move to Heaven que va de un chico con síndrome de Asperger que se dedica a hacer limpiezas traumáticas ( limpian y ordenan el lugar donde ha fallecido una persona) y al ordenar sus pertenencias van descubriendo la historia de los fallecidos.
Me esta gustando, pero pues eso tiene momentos
Me ha recordado ha
May I help You donde la prota se dedica a preparar lo cuerpos para el funeral y también van contando las historias, es romcom y estas en plan
y luego
y después
He visto la peli
Tune in for Love y me ha gustado, no había visto nada de
Jung Hae In pero me puse a ver
Love Next Door y me gustó la parejita mucho, tiene quimica y el primer capi me gustó, pero en los siguientes como que no me engancho, así que viendo que mas había hecho encontré la peli, también he visto que sale en
Snowdrop y pensé la cara de la prota me suena será una de las sosas y después caí en que es
Jisoo sorry Jisso, pero es que en
BP la veo muy sosa, qué tal se le da actuar???
Siguiendo con los trabajos de Haein luego me pongo con
D.P. que también sale
Junyoung y
Hyunwook creo que leí en el otro hilo que ya iba saliendo del cancelamiento, ¿por qué estaba cancelado?
De
BL estoy viendo
4minutes donde el prota tiene el poder de ver 4 minutos del futuro, está entretenida.
Y uno que quiero ver es
Let free the curse of taekwando y creo que este mes llega a plataformas
The time Of Fever que había salido solo en cines