Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3782
A mí el rollo woke no me molestó pero supongo que yo soy woke, yo qué sé. ¿Se está comentando sobre todo por los drags o también porque haya habido gente con discapacidad? Porque toda una parte de las olimpiadas está dedicada a ellos, a mí me pareció de lo más normal.

Lo que me horrorizó fue el tono autoparódico que le quisieron dar a la ceremonia que para mí fue hortera y totalmente fallido, además de copia descarada y reconocida de Londres. Y que la realización fue un desastre, yo creo que no hilaron bien la coherencia entre presentar diversas actuaciones al mismo tiempo en diferentes puntos del río y tener que presentar una única imagen en la retransmisión. El resto sí me gustó mucho y hubo momentazos.

Lo de que para los deportistas fue un rollo estar en las barcas porque no podían interactuar entre ellos es una pena, no sabía que fuese un momento tan importante de relación. Al contrario, justo le comenté a mis acompañantes mientras lo veíamos que seguro que estaban encantados porque en vez de tener que hacerse la vuelta a pie a un estadio que seguro que es un coñazo, están de tranquileo mientras los pasean en un barco :loll: Yo viéndolo desde la óptica de la vagancia :hide1:
Imagen

3784
He ido a la piscina y estoy muerta. Ya ves tú, como si me hubiera hecho 40 largos y me he pasado el rato tumbada y me he metido 4 veces en el agua y ni he nadado.
También estoy muerta de hambre y pensando en que voy a cenar mientras me pongo una peli.
Imagen

3785
Los deportistas paralímpicos tienen sus propias olimpiadas, empiezan después de éstas. Aunque me parece un bonito detalle que los incluyan en la apertura de ayer para darles más visibilidad, que su ceremonia no la ve nadie.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3787
Dios, qué naúseas me dan los huevos :puke: Hoy me han llegado a llorar los ojos de las arcadas.

Mira que lo intento, por usar variedad de fuentes de proteína y otros nutrientes ya que no como carne ni pescado, pero BLUUUAAARGG qué cosa más asquerosa. He cenado a dentelladas y tragando sin masticar para no sentir el sabor, y ahora se me está repitiendo :pataleta:

Las alternativas de origen vegetal que conozco también me dan repeluco :bag:
Última edición por Jolene el 27 Jul 2024, 20:39, editado 1 vez en total.

3789
A mi la ceremonia me pareció un despropósito. Les quitaron todo el protagonismo a los deportistas, el momentazo de entrar en el estadio ya no se lo devuelve nadie. Por no hablar de los pobres abanderados que no los vieron ni en su casa. Para eso podían haber puesto la bandera en la proa del barco y ya.
Imagen

3791
Pinkdemia escribió: 27 Jul 2024, 20:52
Cupid escribió: 27 Jul 2024, 20:26 Tengo hambre de tortilla de patatas pero solo de pensar en ponerme a cortar y freir patatas 🙈🙈
Yo desde la airfryer hago tortillas de todo. Pelar y cortar no lleva tanto y luego ya ni mancha ni tarda, te olvidas.
No tengo airfryer 🥲. Merece la pena?

3792
Cupid escribió: 27 Jul 2024, 21:43
Cupid escribió: 27 Jul 2024, 20:26 Tengo hambre de tortilla de patatas pero solo de pensar en ponerme a cortar y freir patatas 🙈🙈
Yo desde la airfryer hago tortillas de todo. Pelar y cortar no lleva tanto y luego ya ni mancha ni tarda, te olvidas.
No tengo airfryer 🥲. Merece la pena?
Es una respuesta muy difícil. A mí se me rompe hoy y estoy comprando otra y más grande del tirón. Pero la gente que es más sibarita de los fritos o que simplemente no le coge el gusto, te dirá que no. Para mí desde luego es imprescindible
Imagen

3793
A mi me dieron una y la di directamente, para mi era un trasto más enmedio y no suelo hacer ni comer fritos ni similares nunca, y para acabar metiendo pizzas y demás como mis amigas, que era el uso que le iba a dar, pues pensé que ya tengo el horno y al menos no está sobre la encimera robando espacio (pero eso, yo, que quien me la dio la cambiaba por otra más grande)
Imagen

3794
Agnesvk escribió: 27 Jul 2024, 20:04 Los deportistas paralímpicos tienen sus propias olimpiadas, empiezan después de éstas. Aunque me parece un bonito detalle que los incluyan en la apertura de ayer para darles más visibilidad, que su ceremonia no la ve nadie.
A mí me ha parecido muy bien que les incluyesen, porque a los juegos paralímpicos no les hace caso nadie, pobres.
Imagen

3795
¡Receta para hacer la tortilla de este modo!
Imagen

3796
Lanni escribió: 27 Jul 2024, 20:51 A mi la ceremonia me pareció un despropósito. Les quitaron todo el protagonismo a los deportistas, el momentazo de entrar en el estadio ya no se lo devuelve nadie. Por no hablar de los pobres abanderados que no los vieron ni en su casa. Para eso podían haber puesto la bandera en la proa del barco y ya.
Podrían haber hecho cosas por las calles de París sin quitar la parte de los atletas en el estadio. Para mi una cagada lo de los barcos.

3797
Gaby escribió: 27 Jul 2024, 21:58
¡Receta para hacer la tortilla de este modo!
Si no tiene ningún misterio. Es freir las patatas y si quieres cebolla o pimientos o lo que le pongas, en la freidora de aire. Lo demás es igual que de la manera tradicional. Pero te ahorras el litro y pico de aceite y sobre todo la salpicadera que se forma. No queda igual igual igual de sabrosa que con las patatas fritas en aceite, pero la comodidad lo suple con creces, para mi gusto
Última edición por Pinkdemia el 27 Jul 2024, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

3798
Culculina escribió: 27 Jul 2024, 19:47 A mí el rollo woke no me molestó pero supongo que yo soy woke, yo qué sé. ¿Se está comentando sobre todo por los drags o también porque haya habido gente con discapacidad? Porque toda una parte de las olimpiadas está dedicada a ellos, a mí me pareció de lo más normal.
A mí se me hizo muuuuuy largo la parte de los drags. No entendía que durara tanto o le dieran tantísima importancia aunque por lo que has comentado fue más problema de la retransmisión que enfocaron mucho a eso y poco a otras cosas.
También pasaba con otras cosas, que eran originales y bonitas de primeras pero se hacían muy largas y pesadas. Tendrían que haber controlado mejor los tiempos en la retransmisión o de la ceremonia en general.

3799
Alguna vez he visto en la tele tortilla hecha con patatas de bolsa.

Creo que batían huevos y echaban en un bol los huevos batidos y la patata y lo dejaban "a remojo" un rato. Después la cuajaban.

No sé si quieres experimentar.