1852
por Licorne
Rusa
A veces la gente se cree que viviendo en una casa unifamiliar, dormirían mejor, por tema ruido, pero ya os digo yo que no.
Estamos en el chalet estos días, y no pego ojo. Dejo la ventana abierta y, cada vez que pasa alguien por la calle hablando (normalmente chavales jóvenes hablando de sus cosas), lo oigo como si estuviera a mi lado. El camión de la basura (que suele pasar a las 5am) es como si viniera la III guerra mundial. Por no hablar de los perros, que los dejan durmiendo en el jardín, y se pasan la noche ladrando. Empieza uno y se van uniendo los demás, hasta que tienes la serenata perruna montada.
Y por supuesto, está el vecino que a las 8 am se pone con la desbrozadora o a cortar el césped.
La gente en general es incívica y tienen la errónea idea de que en su casa pueden hacer lo que les salga del orto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”