En France TV tienen tres o cuatro canales al mismo tiempo con retransmisiones olímpicas, funciona como la página de Rtve, te tienes que hacer una cuenta pero una vez registrada está todo gratis. Sólo que a veces también cambian de deporte de forma aleatoria en medio de la competición. Va en gustos pero me parece que dan muchísimo protagonismo a los deporte de pelota de equipo en detrimento de otras cosas, justo los deportes que a mí me interesan cero
He ido a ver la carrera de ciclismo masculina. Poco más y el noruego se me cae encima
Qué carnicería ha sido y cuidado que para principios de la semana que viene se para la lluvia constante pero llegan las máximas de 36º y las tormentas eléctricas ocasionales. De esta van a acabar mitad de los deportistas de élite del mundo activistas contra el cambio climático.
El español fue muy aplaudido pero las estrellas absolutas para el público eran el Remco y el Girmay.
Ni rastro de mi corredor misterioso, yo creo que ése iba a ser uno de cualquier otro deporte al que algún ciclista le prestó la bici porque le apetecía ir a darse una vuelta. Iba vestido como un profesional pero algunos datos daban pistas de su no profesionalidad, como que fuese muy lento o que llevase las ruedas de la bicicleta al revés
Me chocó mucho que a mi alrededor varios espectadores estaban hablando de por qué ciclista habían apostado y de que había apuestas para el ganador de la carrera completa pero también para el ganador del medio tiempo. Sé que esas cosas existen pero me dan como mal rollito.
Qué detalle que después de pasar todos los corredores pasa una furgoneta que pone en letras enormes FIN DE LA CARRERA, está muy bien para los que vamos a curiosear sin tener ni idea y nos estamos todo el tiempo preguntando si ya acabó o no porque la gente no deja de moverse y piensas que igual la que no se mueve es otra gente que tampoco se entera.