Al final se la han cargado y puesto a una proqueer. Si no era ilegal lo que hacían no es parecido al tema Begoña/Pedro? Pero esto rápido han destituido.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12443Nunca les quitan a ellos eh. Drag y tío.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12444¿Os habéis construido ya, mujeres?
Tú, mujer, ¡cállate pero vótanos!
Tú, mujer, ¡cállate pero vótanos!
12445Madre mía los tuits
ABBC3_SPOILER_SHOW
12446¿Visteis la ceremonia de los Juegos olímpicos? Vi un rato y menudo esperpento, los drags hasta en la sopa.
12447Si, es un no parar. Y el otro con "aquello" por fuera del gayumbo? Es demencial lo que estamos a vivir.denita escribió: 27 Jul 2024, 17:14 ¿Visteis la ceremonia de los Juegos olímpicos? Vi un rato y menudo esperpento, los drags hasta en la sopa.
Pero, eso sí, para sujetar el paraguas y que no se moje un hombre que habla, supieron a quien tenían que poner....
Relax. Nothing is under control
12448Además esa parte fue larguísima.denita escribió: 27 Jul 2024, 17:14 ¿Visteis la ceremonia de los Juegos olímpicos? Vi un rato y menudo esperpento, los drags hasta en la sopa.
Por lo que veo en Internet en general no se ha entendido y no ha gustado, aún no me he enterado de qué relación tenía con las olimpiadas, según ellos.
12449Los de rtve cuando retransmitían eso dijeron algo de que era por el lema de la UE por la diversidad, o algo así. Vamos, mi interpretación fue que es un mandato de la UE que nos los metan por los ojoscomment escribió: 27 Jul 2024, 17:24Además esa parte fue larguísima.denita escribió: 27 Jul 2024, 17:14 ¿Visteis la ceremonia de los Juegos olímpicos? Vi un rato y menudo esperpento, los drags hasta en la sopa.
Por lo que veo en Internet en general no se ha entendido y no ha gustado, aún no me he enterado de qué relación tenía con las olimpiadas, según ellos.
Relax. Nothing is under control
12450Diversidad es tíos con peluca y tetas postizas, lo de siempre.
12451No vi mucho, pero parecía ya Eurovisión.
No entiendo politizar todo ya de esta manera. Son unos juegos olímpicos. Evento deportivo. Aparte era todo como muy leeeeeeeento y se hacía pesado, mi novio lo vió, yo me fui a ver otras cosas porque me estaba quedando frita.
Lo que sí que fue emotivo fue la actuación de Celine Dion por lo mal que ha estado ella de salud. Pero el resto sólo leo cosas malas principalmente. Pero es que ya el tema trans a calzador aburre.
Por cierto que vi una noticia que han aumentado los delitos cometidos por mujeres "con penetración", """""mujeres"""". No sé que tiene que pasar para que quiten esa ley de que sea mujer quien le salga del papo, es que algunos ni siquiera se cortan un pelo, tíos que parecen Thor van a cambiarse de sexo y nadie se cuestiona nada, ni examen psicológico ni nada.
No entiendo politizar todo ya de esta manera. Son unos juegos olímpicos. Evento deportivo. Aparte era todo como muy leeeeeeeento y se hacía pesado, mi novio lo vió, yo me fui a ver otras cosas porque me estaba quedando frita.
Lo que sí que fue emotivo fue la actuación de Celine Dion por lo mal que ha estado ella de salud. Pero el resto sólo leo cosas malas principalmente. Pero es que ya el tema trans a calzador aburre.
Por cierto que vi una noticia que han aumentado los delitos cometidos por mujeres "con penetración", """""mujeres"""". No sé que tiene que pasar para que quiten esa ley de que sea mujer quien le salga del papo, es que algunos ni siquiera se cortan un pelo, tíos que parecen Thor van a cambiarse de sexo y nadie se cuestiona nada, ni examen psicológico ni nada.
12452El lobby queer tiene los brazos muy largos.
Y metiendo a los niños en esto, como no.
12453Está saliendo en el programa (infumable ) de Cristina Tárrega la "soldado Francisco" que ha salido alguna vez en este hilo y le están dando para el pelo.
Desde luego que dar visibilidad a esta gente y ver lo ridículo que resulta todo les va a hacer un flaco favor.
Desde luego que dar visibilidad a esta gente y ver lo ridículo que resulta todo les va a hacer un flaco favor.
12454Mira que cuando Lidia Falcón dijo aquello que el movimiento trans iba encaminado a legalizar/blanquear la pedofilia, pensé que era una ida de olla y se había pasado de frenada.... pero viendo las cosas de los últimos años y las polémicas campañas de moda con niños en plan sadomaso y sacarlos en todos los saraos de Drags, sinceramente empiezo a pensar que quizá no estaba tan desencaminada.Gorgeous escribió: 27 Jul 2024, 18:25 El lobby queer tiene los brazos muy largos.
12455Niños bailando con señoros con el escroto fuera…
Un hombre (aka mujer completa) en representación de todas las mujeres del mundo al portar la antorcha…
Váyanse a la mierda, hombre ya.
Un hombre (aka mujer completa) en representación de todas las mujeres del mundo al portar la antorcha…
Váyanse a la mierda, hombre ya.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12456Además es un drag muy grotesco y feo, pq mira que algunos muy logrados, pero este uf... que mal gusto.
12457Estoy de acuerdo con lo que he leído en otro tweet.
Hoy en día, que un señor se pinte la cara de negro con los labios rojos para hacer de rey Baltasar, se considera algo ofensivo. Pero, ay amigues, que un señor se ponga unas tetas XXL y se pinte como una puerta para hacer de mujer, se considera súper chupiprogre e inclusivo.
Ofensa a un colectivo oprimido:
Progresismo y diversidad:
Hoy en día, que un señor se pinte la cara de negro con los labios rojos para hacer de rey Baltasar, se considera algo ofensivo. Pero, ay amigues, que un señor se ponga unas tetas XXL y se pinte como una puerta para hacer de mujer, se considera súper chupiprogre e inclusivo.
Ofensa a un colectivo oprimido:
Progresismo y diversidad:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12459Nos diluyen cuál azucarillos y mientras ellos siguen con sus lugares sagrados y nadie se los invade.
12460En este hilo falta el icono potador para las reacciones.
Let them eat cake!