Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Desodorantes

682
Llevaba años fiel al dove original en roll on porque era el único que no me provocava golondrinos, bueno, pues como he dicho, era....
Que desesperación, ahora me toca estar unos días sin usar desodorante y luego vuelta a buscar uno...

683
Isik escribió: 11 Jun 2024, 23:23 @Candy Girl pero el Perspirex te aguanta un mes con una sola aplicación?
:wow:
Si. A diario uso desodorante pero vamos, por vicio. Voy a por olores más festivos que se que como desodorante no me van a ser gran cosa.
Imagen

684
A mí el perspirex también me dura el efecto semanas, pero sudando, claro. Lo que hace es reducir la sudoración excesiva, pero no la elimina. Me intranquilizaría usarlo hasta que impida la sudoración por completo, no sé si será sano.
Imagen

687
¿Habéis probado el Perspirex para pies? La planta del pie en verano me suda un montón y con algunos calzados es literalmente imposible andar si la plantilla no es de tela. Si reduce el sudor para evitar que patine en sandalias para mí ya vale su peso en oro.

688
Me interesa lo de perxpirex ,como se utiliza Candy Girl ? Yo no es q sude muchísimo ,lo normal pero si me tienta poder usar el desodorante solo por el olor ,pero te leo q es una tortura usarlo ,cual es el truco del secador ?

689
poderosa escribió: 27 Jul 2024, 16:36 Me interesa lo de perxpirex ,como se utiliza @Candy Girl ? Yo no es q sude muchísimo ,lo normal pero si me tienta poder usar el desodorante solo por el olor ,pero te leo q es una tortura usarlo ,cual es el truco del secador ?
A ver, para mi lo peor es encontrar la frecuencia de uso. En la caja creo que dice que la primera semana lo uses seguido y luego ya cada dos o tres días. Para mi eso es inviable porque es demasiado, si lo hubiera hecho se me hubiera desintegrado la axila porque no lo hubiera soportado. Yo al principio lo usé dos días seguidos y el primero bien porque iba con la piel “nueva”, pero el segundo fue mortal, es que pica de arder.

Ahí ya vi que esa frecuencia de uso que indicaba la caja no era para mi, y esperé dos o tres días y aún así también me picaba horrores y además es que no notaba que fuera necesario, no es que necesitara usarlo porque se hubiera pasado el efecto. Lo hacía porque no quería que me abandonara por sorpresa. Probé una vez a la semana e ídem, la noche que lo usaba me picaba tanto que me costaba hasta conciliar el sueño.

Ahora lo uso una vez al mes, que con el que yo tengo es la frecuencia necesaria para mi. Lo uso de noche y sobre la,piel recién limpia y muy muy seca. Y cuando lo aplico hago solo una pasada por la zona, cubriendo la superficie pero sin repetir pasadas en un mismo segmento de piel. Y luego lo seco un poco con el secador y estoy un rato con las axilas al aire.

Suena a sufrimiento, pero el resultado para mí es tan bueno y me ha cambiado tanto que vamos, incluso aunque no hubiera encontrado mi frecuencia de uso y la noche que lo usara me picara horrores, seguiría con ello.

Yo también tengo que decir que si hay tres tipos con menor a mayor potencia, en su momento estaba tan agobiada que compre el más fuerte y FUE UN ERROR. Es demasiado y cuando se me acabe compraré el más suave sin pensarlo.
Imagen