Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3741
Culculina
Pues vale, lo que tu digas. Ahora resulta que no llevan meses en la tele hablando de la seguridad de los Juegos, hace 3 días se veía todo lleno de vallas, y ayer por la tele no se veia público. No puedo pensar que por seguridad, miedo a un ataque, llámalo como quieras, lo han hecho sin público.

Me has contestado poniendo fotos de público y te he dado la razón, que no las había visto. Y me tienes que soltar luego un tocho y encima comprararme con el tonto de Alvise. Pues Ok.

Siempre hay que estar justificando todo lo que se dice en el foro.
Imagen

3743
Señoras, que esto es foro público, aquí se especula, se opina, se plantean escenario hipotéticos, se debate y cada una da su opinión. No hay que llevarlo a lo personal ni pedir artículos que te avalen. En la tele se ha visto lo que se ha visto. Y lo que se ha visto es una ceremonia inconexa y desangelada. Al público casi no lo han enfocado, cómo quieres que sepamos que había mucho? Y quién dice que es verdad, si hasta lo de lady gagá estaba pregrabado y en su lugar había unas señoras moviendo banderas. La ceremonia ha sido tosca y muy lenta, solo tienes que pasarte por redes y leer el sentir. Ha tenido momentos buenos,momentos muy bonitos y momentos de decir qué estoy viendo? Pero a grandes rasgos no ha sido una ceremonia buena.

Para mi lo mejo ha sido la última fase desde que nadal pilla el pebetero. Me ha emocionado mucho la entrega de los últimos relevos y el encendido. El globo me parece precioso, lo deberían dejar allí expuesto como monumento.

Culculina quizá al tocarte tan cerca estás perdiendo un poquito de objetividad y estás a la defensiva.

3750
Kate escribió: 26 Jul 2024, 16:06
Culculina escribió: 26 Jul 2024, 15:39 @Kate Igual es por tu subtono de piel. A mí sí me pasa si no me echo crema, mucho, me pongo roja sea la hora que sea (exagerando un poco, a las 9 de la noche no me pasa nada pero a las 5 sí).
Supongo, la verdad es que no lo sé, lo mio es algo raro tipo Michael Jackson, de niña era MUY morena, parecía gitana, y en verano me ponía negra, pero a medida que me fui haciendo mayor, mi piel se fue aclarando, y yo tampoco soy de estar muchas horas en la playa, pues aun me aclaré más.

Aun así, pro ejemplo en las piernas, nunca me coge color, pero es que tampoco me quemo, siempre hago la broma de mi piel repele el sol, es curiosisimo, solo se me pone algo oscuro el empeine del pie y las rodillas. El resto del cuerpo si que me coge color sin problema.
Me pasa exactamente los mismo. De pequeña que nunca me puse crema solar era súper negrilla, luego me fui aclarando imagino que porque no me gusta el sol y no lo tomo nunca más que el rato que estoy en el agua. Si alguna vez estoy porque esté hablando con alguien y se me pasa el tiempo me pongo morena rápidamente menos las piernas.

Yo ahora sólo me pongo protector si voy a la playa a bañarme, pero son unos pocos días al año. Para la calle nunca me he puesto, y vivo en zona de sol abrasador 🫣
🙊🙈🙉

Imagen

3751
Te cito así [smention u=351]Sil[/smention] que si intento llevarme tu mensaje, sale mal.

Se ha tocado la cintura. Es imposible que se mantenga en pie con ese peso en el pecho, se doblaría automáticamente al intentar erguirse!!! No pue seeeeer 😱😱😱😱 sigo en shock!
Imagen

3754
Estrilda escribió: 27 Jul 2024, 12:56 Te cito así @Sil que si intento llevarme tu mensaje, sale mal.

Se ha tocado la cintura. Es imposible que se mantenga en pie con ese peso en el pecho, se doblaría automáticamente al intentar erguirse!!! No pue seeeeer 😱😱😱😱 sigo en shock!
No sé, igual el culo le hace de contrapeso. En la foto en la que está de perfil con el vestido ajustado, tanto tiene de arriba como de abajo.

3757
Esas son mis tetas ahora mismo cuando me despierto por la mañana y mi bebe lleva muchas horas sin comer 😭😭

De hecho se lo he enseñado a mi marido y me ha dicho " anda como tu por las mañanas" 🤦🏻‍♀️

Pero a mi no me gusta mi melonar. A ver si se pasan ya los primeros meses. No me cabe en la cabeza que alguien se ponga eso por gusto

3759
Cupid Alguien suelta un invento como una catedral como si fuese algo que acaban de decir en el telediario de Antena 3 y si en la época de las fake news se le afea y se le dice que si es una hipótesis personal lo suyo es expresarla como tal para que no induzca a error, es una cosa mía que estoy a la defensiva y pierdo la objetividad :loll: Ok, ya está, sin más, si parece normal ese tono pues lo parece. Yo pienso que es muy nocivo que no se pueda distinguir cuándo una cosa es una noticia y cúando es una opinión de una forera, sobre todo cuando se trata de presentar el mundo como el lugar más sombrío posible y lamentarse sobre cómo todo es un horror y estamos constantemente en peligro.

Pero soy consciente de que es un tono que actualmente se utiliza mucho, es el del true crime, noticias de sucesos, ... Me he quejado porque es lo que yo hago y el foro de opinión lo es para todo el mundo, me ha dado rabia que hasta cuando tenemos a cientos de miles de personas celebrando tranquilamente en las calles en un ambiente de fiesta haya que estar en el mismo tono catastrofista, si no es verdad pues mentira mediante sin haberse ni informado. Si no se ha visto, es que algo terrible pasaba porque vivimos en un mundo terrible. ¿No se ha enfocado a espectadores? No se piensa primero que quizás estuviesen en otro sitio, que como era de noche no se veían, que al ser un río y no un estadio habían decidido que no hubiese, ... No, la primera y única hipótesis es que no había porque de haberlos habido se habría producido alguna masacre, con una seguridad que ni siquiera se considera necesario preguntar antes qué pasaba.

El tono de desgracia está para cuando hay desgracias y lamentablemente nunca hay que esperar demasiado para poder utilizarlo. Pero últimamente lo impregna todo, hasta cuando hay algo bueno. En los medios y sobre todo en la televisión es ya el tono por defecto. Es una cosa que no me gusta nada y nunca voy a los hilos de sucesos, crímenes y esas cosas en los que la gente se recrea en lo tenebrosa que es la vida y se sueltan las ideas lo más macabras posibles porque entiendo que es un espacio para eso y que si a mí no me gusta sólo tengo que irme por donde he venido. Pero esta vez es un hilo transversal y sí quiero comentarlo.

Sé que es la época que nos ha tocado vivir, la negatividad es la norma. A mí me pesa. No vivo en los mundos de los osos amorosos y las que me leéis lo sabéis, no tiendo para nada a la evasión de la realidad, pero sí me pesa que todo sea constantemente que si vienen extranjeros nos van a matar, que si nos cruzamos con hombres en un bosque nos van a violar, que si hay juegos olímpicos van a poner una bomba, que si ha habido un accidente haya que especular con que se produjo en las circunstancias más turbias posibles a manos de la persona más retorcida posible, si se sueltan informaciones dudosas sobre hechos terribles se les da credibilidad porque, ¿por qué no? Si el ser humano es horrible de todas formas... Todos esos eventos tristemente son posibles y hay que informar sobre su posibilidad pero los medios y el eco que tienen en internet alimentan tanto la paranoia que incluso cuando todavía no han pasado parece que en nuestras cabezas vivimos ya inmersas en el suceso.

Queda dicho y ya está, fin del asunto, continúen como siempre que anda que menuda racha llevo en este hilo :bag: :bag: Castañuelas Siento haberte pillado por banda porque era tu mensaje pero como ves es una cosa general y ese tema de que parece que vivamos constantemente en la desgracia es un tema que me ronda ya desde hace tiempo. También en cómo la extrema derecha saca rédito de que nos sentamos constantemente en peligro, porque hay muchas informaciones falsas que hace una década se habrían caído por su propio peso por exageradas que como se ha normalizado ese tono ahora resultan creíbles. Pensé varias veces en abrirle hilo pero se abrió el subforo de crímenes y hubo un pequeño debate que iba en la misma línea con lo de la ética del true crime y vi que habría sido una cosa muy impopular. Se que voy muy a contracorriente en esto pero mi opinión personal que vierto en este foro de opinión es que estoy muy en contra de utilizar personas y eventos reales adornados con especulaciones para recrearse en una visión apocalíptica del mundo en la que todos estamos en peligro inminente de que nos ocurra algo macabro.
Imagen