Ayyyyy
Re: Juegos Olímpicos París 2024
223Que le acerquen una gorra a Nadal, que se le moja el cartón .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
225Yo pensaba que ya iban a hacer algo con la llama donde estaban dando los discursos y la bandera pero vaya jaleo me llevan.
Culculina dijo que tenían algo preparado en Tullerias, yo pensaba que estaba al lado pero no.
Culculina dijo que tenían algo preparado en Tullerias, yo pensaba que estaba al lado pero no.
226Tú verás que vuelcan.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
227Na más verlo.Cafecitoconleche escribió: 26 Jul 2024, 23:06Hay que preguntarse qué le queda bien. La llama se apaga en cualquier momento.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
228Ah jaja, a tony parker le queda el impermeable con manga francesa. Tanta moda y no han preparado varias tallas.
229Como el enmascarado sea Donatello ya no comento más .
232¿Al final ha sido homenaje a Rafa o boicot?
Que juega mañana y se va a poner malito.
233Qué ternurita me dan los viejitos .
235ya juega mañana? Con Carlos Alcaraz?Liukin escribió: 26 Jul 2024, 23:20 ¿Al final ha sido homenaje a Rafa o boicot?
Relax. Nothing is under control
236Lo del globo es muy bonito. Pero me da un poco de miedo, es una buena fogata.
239Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
240Sí, contra Argentina.