Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Gimnasia para vagueras

3189
Ayer fui a la última clase de baile hasta septiembre, después el curso durará hasta noviembre o diciembre ha dicho la profesora y s´acabao.

Qué lástima no haber conseguido plaza en la piscina, pero bueno, a lo mejor hay suerte y en estos meses mientras dura el baile queda alguna libre. Ahora en agosto ni idea de lo que haré, quizá me ponga con clases de baile por YT para seguir repasando los pasos.
Imagen

3195
Yo fui el vienes e iba hoy. Estaba vestida y preparada pero estaba en la casa del pueblo y me ha pegado migraña y me ha pillado sin pastillas. En la farmacia de guardia no tenían, así que nos hemos ido a casa y ya me he empastillado y acostado (he llegado fatal, con ganas de vomitar y la cabeza explotando).

Siempre llevo pastillas encima, pero se ve que las acabé y se me olvidó reponer.

He remontado como cuatro horas después.

Que mierda.
Imagen

3197
Fui ayer y hoy. Hoy he tenido, creo, un mini golpe de calor después de la clase. No podía parar de sudar, ni de beber y he tenido el corazón a mil hasta que he vuelto a casa, encima panicando, porque mi ansiedad no lleva bien los síntomas raros y me iba pseudo mareando en el coche y cantando como si me fuera la vida en ello para detener el pánico. No he panicado del todo porque este coche tiene un sistema que detecta si no coges el volante y el solo se aparta al arcén y pone los warning, frena y llama a emergencias por si te ha dado un chungo. Ese "plan B" me ha mantenido hasta casa, y en el ascensor desde el garaje me he mareado y he entrado derecha a por un diazepam.

Ahora ya estoy bien. Mala mezcla, el calor y el trastorno de ansiedad, hacia muchísimo que no me pasaba.

También estoy nerviosa por algo que pasa mañana (en teoría si pasa es muy bueno y si no pasa no es malo, solo decepcionante) y porque mi abuelete peludo ha estado un poco pocho hoy y el es duro como una piedra, no se pone malo nunca.

En fin. Estaré tres semanas sin ir por las vacaciones. Ya lo estoy echando de menos. El calor no, desde luego. Que mal rato. Y eso que me moje la cabeza antes de la clase.
Imagen

3198
Ya he ido tres días está semana, uno a pilates y dos a pesas, hoy con el puto calor que hacía!!!! He llegado al gimnasio y por lo menos tenían el a/a fuertecito, he descansado 10 minutos antes de empezar con las pesas del sofocón que tenía
Esto tiene que contar para premio o algo no jodas!!!!