Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

81
Culculina escribió: 26 Jul 2024, 14:41 ¿En la tele española sabéis en qué canal la echan y a qué hora? ¿La pondrán entera?
Conectan a las 18:30 en Televisión Española. La pondrán entera, sí, siempre la ponen entera.

En la web pone que van a echarlo tanto en la 1, como en la 2 y en Teletenis, pero no sé si van a echar lo mismo en las tres cadenas a la vez o la ceremonia en la 1 y en las otras otra cosa. En la 1 va a estar seguro.

https://www.rtve.es/play/guia-tve/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

84
chocolat escribió: 26 Jul 2024, 15:32

Qué guay, es la única gimnasta que tiene elementos con su nombre en los cuatro aparatos. Khorkina los tuvo, pero el de suelo ya no está en el código.
Nellie Kim se lo ha tomado así de bien:
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

85
MeteoFrance ha activado la alerta amarilla por lluvia para esta noche... Vamos, que hace un rato era que iba a haber unas lloviznas, ahora es que va a llover MUCHO :faint: Ayayay. A ver qué pasa porque al margen de que llueva en sí va a haber un problemón si el río se carga de agua a partir de un cierto nivel porque los barcos no van a poder pasar por debajo de los puentes.

Anda que menuda suerte han tenido durante todo este año con lo del río. Se tienen que haber tirado tanto de los pelos... Después de años de sequías históricas en verano este es el primero que la situación es la contraria, récords de lluvia a principios de verano, crecidas del río semana sí semana no hasta principios de julio, la calidad del agua muchísimo peor que cualquier verano, ...
Imagen

86
Liukin escribió: 26 Jul 2024, 14:53
Culculina escribió: 26 Jul 2024, 14:41 ¿En la tele española sabéis en qué canal la echan y a qué hora? ¿La pondrán entera?
Conectan a las 18:30 en Televisión Española. La pondrán entera, sí, siempre la ponen entera.

En la web pone que van a echarlo tanto en la 1, como en la 2 y en Teletenis, pero no sé si van a echar lo mismo en las tres cadenas a la vez o la ceremonia en la 1 y en las otras otra cosa. En la 1 va a estar seguro.

https://www.rtve.es/play/guia-tve/
En la programación de los canales TVE1 y La 2 pone que empieza a las 18:30 y termina a las 23:30. Así que, pienso, echarán lo mismo y completo en las dos.

Han dicho que había más países que barcazas. Por eso, en el desfile inaugural, algunas serán compartidas por varias delegaciones.
España compartía con... no me acuerdo :ayno:

Qué rabia lo del agua.

87
La leyenda de esta foto es : "El frigio deambula esperando desesperadamente a que lleguen los primeros espectadores"

Imagen

¿Para qué esperas a que lleguen los primeros espectadores, frigio? :eyebrow: Claramente para secuestrarlos y matarlos, con esa cara :cold: :cold:

¿¿Por qué algunas veces las manos son los picos del gorro y otras tiene manos de verdad de humano?? Yo no entiendo nada :ess38: :ess38:
Imagen

91
Piedreta escribió: 26 Jul 2024, 16:02
En la programación de los canales TVE1 y La 2 pone que empieza a las 18:30 y termina a las 23:30. Así que, pienso, echarán lo mismo y completo en las dos.

Han dicho que había más países que barcazas. Por eso, en el desfile inaugural, algunas serán compartidas por varias delegaciones.
España compartía con... no me acuerdo :ayno:

Qué rabia lo del agua.
¿Cómorl? ¿Qué compartimos barca? ¿Pero qué clase de afrenta es esta? Si al final va a estar mejor organizada la cabalgata de la feria de los pueblos de mi localidad vecina que los mismísimos JJOO :nnoo:.

Pues mira, lo de los huevos al principio me ha parecido una cutrez pero, leyendo el artículo, se ve que habían pedido los que creían que se iban a consumir el primerito día y les han faltado, así que van a pedir más y, siendo así, me parece bien, más vale que zofarte que no zozobre y haya que tirar.
Imagen

93
Liukin escribió: 26 Jul 2024, 18:26 ¿Cómorl? ¿Qué compartimos barca? ¿Pero qué clase de afrenta es esta? Si al final va a estar mejor organizada la cabalgata de la feria de los pueblos de mi localidad vecina que los mismísimos JJOO :nnoo:.
Es que hay 85 barcos para los deportistas así que toca repartirse lo mejor posible.
Imagen

94
Keren escribió: 26 Jul 2024, 18:38 Es que hay 85 barcos para los deportistas así que toca repartirse lo mejor posible.
Pero nosotros nos merecemos 2 BARCAS.
Alaphilippe una barca.
Y el resto que se repartan entre las 82 restantes como en el naufragio del Titanic.
Imagen

95
Uyuyuy cotilleo total ver qué países comparten barca con qué países :popcorn: :popcorn:

Lo de las marcas es porque si ponían una barca por país la ceremonia duraba mil horas porque los barcos tienen que guardar bastante distancia entre ellos por seguridad, y además tenían problemas de espacio para aparcarlos en origen y destino :jiji:
Yo voy a verla a la fan zone de mi barrio pero cuatro horas no creo que aguantemos de pie bajo la lluvia, supongo que en los bares la retransmitirán también. Hoy tienen permiso para abrir toda la noche, además.

Voy a pasar a comprar snacks también e iré a un supermercado distinto al que voy habitualmente a ver si allí tienen camisetas talla adulta de mi amigo frigio "soy conocido por comer cabezas i am muy famished" :loll: :loll: Ya sabía yo que esa mascota me recordaba a alguien y no sabía a quién :loll: :loll: :

Imagen

99
Es muy cuqui 🥰.

Las 28 medallas de España en París 2024 según la predicción de Sports Illustrated
Oro - Judo - -60kg - Fran Garrigós
Oro - Vela - 470 mixto - Jordi Xammar y Nora Brugman
Oro - Fútbol - Femenino
Oro - Tenis - Carlos Alcaraz
Oro - Tenis - Doble Carlos Alcaraz y Rafa Nadal
Oro - Atletismo - 20km marcha - Álvaro Martín
Oro - Atletismo - 20km marcha - María Pérez
Oro - Atletismo - Relevo mixto de maratón
Oro - Atletismo - Triple salto - Jordan Díaz
Oro - Tiro olímpico - Trap - Fátima Gálvez
Plata - Tiro olímpico - Trap - Alberto Fernández
Plata - Gimnasia rítmica - Equipo
Plata - Boxeo - +92kg - Ayoub Ghadfa
Plata - Vela - Windsurf - Pilar Lamadrid
Plata - Piraguismo - C2 500m - Antía Jacomé y María Corbera
Plata - Piraguismo - K4 500m - Saul Craviotto, Marcus Cooper, Rodrigo Germade, Carlos Arévalo
Plata - Taekwondo - -58kg - Adrián Vicente
Bronce - Piraguismo - K1 Slalom - Maialen Chourraut
Bronce - Balonmano - Masculino
Bronce - Fútbol - Masculino
Bronce - Remo - Doble Scull - Rodrigo Conde y Aleix García
Bronce - Vela - 49er FX - Diego Botín y Florian Trittel
Bronce - MTB - David Valero
Bronce - Taekwondo - -49kg - Adriana Cerezo
Bronce - Natación artística - Equipo
Bronce - Waterpolo - Masculino
Bronce - Waterpolo - Femenino
Bronce - Esgrima - Sable por equipos* - IMPOSIBLE
Fuente

El equipo de sable de esgrima no se ha clasificado, a ver si ganan el bronce :lol:.
Imagen