Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3701
Lanni escribió: 26 Jul 2024, 15:00
Eponine escribió: 26 Jul 2024, 14:26
Lanni escribió: 26 Jul 2024, 14:17 Cuando habláis de reaplicar el protector solar con stick, de qué marcas habláis? me interesa porque estoy terminando el que uso y ya de paso me puedo comprar el stick que en mi cabeza suena muy cómodo pasa llevar en bolso
Yo uso el de tocobo porque tengo la piel muy grasa y queda muy mate, depende de lo que busques.
Pues lo del resultado mate me viene bien. La buscaré.
Gracias!
Entonces mírate también el de beauty of joseon :sip:
Imagen

3702
Otra que se ha desteñido. Yo era monerísima y ahora tengo el blanco español. No parezco nórdica, pero no soy morena para nada.

Arwen mucha suerte 💐
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3705
Tengo una amiga que está a tope con la dieta keto (creo que es esa), lo del callo solar y no se cuantas cosas más.
Que cada uno decide, oye, pero es que toooodo es culpa de lo engañados que estamos por los médicos y las farmacéuticas. Si tengo sindrome premenstrual es porque como gluten , si tengo que tomar suplementos de vit d es porque no me pongo al sol sin protección solar y fijate que la curva de aumento del cáncer del piel coincide con la de la generalización del uso de la protección solar. Si mis análisis están bien, es que no se mide lo que se tiene que mirar porque no interesa y los médicos no tienen npi , y así todo.
Yo escucho y callo, ella está feliz y se encuentra mejor que nunca y ya está. Pero coñe, me siento ya como si matara un gatito si como un cacho pan delante de ella

3706
Pero si es que además, la historia esta de la crema del sol con ingredientes nocivos, jolin, pues como el maquillaje, vamos, mucho más nocivo será pintarte las uñas y bien que lo hace la gente, (hablo según él razonamiento del que hablamos), o el diésel que está demostradisimo lo malo que es y lo respiramos a diario.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3707
Por cierto, que al final no os he contado como ha sido mi ultimo día en el trabajo.

Al final la cosa ha terminado muy bien, mis jefes se han portado muy bien, se han sincerado conmigo, en la empresa las cosas están muy complicadas y de verdad que les deseo lo mejor.

Me han hecho hasta un pica pica de despedida y que por favor sigamos en contacto y les cuente cómo me va y me pase por allí de vez en cuando, quizás el miedo me hizo mal pensar de más porque la verdad es que ahora mismo no les puedo poner ni un pero. Hasta me ha dado penita la despedida y todo jo.
Imagen

3709
Chim* escribió: 25 Jul 2024, 11:12 Si te puedo ayudar en algo @Miika me dices. Mi bandeja de MP está abierta pa'usté :flowers:
Te acabo de leer, perdona, Chim. ¿Me quieres ayudar con mis venas de colorines pa saber si me va mejor el oro o la plata o por el tema del coche? ¿O por ambos? También tengo más problemas :nudge:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3713
Yo sólo me he quemado dos veces, que recuerde. Una bastante fuerte de niña (7-8 años), lo pasé fatal, y otra ya de mayor y menos grave en el País Vasco, el primer día de estar allí, que hay que tener guasa. Daban el clima "típico" cuando íbamos para allá y fue llegar yo y convertirse en las Canarias. Soy gafe.

Tuve una época (anterior al drama vasco) en la que me exponía un poco más al sol (con protección) y no me pasaba nada, pero hoy en día con pocos minutos que me exceda, con crema y todo, mi piel empieza a enrojecerse y picar. No sé si el fototipo cambia a lo largo de los años pero mi piel es mucho más sensible al sol ahora que antes.

3719
Pinkdemia escribió: 26 Jul 2024, 20:39 Ay @Kate me alegro mucho. Pero ellos debieron ser sinceros antes, te lo han hecho pasar mal a lo tonto.

Estoy de una h*stia hoy...
Bueno realmente no podían, de hecho he tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad, porque mis compañeros no saben lo que me han comentado y obviamente no puedo, ni debo, ni quiero decirselo.
Imagen