Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Prendas virales

1
Hola :roll:

Tenía ganas de hacer este hilo porque desde que soy madre me pierdo con la moda. En antiguo Foro Voje conseguía enterarme porque también conseguía conectarme más.

Que os parece si compartimos esas prendas que son como joyas cada temporada??

Re: Prendas virales

7
Ficho!

No soy mucho de prendas virales o must haves, nunca tuve la biker mostaza de Zara. De teen sí que caí con muchas de ellas, pero mi madre no me dejaba ser demasiado fashion victim. Ahora nada, la verdad. Y además hay más prendas virales que nunca.

La falda globo de Zara por ejemplo, la ha llevado Rosalía hace unos días.

Me parece bonita, pero no la he visto rebajada.

https://www.zara.com/es/es/falda-midi-g ... 55402.html

Imagen

8
Sorcière escribió: 26 Jul 2024, 09:26 Esos chalecos bordados no me pueden gustar menos :hide1:

Yo veo a todo el mundo llevando los otros, los que son como de traje.
A mí los bordados tampoco me gustan, son muy slow love.

Los de traje sí, totalmente, sin camisa (aún me choca un poco) y con pantalones con algo de caída.
panecillosueco escribió: 26 Jul 2024, 09:32 Ficho!

No soy mucho de prendas virales o must haves, nunca tuve la biker mostaza de Zara. De teen sí que caí con muchas de ellas, pero mi madre no me dejaba ser demasiado fashion victim. Ahora nada, la verdad. Y además hay más prendas virales que nunca.

La falda globo de Zara por ejemplo, la ha llevado Rosalía hace unos días.
Nunca me entero de cuando hay una prenda viral y la mayoría de las veces no lo entiendo

La chaqueta mostaza la llevaba una de las secundarias de una peli que vi el otro día, me llamó la atención. La peli es Stuber, del 2019

Imagen

Hasta en el cartel sale
Imagen

Aún colea :lol:
Imagen

9
nubecilla nube te enteras si estás en Tik Tok, tengo la sensación de que en revistas o medios tradicionales no se comentan tanto esas cosas como antes. Pero es lo que te digo, TODO es viral ahora mismo y en los hauls de compras sacan las mismas prendas todos/as. Me hacen gracia los de las cuentas más "alternativas" que te dan tips para vestir "diferente" pero van vestidos iguales, solamente con ropa no considerada basic.

10
Si panecillosueco es que como no tengo tiktok ni instagram, estoy totalmente descolgada en eso, desde hace años.

Revistas de moda tampoco leo ya porque me resultan aburridas

Solo miro moda en tiendas online y físicas.

Sí que me llama la atención que, como dices, parece que todo es viral. Es abrumador.
Imagen

11
La falda de la Rosalía la han confeccionado con la misma tela con la que se ha hecho la Pelo las cortinas del estudio 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

13
panecillosueco escribió: 26 Jul 2024, 10:00 Según la web, exterior 100% algodón y forro 100% poliéster.
Joer, pues en mi móvil brilla y va y tiene forro y todo :):.

Yo creo que lo único viral que tengo es esto, pero de viralidad local:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

14
panecillosueco escribió: 26 Jul 2024, 09:47 @nubecilla nube te enteras si estás en Tik Tok, tengo la sensación de que en revistas o medios tradicionales no se comentan tanto esas cosas como antes. Pero es lo que te digo, TODO es viral ahora mismo y en los hauls de compras sacan las mismas prendas todos/as. Me hacen gracia los de las cuentas más "alternativas" que te dan tips para vestir "diferente" pero van vestidos iguales, solamente con ropa no considerada basic.
Yo me siento muy out precisamente por eso, porque yo leía revistas (ya no) y los especiales colecciones etc, pero ahora no sé dónde informarme de nuevas tendencias porque no tengo rrss.

El chaleco no me gusta mucho, la verdad. Pero me interesa que pongáis prendas o tendencias.

15
Yo por tiktok sobre todo.

De todas formas es que ahora las viralidades duran un día o menos.

El vestido corto de leopardo de Zara lo ha petado, yo lo compré en rebajas y no lo he podido estrenar por falta de días, y cuando lo ponga ya va a estar super obsoleto (ya lo estám fe hecho)

Imagen
Imagen

18
Yo creo que antes las prendas virales, a las que se las llamaba imprescindibles y después must have, tenían más magia porque sabías que te comprabas una y era para toda la temporada, así que elegías cuidadosamente qué vaquero pitillo querías (porque eran conceptos más abiertos que venían de las pasarelas, no el vestido X de la tienda Y de fast fashion).

Y ya de aquellas una temporada solo a mi madre le parecía escandaloso. Ahora es que es insoportable, no tienes ni ganas.

Al menos yo, que fui adolescente en los 2010's, lo recuerdo así. Fue la época en la que descubrí el foro, leía muchas revistas. Se vivía de otra manera el asunto.

20
panecillosueco es que no se me olvida que pasando unos días en Barcelona veía que había mucho movimiento fashionista en un plaza, y es que había un desfile, ni corta ni perezosa me puse a la cola para entrar. Yo apuntando todo lo que veía, como era el calzado (llevaban todas zapatos de salón y botas blancas, sí, hubo un tiempo que fueron furor, ja,ja,ja). Era un desfile de Ailanto, primera fila llena de famosos y yo al fondo sin perder ojo de todo lo que llevaban.

Un verano pasando unos días en Gijón, me fijo que llevan todas botas cowboy , pero de colores y bajas, en todas las zapaterías esas botas. Apunto: en Gijón son virales las botas cowboy de colores. Año 2000 más o menos, y así todo.

Imagen