Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

61
Pues más difícil me lo pones, Culculina, porque más negro sí te puedo decir Manizabayo de Ruanda y Kagimu de Uganda, pero ninguno viste de blanco.

¿Es seguro que era negro? ¿O podría ser un blanco morenito? A ver si era Daniel Felipe Martínez, de Colombia, que de lejos podría pasar por negro:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

62
La bici era tal cual así pero con las ruedas invertidas :meparto: :meparto:

Imagen

¡Pues ese segundo me pega más! Pero no tenía perilla y para mí tenías más rasgos africanos aunque no era muy oscuro de piel. Yo pensé USA, por el aspecto y los colores me encajaba, pero he buscado fotos del equipo y sólo veo blancos. Cuando sean las pruebas estaré atenta a ver si lo identifico :helloo:
Imagen

63
Culculina escribió: 25 Jul 2024, 20:00 La bici era tal cual así pero con las ruedas invertidas :meparto: :meparto:

Imagen
Pues si va sin perilla ya sería raro que fuese él, porque yo a Daniel Felipe solo lo conozco con perilla :lol:.
A ver si te saben responder en Le Monde, porque a mí ya no me suena ningún negro más, jajajaja.

Edito: de la bici de la foto no te fíes, que va corriendo con su equipo, cuando corren con la selección muchas veces la llevan pintada de los colores del país, puede que la lleve blanca.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

67
Culculina escribió: 25 Jul 2024, 20:00 La bici era tal cual así pero con las ruedas invertidas :meparto: :meparto:

Imagen
Si lo sacamos gracias a este documento gráfico... medalla pa' nosotras :lol:

Y si era un triatleta? A esos no los tengo nada controlados...

A mí lo que me confunde es que hayas visto una bicicleta con rueda lenticular delante, si con eso no se puede competir :wirr:
Imagen

68
Keren Cierto, no había pensado lo del triatlón. La rueda lenticular estoy segura al 99.99% de que era la delantera. Qué raro. ¿Crees que es posible que sea por un tema de entrenamiento, que se la pone así para hacer más esfuerzo o algo? La verdad es que el tío iba de tranquileo total, no llevaba ninguna velocidad.

¡Choque cultural entre los franceses y los ingleses! Los equipos ingleses se han quejado de que en el comedor las cantidades de comida son muy pequeñas y que además las carnes están crudas. Han hecho venir su propio chef :loll:
Imagen

70
Culculina escribió: 25 Jul 2024, 22:27 @Keren Cierto, no había pensado lo del triatlón. La rueda lenticular estoy segura al 99.99% de que era la delantera. Qué raro. ¿Crees que es posible que sea por un tema de entrenamiento, que se la pone así para hacer más esfuerzo o algo? La verdad es que el tío iba de tranquileo total, no llevaba ninguna velocidad.

¡Choque cultural entre los franceses y los ingleses! Los equipos ingleses se han quejado de que en el comedor las cantidades de comida son muy pequeñas y que además las carnes están crudas. Han hecho venir su propio chef :loll:
Pero en realidad con rueda lenticular se hace menos esfuerzo, lo que pasa es que es muy poco segura porque al más ligero golpe de viento te vas al suelo. Por eso en ciclismo en pista si se pone.

¿Los ingleses han hecho ir un chef inglés porque no les gusta el francés????? :lol33:
Imagen

76
Qué lastima los caballos, ya pasó en Tokio también, ¿no?

Los japoneses también llevan sus chefs según dijeron anoche en el telediario :lol:. Con el foie gras no sé qué ha pasado al final, pero no era para los atletas.

He visto un resumen del partido de fútbol femenino y vaya actitud, se las iban a comer, ¡muy bien! 👏
Imagen

77
Culculina escribió: 26 Jul 2024, 09:13 Qué horror la canción :susto: :susto:

Ha habido un ataque que ha paralizado gran parte de la red ferroviaria de alta velocidad. De momento no se sabe si informático o material pero ya han dicho que tardarán todo el fin de semana en arreglarlo.
Más información sobre los trenes.

https://www.rfi.fr/es/francia/20240726- ... que-masivo

Y en esa noticia dicen que hay un tanto por ciento elevado de que llueva esta noche durante la ceremonia de inauguración.