Hola
Tenía ganas de hacer este hilo porque desde que soy madre me pierdo con la moda. En antiguo Foro Voje conseguía enterarme porque también conseguía conectarme más.
Que os parece si compartimos esas prendas que son como joyas cada temporada??
Re: Prendas virales
6Esos chalecos bordados no me pueden gustar menos
Yo veo a todo el mundo llevando los otros, los que son como de traje.
the
7Ficho!
No soy mucho de prendas virales o must haves, nunca tuve la biker mostaza de Zara. De teen sí que caí con muchas de ellas, pero mi madre no me dejaba ser demasiado fashion victim. Ahora nada, la verdad. Y además hay más prendas virales que nunca.
La falda globo de Zara por ejemplo, la ha llevado Rosalía hace unos días.
Me parece bonita, pero no la he visto rebajada.
https://www.zara.com/es/es/falda-midi-g ... 55402.html
No soy mucho de prendas virales o must haves, nunca tuve la biker mostaza de Zara. De teen sí que caí con muchas de ellas, pero mi madre no me dejaba ser demasiado fashion victim. Ahora nada, la verdad. Y además hay más prendas virales que nunca.
Me parece bonita, pero no la he visto rebajada.
https://www.zara.com/es/es/falda-midi-g ... 55402.html
8A mí los bordados tampoco me gustan, son muy slow love.Sorcière escribió: 26 Jul 2024, 09:26 Esos chalecos bordados no me pueden gustar menos
Los de traje sí, totalmente, sin camisa (aún me choca un poco) y con pantalones con algo de caída.
Nunca me entero de cuando hay una prenda viral y la mayoría de las veces no lo entiendopanecillosueco escribió: 26 Jul 2024, 09:32 Ficho!
La chaqueta mostaza la llevaba una de las secundarias de una peli que vi el otro día, me llamó la atención. La peli es Stuber, del 2019
Hasta en el cartel sale
Aún colea
9nubecilla nube te enteras si estás en Tik Tok, tengo la sensación de que en revistas o medios tradicionales no se comentan tanto esas cosas como antes. Pero es lo que te digo, TODO es viral ahora mismo y en los hauls de compras sacan las mismas prendas todos/as. Me hacen gracia los de las cuentas más "alternativas" que te dan tips para vestir "diferente" pero van vestidos iguales, solamente con ropa no considerada basic.
10Si panecillosueco es que como no tengo tiktok ni instagram, estoy totalmente descolgada en eso, desde hace años.
Revistas de moda tampoco leo ya porque me resultan aburridas
Solo miro moda en tiendas online y físicas.
Sí que me llama la atención que, como dices, parece que todo es viral. Es abrumador.
Revistas de moda tampoco leo ya porque me resultan aburridas
Solo miro moda en tiendas online y físicas.
Sí que me llama la atención que, como dices, parece que todo es viral. Es abrumador.
11La falda de la Rosalía la han confeccionado con la misma tela con la que se ha hecho la Pelo las cortinas del estudio .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
12Según la web, exterior 100% algodón y forro 100% poliéster.Liukin escribió: 26 Jul 2024, 09:52 La falda de la Rosalía la han confeccionado con la misma tela con la que se ha hecho la Pelo las cortinas del estudio .
13Joer, pues en mi móvil brilla y va y tiene forro y todo .panecillosueco escribió: 26 Jul 2024, 10:00 Según la web, exterior 100% algodón y forro 100% poliéster.
Yo creo que lo único viral que tengo es esto, pero de viralidad local:
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
14Yo me siento muy out precisamente por eso, porque yo leía revistas (ya no) y los especiales colecciones etc, pero ahora no sé dónde informarme de nuevas tendencias porque no tengo rrss.panecillosueco escribió: 26 Jul 2024, 09:47 @nubecilla nube te enteras si estás en Tik Tok, tengo la sensación de que en revistas o medios tradicionales no se comentan tanto esas cosas como antes. Pero es lo que te digo, TODO es viral ahora mismo y en los hauls de compras sacan las mismas prendas todos/as. Me hacen gracia los de las cuentas más "alternativas" que te dan tips para vestir "diferente" pero van vestidos iguales, solamente con ropa no considerada basic.
El chaleco no me gusta mucho, la verdad. Pero me interesa que pongáis prendas o tendencias.
15Yo por tiktok sobre todo.
De todas formas es que ahora las viralidades duran un día o menos.
El vestido corto de leopardo de Zara lo ha petado, yo lo compré en rebajas y no lo he podido estrenar por falta de días, y cuando lo ponga ya va a estar super obsoleto (ya lo estám fe hecho)
De todas formas es que ahora las viralidades duran un día o menos.
El vestido corto de leopardo de Zara lo ha petado, yo lo compré en rebajas y no lo he podido estrenar por falta de días, y cuando lo ponga ya va a estar super obsoleto (ya lo estám fe hecho)
16Estuve a punto de comprarme ese vestido de leopardo...pero imposible encontrar talla ahora.
Creo que leopardo va a tener muchas prendas virales
Creo que leopardo va a tener muchas prendas virales
17Es el problema de la viralidad, que ya no es una temporada siquiera, esta de moda una semana y a la siguiente otra cosa. No es un concepto que me atraiga.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
18Yo creo que antes las prendas virales, a las que se las llamaba imprescindibles y después must have, tenían más magia porque sabías que te comprabas una y era para toda la temporada, así que elegías cuidadosamente qué vaquero pitillo querías (porque eran conceptos más abiertos que venían de las pasarelas, no el vestido X de la tienda Y de fast fashion).
Y ya de aquellas una temporada solo a mi madre le parecía escandaloso. Ahora es que es insoportable, no tienes ni ganas.
Al menos yo, que fui adolescente en los 2010's, lo recuerdo así. Fue la época en la que descubrí el foro, leía muchas revistas. Se vivía de otra manera el asunto.
Y ya de aquellas una temporada solo a mi madre le parecía escandaloso. Ahora es que es insoportable, no tienes ni ganas.
Al menos yo, que fui adolescente en los 2010's, lo recuerdo así. Fue la época en la que descubrí el foro, leía muchas revistas. Se vivía de otra manera el asunto.
19Mira si se vivía de otra manera que yo cuando viajaba a otra ciudades apuntaba en un cuaderno lo que veía que era viral en esa ciudad. Eso , hoy en día, es imposible.
20panecillosueco es que no se me olvida que pasando unos días en Barcelona veía que había mucho movimiento fashionista en un plaza, y es que había un desfile, ni corta ni perezosa me puse a la cola para entrar. Yo apuntando todo lo que veía, como era el calzado (llevaban todas zapatos de salón y botas blancas, sí, hubo un tiempo que fueron furor, ja,ja,ja). Era un desfile de Ailanto, primera fila llena de famosos y yo al fondo sin perder ojo de todo lo que llevaban.
Un verano pasando unos días en Gijón, me fijo que llevan todas botas cowboy , pero de colores y bajas, en todas las zapaterías esas botas. Apunto: en Gijón son virales las botas cowboy de colores. Año 2000 más o menos, y así todo.
Un verano pasando unos días en Gijón, me fijo que llevan todas botas cowboy , pero de colores y bajas, en todas las zapaterías esas botas. Apunto: en Gijón son virales las botas cowboy de colores. Año 2000 más o menos, y así todo.