Nueva locación y personajes. Todo lo que se sabe hasta el momento sobre el spin-off de Suits.
La nueva serie estará dirigida por Aaron Korsh, el creador de la serie original. Los detalles.
https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/c ... -de-suits/
Re: Suits (USA Network)
42Acabaré viéndola igual que vi el spin-off de Jessica, porque me encantó la original, pero a mi Stephen Amell no me gusta demasiado como actor (vi Green Arrow enterita y aún me sorprende no haberla abandonado) así que no sé si pasaré del piloto.
43Donde se puede ver el spinn off de Jessica?Eglantine escribió: 25 Jul 2024, 20:03 Acabaré viéndola igual que vi el spin-off de Jessica, porque me encantó la original, pero a mi Stephen Amell no me gusta demasiado como actor (vi Green Arrow enterita y aún me sorprende no haberla abandonado) así que no sé si pasaré del piloto.
44Ni idea, yo la vi cuando salió en mi web pirata de confianza en VO, no sé si se dobló siquiera. Yo la vi en hdfulltolip escribió: 29 Jul 2024, 00:38Donde se puede ver el spinn off de Jessica?Eglantine escribió: 25 Jul 2024, 20:03 Acabaré viéndola igual que vi el spin-off de Jessica, porque me encantó la original, pero a mi Stephen Amell no me gusta demasiado como actor (vi Green Arrow enterita y aún me sorprende no haberla abandonado) así que no sé si pasaré del piloto.
Re: Suits (Netflix)
45Eglantine cómo funciona esa web para ver la serie? Me he metido y me salen como muchos dominios y no me va para buscar la serie, Pearson
Re: Suits (Netflix)
46Entra en cualquiera de los dominios, te registras y buscas la serie. Acabo de mirarlo y solo está en VO. También está en bstsrs.in, que ahí no tienes que registrarte.tolip escribió: 30 Jul 2024, 11:59 @Eglantine cómo funciona esa web para ver la serie? Me he metido y me salen como muchos dominios y no me va para buscar la serie, Pearson