Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

801
A mi me han quitado la ortodoncia, estoy ❤️ con mis dientes. Al final fue año y medio así que ni tan mal y ahora tengo el arco inferior 100% perfecto.

Y poco más. Mañana nos vamos de vacaciones así que estos días es modo supervivencia. Tengo que haber la maleta y da una pereza horrorosa porque las maletas para la costa cantábrica van llenas de "por si acaso"

802
Ohne , que bien lo de la ortodoncia. Yo llevo unos meses con el invisiling y no me acostumbro. Lo odio cada minuto que lo llevo puesto y ya me jode porque la mayoría de la gente está encantada y yo en general, no soy especialmente repunante.
Pero es que creo que hasta se me va a alargar de lo que me cuesta usarlo

803
Roma yo tengo que llevar ahora un retenedor tipo invisiling 20 horas al día durante 2 meses. Hoy fue el primer día y me parece una cosa horrible. Cuando me lo quité hace un rato lo primero que pensé es que como puede hacer la gente un tratamiento tan largo con el.

804
MissMell escribió: 24 Jul 2024, 18:27
Woccek escribió: 24 Jul 2024, 14:39 Que el bótox duela más o menos depende de factores varios, si días antes has tomado ibupro o paracetamol ( desaconsejable), mucho estrés o momento ovulación.

Dicen que en verano no es recomendable ponerlo pero yo me lo puse hace poco, tomo precauciones tipo 24 hrs completas sin deporte y esa semana no hacer mucha fuerza con pesas ni gesticular y luego no exponerme al sol directamente.
Qué curioso lo del sol, por qué es?
Dicen que el calor, sol y sudor degradan el bótox. Pero también gesticular mucho a la luz, el sol y por ejemplo gente que hace mucha fuerza, peso, mancuernas en gym, bastantes días, que tienes que focalizar esfuerzo, repeticiones, subir pesos... el bótox dura menos.

sI moomin esa es, depende del Sephora que vayas, pero me parece que huele divina.

Yo también estoy a tope con el skincare y tengo la piel radiante, curiosamente el glow up del bótox me ha salido ahora, como casi 1 mes después de inyectarme, que no es lo habitual. No sé...

Yo ayer tuve otro día intensivo en gym. Estaba a tope. Acabé con esa sensación de estar rendida pero satisfecha absolutamente. Lo peor es que con este calor no cai muerta a la cama, me costó dormirme, cada vez aguanto menos el verano. Quiero una casa en los fiordos y pasar alli los veranos mientras veo atardecer anochecer con una copa de vino y tapada en el jardin con una manta fina.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

805
Woccek escribió: 26 Jul 2024, 12:19
MissMell escribió: 24 Jul 2024, 18:27
Woccek escribió: 24 Jul 2024, 14:39 Que el bótox duela más o menos depende de factores varios, si días antes has tomado ibupro o paracetamol ( desaconsejable), mucho estrés o momento ovulación.

Dicen que en verano no es recomendable ponerlo pero yo me lo puse hace poco, tomo precauciones tipo 24 hrs completas sin deporte y esa semana no hacer mucha fuerza con pesas ni gesticular y luego no exponerme al sol directamente.
Qué curioso lo del sol, por qué es?
Dicen que el calor, sol y sudor degradan el bótox. Pero también gesticular mucho a la luz, el sol y por ejemplo gente que hace mucha fuerza, peso, mancuernas en gym, bastantes días, que tienes que focalizar esfuerzo, repeticiones, subir pesos... el bótox dura menos.
Yo también lo he leído pero vamos, no cambio el hacérmelo. Deporte con pesas hago siempre y, precisamente en verano, que se gesticula tanto por el sol, mejor llevarlo. Es que no va a ser todo perfecto!

Estoy pasando unos días muy buenos desde que volví de vacaciones. Dieta muy sana (aunque abundante). Ayer lo único me invitaron a una comida de estas en que hay aperitivo, plato potente, postre, algún chupito. Comí lo que me apeteció y obviamente cuando acabó la comida estaba petada. No cené. En parte porque no tenía hambre y porque quería compensar calorías y en parte porque me dolían los ovarios y me acosté a las 8:30 literal.

Leo últimamente que los de “compensar” es un mal concepto, que demoniza comidas etc, pero realmente no entiendo bien cómo lo quieren llamar o cómo hacer si estás controlando calorías y en una comida metes las 2000 del día (o las que sean). Vosotras después de esas comilonas cenáis? Tenéis hambre? Yo me siento llena y no me cuesta no cenar (de hecho mejor porque así dejo descansar el sistema digestivo 12 horas, que a mi eso me va bien).

Me acabo de levantar y estoy tomándome un café pero sigo sin hambre.

807
Yo sí suelo cenar algo ligero pero porque sé que luego a mitad de la noche me da hambre.
Es cierto que yo también oigo que eso de compensar no está bien y que puede derivar en tener una mala relación con la comida pero también soy de las que piensa que no hay que comer porque sea la hora de comer, si no tienes hambre pues no fuerces.

De todas formas yo después de un día donde he tenido comida copiosa o simplemente he comido cosas que se salen de mi alimentación habitual estoy deseando comer algo simple y sano tipo ensalada, tortilla francesa... me lo pide el cuerpo.

808
Fantasmiko escribió: 28 Jul 2024, 08:58 Yo ceno, quizá más ligero sin estoy llena pero ceno igual. Lo de saltarse comidas y compensar calorías me parece del todo peligroso.

Que si te has comido medio cordero y no tienes absolutamente nada de hambre lo puedo entender, pero si no, no.
Pero entiendo que es porque tienes hambre, no?

Yo hasta las 9 de hoy no he sentido nada de apetito.

809
Con lo de no compensar se refieren a no castigarte rollo te has pasado y ahora no puedes comer.

Lo que intentan decir (que lo explican fatal) es que no pasa nada por pasarte de vez en cuando, y que si luego tienes poca hambre (lo normal) comas lo que te apetezca, pero por eso, por seguir las señales de hambre normal no por autocastigarte y reducir ahí las calorías que has tomado de más en la anterior comida.

A mí me pasó el martes que tuve una comida de trabajo que no pude cenar nada pero porque seguía tan llena que no se me pasó por la cabeza, no hice ningún esfuerzo.

810
Que noche espantosa de calor en Madrid. Y decían que se terminaba esta ola…

He tenido hasta pesadillas. Y no puedo dejar aire toda la noche porque me afecta a la garganta y contracturas. Tengo un ventilador de techo eso me daba la sensación que removía el aire. Hasta llovió de madrugada que estábamos a 27 grados.

Yo ayer comí pizza, 5 porciones pero es que estaba buenísima. Y una cerveza bien fría. Luego agua y un postre compartido. Y cené un cuenco enorme de gazpacho.

Hoy me voy a tirar todo el día en la piscina a la sombra bajo árboles, con un libro, podcasts y me he preparado batido de naranja y mango que medio congelo. Y un tupper con piña natural, sandía y kiwi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

811
DoñaUrraca escribió: 28 Jul 2024, 09:42
Fantasmiko escribió: 28 Jul 2024, 08:58 Yo ceno, quizá más ligero sin estoy llena pero ceno igual. Lo de saltarse comidas y compensar calorías me parece del todo peligroso.

Que si te has comido medio cordero y no tienes absolutamente nada de hambre lo puedo entender, pero si no, no.
Pero entiendo que es porque tienes hambre, no?

Yo hasta las 9 de hoy no he sentido nada de apetito.
Si, porque tengo algo de hambre ysé que si no ceno me suele entrar más por la noche.

El miércoles por ejemplo tuve una comida con mis amigas que nos pusimos finas y a la cena me tomé un cuenco de puré y algo de queso cottage.

Lo que no veo bien es saltarse comidas o compensar después de una comida de ocio porque no te cuadre en las calorías “diarias”, me parece una estructura rígida y absurda que puede desencadenar trastornos de la conducta alimentaria.

812
Me ha pasado esta semana, no pude cenar porque no tenía hambre. No sentí el instinto de tener que comer, me di cuenta a la mañana siguiente cuando me levanté con mucha hambre.

Yo lo de compensar lo veo bien y lógico si estás a dieta o quieres vigilar el peso puntualmente. No te vas a morir de hambre y tienes que ser realista y ser consecuente si te has dado un homenaje. Hablo de días contados y nunca autocastigándote.

Dicho esto, creo que he cogido como poco un kilo. Me veo bien pero más “acolchadita”, ahora salgo de viaje una semana y me voy a llevar ropa deportiva para correr por los alrededores y voy a tratar de controlar dulces, vinos y fritos. Disfrutando siempre de la gastronomía, por supuesto, pero sin dejarme llevar porque son vacaciones. Las cenas y desayunos los haremos casi siempre en el apartamento y van a ser muy saludables.

813
No lo he hecho jamás, solo si he estado enferma de un gripazo, pero yo si no como algo me despierto de madrugada y me desvelo. Si durmiera como un tronco me la podría jugar, porque hay veces que me quiero acostar temprano y no tengo hambre, pero algo tengo que comer porque la de veces que me he despertado a las 3 y me sonaban las tripas y me he tenido que preparar algo.
Go vegan!

814
Yo por muy comilona que me pegue por la noche ya está el estómago más vacío y aunque sea un vaso de leche con canela me tomo, pero más por seguir las comidas que por hambre, creo que soy la anticompensar, me da cosilla "saltarme comidas"

815
A mi sí me pasa que después de una comilona soy incapaz de cenar, si como carne, vino o comidas muy copiosas a mi el cuerpo me pide descansar. Lo único que me apetece es una infusión y agua, nada más.

Ahora que no bebo alcohol no me pasa tanto o al menos no soy consciente de haber tenido esa sensación de saciedad tan intensa como en navidad, una barbacoa o cualquier otra celebración copiosa.

816
Petrita escribió: 28 Jul 2024, 18:34 A mi sí me pasa que después de una comilona soy incapaz de cenar, si como carne, vino o comidas muy copiosas a mi el cuerpo me pide descansar. Lo único que me apetece es una infusión y agua, nada más.

Ahora que no bebo alcohol no me pasa tanto o al menos no soy consciente de haber tenido esa sensación de saciedad tan intensa como en navidad, una barbacoa o cualquier otra celebración copiosa.
Yo igual. Hoy de hecho he comido bien/normal y vaya una diferencia, he llegado a la cena con hambre (no suelo merendar pero es que además hoy me he pillado fuera de casa).

Estoy encantada con el botox y las mechas. También con la pedicura. He decidido que a mediados de mes vuelvo para ponerme otro color, en los pies si no me es imposible llevarlas bien, se me estropea siempre por los calcetines.

Esta semana que entra quiero ir al gym 4 veces entre semana que el sábado me voy 10 días de vacaciones y no podré hacer nada (viaje con grupo familiar grande, horarios fuera de control).

Me voy a la cama YA!

817
Estoy con las uñas al natural de manos y pies, y bueno, ahí voy intentando recuperarlas.

Me estoy poniendo en los pies el stick de Isdin a ver si la uña del dedo gordo me queda más monosa, que se me quedó hecha un cuadro.

Y en las manos me pongo un esmalte tipo endurecedor que compré donde me hacía las uñas en semi, se aplica (queda como un brillo), a los tres días te lo quitas y vuelves a ponerlo. Y bien también.

Bellecil poco más porque estoy en plan zafarrancho de limpieza y orden en casa. Me voy fuera unos días en un par de semanas, y quiero dejarme cosas arregladas y voy loca por casa.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

818
Como te han hecho las mechas DoñaUrraca?

Yo no paro de ver mil técnicas por redes donde hacen unas mechas divinas, con movimiento, ligeras, luminosas, viendo donde hay que dar profundidad y donde realzar con color.... y luego vas a las peluquerías y no salen de las mechas A,B, C, con plata y bien marcadas.

A mi me gustan las mechas como un mes después de dadas, cuando ya has lavado bastante y va creciendo tu tono y se mezcla. Recién dadas les tengo manía y eso que llevo con mechas más de 25 años jijiji.

819
Yo llegué ayer del fin de semana festivalero y tenía un empacho horrible, comí chicharrones, la versión palmera que es con gofio y son muy pesados.

Total, que la llegar fui a hacer una compra de fruta y verdura y de cena picoteé rabanitos, unas hojas de berros y uvas. Tuve un momento al llegar a casa que pensé que iba a vomitar de la pesadez de estómago que tenía.

Dormí fatal, tardé como dos horas en quedarme dormida y aunque lunes y miércoles suelo ir a la playa, hoy creo que me voy a quedar en casa con la mascarilla de pelo puesta y me voy a limpiar la cara.

Esta semanita comeré mucha verdura de hoja, que es lo que más me apetece.

Finales de esta semana principios de la que viene me toca peluquería.
Imagen

820
Woccek escribió: 29 Jul 2024, 10:14 Como te han hecho las mechas @DoñaUrraca?

Yo no paro de ver mil técnicas por redes donde hacen unas mechas divinas, con movimiento, ligeras, luminosas, viendo donde hay que dar profundidad y donde realzar con color.... y luego vas a las peluquerías y no salen de las mechas A,B, C, con plata y bien marcadas.

A mi me gustan las mechas como un mes después de dadas, cuando ya has lavado bastante y va creciendo tu tono y se mezcla. Recién dadas les tengo manía y eso que llevo con mechas más de 25 años jijiji.
Normales, es que yo en mi pueblo paso de pedir técnicas novedosas…. Pero la otra vez fue drama, me quedo con lo bueno.