Las manchas de mi hija traspasan fronteras y nos mancha todo el mantel toda la mesa. No se como lo hace!!!
No quiero más hules, los odio
Re: Preguntas de maruja II
1222No se como quitarlo, pero en el mercadillo de Majadahonda tienes en varios puestos manteles resinados por metros, con estampados ideales, muy baratos (5-7 euros el metro) y seguro que las siguientes manchas las quitas bien
1223Yo he tenido varios manteles resinados y antimanchas y no se manchan tanto como los normales pero hay manchas que no salen.
Ahora tengo uno de tramas que para el precio que tiene está muy bien pero ya tiene un par de cercos que no he podido limpiar.
Ahora tengo uno de tramas que para el precio que tiene está muy bien pero ya tiene un par de cercos que no he podido limpiar.
1224Mételo en la lavadora con un poco de lejía.
No te quejes del calor, planta un árbol
1225¿Cómo lavaríais un monedero de tela con ilustración estampada? Lavé en la lavadora una tote bag con un dibujo muy chulo y se me decoloró
1227Yo tuve un hule con apariencia de tela que se manchó y lo he probado todo.
Últimamente hago poca cosa, estoy lavando y ordenando ropa y hoy el día se presenta horroroso.
Haciendo la comida ayer, noto que el cajón de los cubiertos no cierra bien y al poco me doy cuenta de que ha cedido la balda de arriba donde está el micro.
Por la tarde vi que no funcionaba el wifi y me había saltado el automático, recé para que no fuera la nevera! Y es el calentador o su enchufe, ni tan mal.
Como no hay dos sin tres, me ha despertado un ruido esta mañana y resulta que una estantería se ha desmontado, ayer ya pensé que se estaba inclinando de más y que de hoy no pasaba que la vaciaba... Vaya manera de despertarse... Tengo libros por el suelo... Y aprovecharé para tirar trastos varios que no sé porque también estaban ahí
Últimamente hago poca cosa, estoy lavando y ordenando ropa y hoy el día se presenta horroroso.
Haciendo la comida ayer, noto que el cajón de los cubiertos no cierra bien y al poco me doy cuenta de que ha cedido la balda de arriba donde está el micro.
Por la tarde vi que no funcionaba el wifi y me había saltado el automático, recé para que no fuera la nevera! Y es el calentador o su enchufe, ni tan mal.
Como no hay dos sin tres, me ha despertado un ruido esta mañana y resulta que una estantería se ha desmontado, ayer ya pensé que se estaba inclinando de más y que de hoy no pasaba que la vaciaba... Vaya manera de despertarse... Tengo libros por el suelo... Y aprovecharé para tirar trastos varios que no sé porque también estaban ahí
1228Comentaros que encontré una manera que me resulta cómoda y bonita de tapar el embozo y poner la colcha. Cuando me acuesto la retiro a un lado y de madrugada cuando tengo frío, la estiro.
1229Las incrustaciones de retretes se pueden quitar con piedra pómez. Aunque parezca lo contrario no raya nada
1230Yo quité alguna así. Primero la mojaba y luego le daba. Salía alguna raya negra que se quitaba a los días.Suzy_Q escribió: 20 Jul 2024, 13:13 Las incrustaciones de retretes se pueden quitar con piedra pómez. Aunque parezca lo contrario no raya nada
1231A ver si podéis ayudarme, en mi casa los antiguos inquilinos pintaron las paredes, una de verde y otra de morado. Lo hicieron creo que sin cubrir bien y los radiadores tienen manchas de esos dos colores, las gordas salen rascando con un simple cuchillo pero hay otras que es como si se les hubiera ido el brochazo sobre la parte superior del radiador y están ahí como incrustadas.
¿Sabéis alguna qué podría usar? porque si uso decapante me llevo la pintura original del radiador también. Los tengo tricolor
¿Sabéis alguna qué podría usar? porque si uso decapante me llevo la pintura original del radiador también. Los tengo tricolor
1232¿En qué número de intento ya dais por perdida una prenda por una mancha que no sale?
Creo que llevo ya como cinco intentos para eliminar una manchita que tiene mi blusa favorita (toda blanca) y no hay manera, he intentado con el quitamanchas del Mercadona, el percarbonato, el jabón beltrán, combinaciones de lo anterior... ¿algún producto o truco casero que pueda intentar por última vez?.
P.D. No sé el origen de la mancha, un día me la fui a poner y estaba, no me habré dado cuenta cuando se manchó y con qué.
Creo que llevo ya como cinco intentos para eliminar una manchita que tiene mi blusa favorita (toda blanca) y no hay manera, he intentado con el quitamanchas del Mercadona, el percarbonato, el jabón beltrán, combinaciones de lo anterior... ¿algún producto o truco casero que pueda intentar por última vez?.
P.D. No sé el origen de la mancha, un día me la fui a poner y estaba, no me habré dado cuenta cuando se manchó y con qué.
1233Si es totalmente blanca yo cogería lejía con un cuentagotas o un palito de oídos y le echaría una gota a la mancha y esperas, no se va en un par de minutos, otra gota y vigila, seguro que se acaba yendo.Yessel escribió: 24 Jul 2024, 22:30 ¿En qué número de intento ya dais por perdida una prenda por una mancha que no sale?
1234Gracias LlámameLola Pues justo lejía no tengo porque es un producto que no puedo usar, es olerla y se me activa la migraña, pero puedo llevar la blusa a casa de mi madre y allí hago el intento que ella la usa para todo.
Vi también el otro día, creo que era para manchas de grasa, una mezcla de bicarbonato de sodio con lavaplatos me parece...
Vi también el otro día, creo que era para manchas de grasa, una mezcla de bicarbonato de sodio con lavaplatos me parece...
1235Pero que la prenda esté mojada. La lejía "quema" la ropa y se queda un cerco amarillo.LlámameLola escribió: 24 Jul 2024, 22:41Si es totalmente blanca yo cogería lejía con un cuentagotas o un palito de oídos y le echaría una gota a la mancha y esperas, no se va en un par de minutos, otra gota y vigila, seguro que se acaba yendo.Yessel escribió: 24 Jul 2024, 22:30 ¿En qué número de intento ya dais por perdida una prenda por una mancha que no sale?
Yo mejor pondría agua con un poquito de lejía en un barreño y la metía un rato.
1236A las manchas de grasa yo les doy directamente con lavavajillas, pero si ya la has lavado un par de veces no sé si te funcionará.Yessel escribió: 24 Jul 2024, 22:55 Gracias @LlámameLola Pues justo lejía no tengo porque es un producto que no puedo usar, es olerla y se me activa la migraña, pero puedo llevar la blusa a casa de mi madre y allí hago el intento que ella la usa para todo.
La lejía me refiero a Neutrex o similar, no botella amarilla.
1237Eso. Tiene que ser lejía específica de ropa, si no amarillea. La de la ropa, no.
En la ordenatriz, creo que para manchas difíciles hace un mejunje de vinagre con bicarbonato y deja reposar. Yo también he dado por imposible este año una mancha que no he podido sacar.
Lavé sin darme cuenta, penetró la mancha y bye bye. No pude hacer ya nada.
En la ordenatriz, creo que para manchas difíciles hace un mejunje de vinagre con bicarbonato y deja reposar. Yo también he dado por imposible este año una mancha que no he podido sacar.
Lavé sin darme cuenta, penetró la mancha y bye bye. No pude hacer ya nada.
1238Jabón tipo Marsella en la mancha y tender al sol, repetir hasta que salga.
1239Para manchas imposibles yo soy fan del jabón beltrán. Apesta el pringue ese, pero la verdad es que funciona.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
1240Totalmente. Yo pondría churrete de jabón Beltran en la mancha y dejarla expuesta varias horas al sol. Luego lavadora y tender al sol. Es magia pura!!Chim* escribió: 25 Jul 2024, 10:34 Para manchas imposibles yo soy fan del jabón beltrán. Apesta el pringue ese, pero la verdad es que funciona.