Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10181
cerocero escribió: 24 May 2018, 12:25 Si, yo también me acuerdo de que este tema salió hace años.

Y si que se parecen, podrían ser hermanas, pero mucho más se parece Pepa Flores a Marisol XD
Pero en las fotos de adulta dices? Yo es que no le veo parecido con Pepa flores de adulta, no sé. En las de niña claro que sí, porque es la misma :lol: No tiene fotos de niña que no sean las de las películas? con su familia o algo?

En lo de la edad estoy contigo cero, en esas pelis Marisol no tenía 6 años ni de coña, que por cierto, en algunos sitios dice 6-7 y en otros 5-6, según le conviene. Pero cómo va a tener 5 años? Lo que pasa es que era muy menuda y a saber si no le daban algo estilo Joselito para que no creciera mucho...
No había oído nunca nada de este tema, menuda fantasía :wow:

10182
clin escribió: 24 May 2018, 11:01
Zielinsky escribió: 24 May 2018, 10:52 Yo no sé si será verdad o no, pero decir que una de las pruebas es que una malagueña no puede cantar jotas me parece absurdo. Y todo el rato diciendo : cualquier perito lo puede comprobar. Pues muy bien. ¿no es más fácil que ponga una foto suya personal de pequeña y podamos comparar? Porque buscar rasgos similares entre una niña y una señora de más de 60 años no tiene ningún sentido
Es lo que yo digo. No ha puesto ni una foto suya que no sea pública. Todas las fotos que ha puesto están requetevistas, y todas de la época en la que Marisol hacía pelis, ni una de antes ni de despues hasta que llegó a los 60 y otra vez tanda de fotos. Es que es muy absurdo todo.

No se seguro que las seguidoras de las teorías conspiranoicas de todo lo compran, pero yo veo tan claro que es fake... :looll:
Totalmente, yo no me lo creo pero para nada. Y tampoco les veo parecido. La pobre señora debe estar de la azotea regular.

10183
Del Goyanes me espero cualquier cosa, pero es raro todo, que pudieran haber rodado material con la Reme, y luego con la otra...
Lo que paso Pepa Flores con esa gente no me lo quiero ni imaginar, si la vieron en ese momento más dócil que la otra.

A Judy Garland la fajaban entera en el mago de oz, para que no se le notaran los pechos.

En cualquier caso es un material bueno para un documental y aunque solo sirviera para sacar la mierda de los Goyanes me conformaba.
Imagen

10188
Libuse escribió: 24 May 2018, 13:00 Ay, me he puesto a buscar videos a ver si encontraba lo que vi. No lo he hecho. Pero he encontrado algo mucho mejor.

Mención especial a la portada-fake "HOLA" y al análisis del lenguaje no verbal del documental que ha subido Bergen :lol:

http://todos-contra-reme.blogspot.cz
Que fantasía todo! :lol: :lol:

10190
missjunio escribió: 24 May 2018, 12:41
cerocero escribió: 24 May 2018, 12:25 Si, yo también me acuerdo de que este tema salió hace años.

Y si que se parecen, podrían ser hermanas, pero mucho más se parece Pepa Flores a Marisol XD
Pero en las fotos de adulta dices? Yo es que no le veo parecido con Pepa flores de adulta, no sé. En las de niña claro que sí, porque es la misma :lol: No tiene fotos de niña que no sean las de las películas? con su familia o algo?

En lo de la edad estoy contigo cero, en esas pelis Marisol no tenía 6 años ni de coña, que por cierto, en algunos sitios dice 6-7 y en otros 5-6, según le conviene. Pero cómo va a tener 5 años? Lo que pasa es que era muy menuda y a saber si no le daban algo estilo Joselito para que no creciera mucho...
No había oído nunca nada de este tema, menuda fantasía :wow:
Me refiero en las de adulta comparándolas con la niña Marisol jaja! Que si tienen rasgos parecidos, pero Pepa Flores mucho mas. Y coño, si ves las pelis de Marisol con 14-15 años se ve que es claramente la misma niña que Un rayo de luz.

Nada, una cachonda Reme

10191
Por dios si ni de coña tenía Marisol 6 u 8 años en esas películas. Yo la hacía con 11 o 12, lo que cuadra perfectamente.
Precisamente yo con 12 años aparentaba ser mucho más pequeña, ya que no había desarrollado y era pequeñita y poquita cosa.
A la gente se le va la pinza

10192
Ostras, la gente tiene mucho tiempo libre para dedicarse a hacer esos blogs. O sea que se operó la nariz para para parecerse a la Reme? :ess38:

10193
Y que dicen que a Marisol (creo que lo contó la propia ella misma, Pepa), le fajaban el pecho para que no desarrollara y comía super poquito para que se quedara menuda.

Pobrecilla.
Imagen

10194
Ostras lo de decir "tenía los ojos negros y Marisol azules" me ha matao :lol33: claro... viendo alguna foto en blanco y negro de fatalisima calidad todo el mundo tiene los ojos negros.
Y qué me decís de los dientes, eh??? esos también se los cambiaron? le pondrían una dentadura postiza :loll:

10195
yucar escribió: 24 May 2018, 13:27 Ostras lo de decir "tenía los ojos negros y Marisol azules" me ha matao :lol33: claro... viendo alguna foto en blanco y negro de fatalisima calidad todo el mundo tiene los ojos negros.
Y qué me decís de los dientes, eh??? esos también se los cambiaron? le pondrían una dentadura postiza :loll:
Y Pepa Flores lleva 50 años usando lentillas azules para que no se descubra el pastel :lol: :lol:

10197
Yo tampoco le veo una niña de 6/7 años en esa película, me cuadra más 11/12 menudita. A la buena señora le dirían algún día que tenía cierto parecido con Marisol y se le fue de las manos

10198
Zielinsky escribió: 24 May 2018, 10:52 Yo no sé si será verdad o no, pero decir que una de las pruebas es que una malagueña no puede cantar jotas me parece absurdo. Y todo el rato diciendo : cualquier perito lo puede comprobar. Pues muy bien. ¿no es más fácil que ponga una foto suya personal de pequeña y podamos comparar? Porque buscar rasgos similares entre una niña y una señora de más de 60 años no tiene ningún sentido
Exactamente : una foto personal, no una de una promoción o escena de una película y se acabó.
Mismo de cuando la internaron , seguro que hay fotos ... o de cuando estaba con el circo

10199
Y la señora tiene un acento raro, normal si se ha movido por tantos sitios, y en la peli es un acento raro también, sobre todo si lo comparas con el castellano perfecto del resto del reparto. Yo creo que la señora se montó esa película cuando la internaron para darse importancia con las compañeras. Va a ser tan tonto su padre, si tiene a la gallina de los huevos de oro perder negocio de esa manera si vivía en la miseria.

Que esa insistencia en su vida desgraciada,Pepa Flores era de familia muy humilde también.

Y lo de señalar con insistencia la culpa de la niña por aquel entonces, en cualquier caso la culpa primero de tu familia que te quito de actuar, el Goyanes, dentro de lo tóxico y corrupto que me parece, solo se buscaría una solución para seguir rodando películas.
Imagen

10200
Yo es que directamente no veo parecido de la señora con la niña Marisol. Yo en absoluto me lo creo, aparte por qué fraude de Pepa Flores? En todo caso del Goyanes, que tela. Ni que ella tuviese la culpa
Imagen