Re: Máscaras de pestañas
461Recomiendo muchisimo la Diorshow Pump’n. Deja pestañones y no se corre nada!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mer pasa lo mismo...has encontrado alguno?Blue_Ivy escribió: 02 Sep 2023, 20:14 Estoy en crisis con los rizadores de pestañas, tengo el ojo hundido y ninguno me encaja bien. No se si es mejor que sea más plano o más curvado, tenéis alguna recomendación? Tengo las pestañas mega tiesas
dafne78 escribió: 05 Feb 2023, 19:44 Lloro muy fuerte, creo que han retirado mi mascara favorita.
Alguna recomendacion de mascarilla smudge-proof (waterproof no)?
No es un termino generalizado, como pueda ser waterproof, pero si buscas "tube mascara" esas tampoco manchan.Mop escribió: 05 Mar 2024, 21:26dafne78 escribió: 05 Feb 2023, 19:44 Lloro muy fuerte, creo que han retirado mi mascara favorita.
Alguna recomendacion de mascarilla smudge-proof (waterproof no)?
Esto me interesa muy mucho, no sabia que existia el termino “smudge” en mascaras y es justo lo que me pasa… un mapache y aún no he encontrado la que no me haga eso.
De Benefit he probado TODAS y si, pestañones pero mapache garantizadisimo
Las waterproof para diario descartadas, no quiero quedarme calva..
Me la apunto!!dafne78 escribió: 06 Mar 2024, 09:19
No es un termino generalizado, como pueda ser waterproof, pero si buscas "tube mascara" esas tampoco manchan.
Ahora estoy usando esta, dice que es facil de lavar y tampoco mancha, pero como mascara no me gusta tanto como la bye bye panda eyes, pero le dare otra oportunidad.
[img]https://cdn.notinoimg.com/detail_main_m ... ectos_.jpg[/img
Estuve tentada a ver ese tono burgundy pero lo veo muy rojizo, no sé.Blue_Ivy escribió: 19 Abr 2024, 19:00 Alguna habéis probado el nuevo Rimmel de color Burgundy de Sky High de Maybelline? Me está haciendo ojitos pero no se si se nota realmente el color. Iba a comprarme uno marrón pero me estoy planteando este.
Po cierto aprovecho para dar mi opinión sobre el famosísimo Lash Princess de Essence, menuda castaña. Yo compré el verde y lo tuve que tirar, se me caía todo en la ojera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados