Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

3081
Pardilla escribió: 16 Jul 2024, 19:38 @Sugar Kane ese lo llevamos usando bastante en casa para la playa y demás y muy contentos, mi marido es el típico guiri centroeuropeo con piel blanca lechosa y no se quema. Para el enano usamos el mismo en versión infantil y lo mismo.
Ay Pardilla, pues genial que me digas eso porque yo soy así y voy a estar bastante expuesta al sol unos días y quiero que me cubra muy bien con ese sol infernal.

3084
Ya os contaré pero vamos, seguro que bien!! Es que es lo que buscaba, que me cubra al sol y en el agua, que yo me quemo con muchísima facilidad y no es el mismo sol de Galicia, que si no me protejo ya me quemo en la playa, que el de Ibiza.

3085
Las de LRP son de mis favoritas. Para el cuerpo siempre alterno entre esa y las de Vichy. Lo unico que no me gustó fue una vez que cogí el envase ese reciclable (justo el que has puesto, el marrón) y era bastante terrible. Pero el producto de diez.

3086
silk_pearls escribió: 17 Jul 2024, 13:23 Las de LRP son de mis favoritas. Para el cuerpo siempre alterno entre esa y las de Vichy. Lo unico que no me gustó fue una vez que cogí el envase ese reciclable (justo el que has puesto, el marrón) y era bastante terrible. Pero el producto de diez.
Como es de 200 había pensado meter la mitad en un botecito por el tema del aviòn, pero eso pensé también, que al poner envase reciclado tiene pinta de ser envase hiperblandito.

3087
Sugar Kane escribió: 17 Jul 2024, 13:28
silk_pearls escribió: 17 Jul 2024, 13:23 Las de LRP son de mis favoritas. Para el cuerpo siempre alterno entre esa y las de Vichy. Lo unico que no me gustó fue una vez que cogí el envase ese reciclable (justo el que has puesto, el marrón) y era bastante terrible. Pero el producto de diez.
Como es de 200 había pensado meter la mitad en un botecito por el tema del aviòn, pero eso pensé también, que al poner envase reciclado tiene pinta de ser envase hiperblandito.
La idea me pareció genial pero la ejecución no tanto. Había que apretar muchísimo para que saliera el producto y se doblaba por todas partes. Era muy maleable y eso lo hacía poco practico, pero igual lo han mejorado.

3090
Sugar Kane escribió: 16 Jul 2024, 19:44

Ay Pardilla, pues genial que me digas eso porque yo soy así y voy a estar bastante expuesta al sol unos días y quiero que me cubra muy bien con ese sol infernal.
son los que recomienda mi dermatólogo, tanto los de cuerpo como los de cara y soy muy blanca. El único motivo por el que no lo compro a menudo es porque contiene alcohol, pero para ir a un sitio de mucho sol si que los llevo.

Yo ahora mismo estoy en la cara con el koreano de Anessa. Y estoy supercontenta, más ligero no puede ser, pero como soy culo de mal asiento y me gusta rotar dos, me compré el Isdin age repair water fusion, que se supondría que tenía que ser igual de ligero y que va, se me hace algo pesado, prefiero el water fusion a secas.
Imagen

3091
Yo de cuerpo estaba contenta con la leche crujiente de SVR pero entre que es spray, bote grande, no puedo rellenar..

Y de cara sigo contenta con el de BOJ y el Singuladerm Advanced, que es hiper ligero.
Aunque ahora coreanos faciales hay un montón que están bien, echo de menos que saquen alguno de cuerpo!

3092
Tal cual, de cara hay muchísimos que están bien, pero de cuerpo lo intentan menos.

A las maniáticas de un protector solar ligero os recomiendo muchísimo el de Anessa, además salió muy bien parado de un test que le hicieron comparándolo con otros. Me sorprende lo mal parado que quedó Isdin porque es mi otro protector y nunca me he quemado con el, no sé que credibilidad tiene el test tambien os lo digo.

Imagen

Pero de cuerpo no termino de encontrar el perfecto, ahora mismo estoy con el fusion water gel pero no me gusta tanto como los de la cara.
Imagen

3093
Yo de cuerpo siempre uso LRP o Vichy. Alguna vez de viaje que he usado otras de supermercado que hemos comprado entre todos, me ha salido alergia o reacciones en la piel.
De cara quiero probar el stick de Shiseido. Justo ayer me salió este video de una chica en tiktok :jiji:

3096
He probado el stick de Tocobo el aroma sutil a algodón de azúcar y el toque aterciopelado hacen la aplicación agradable, pero para usarlo a diario si deja un brillo notorio, el de cerave queda más natural. Me he comprado el de Beauty of Joseon para pieles mixta/grasa desconfió un poco de su protección porque siento que no lo deja muy claro, pero apenas lo voy a probar.
Si falla tirare por el SPF de Shiseido que el acabado del fluido del bote azul en la piel me encanta, pero es casi cuatro veces más caro que los coreanos.
Imagen

3097
Kira escribió: 18 Jul 2024, 12:29 Tal cual, de cara hay muchísimos que están bien, pero de cuerpo lo intentan menos.

A las maniáticas de un protector solar ligero os recomiendo muchísimo el de Anessa, además salió muy bien parado de un test que le hicieron comparándolo con otros. Me sorprende lo mal parado que quedó Isdin porque es mi otro protector y nunca me he quemado con el, no sé que credibilidad tiene el test tambien os lo digo.

Imagen

Pero de cuerpo no termino de encontrar el perfecto, ahora mismo estoy con el fusion water gel pero no me gusta tanto como los de la cara.
¿Cuál es la fuente? Me sorprende para mal el de Isdin y el de Biore estaba en mi lista de próximas adquisiciones. El de Anessa le tengo fichado hace tiempo pero es caro y de Shiseido he probado el que va en bote azul y no me gustó, se me terminó estropeando antes de poder gastarlo.

Yo ahora estoy usando este:
Imagen

Es como una hidratante, no deja la cara blanca ni grasienta ni sensación oclusiva. Lo único que no me gusta es el olor.
Imagen

3099
Yo llevo un par de días con el spf en tubo de Beauty of Joseon y de momento me gusta mucho. La prueba de fuego es que no me saque granitos.

Ahora me toca decidir cual quiero para la playa y piscina, estoy probando muestras de Isdin, Heliocare, etc, pero claro, es otro rollo.