Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Piel mixta deshidratada por medicamentos

1
Hola chicas!! Abro este hilo para ver si a alguna le pasa lo mismo que a mi y que rutinas teneis para una piel mixta deshidratada. En mi caso ha sido por una toma prolongada de antibioticos. En verano siempre la suelo tener deshidratada pero ya para septiembre me cambia la piel. Este año no ha sido asi. Incluso bases matificantes y labiales fijos no me son comodos de llevar. En fin, abro el tema para escuchar consejos y recomendaciones. Muchos besos!!!

Re: Piel mixta deshidratada por medicamentos

2
Subo este post. Hoy he ido a mirar bases en Sephora porque se me está acabando la pure radiant que me dura dos horas y el maquillador que me ha atendido me ha dicho que eso es de la deshidratación. Que a veces la base se cuartea, pero también desaparecen porque la piel absorbe la humedad. Me ha resultado curioso porque es exactamente lo mismo que dice MUZ en su curso online.
Imagen

4
Hola, yo tuve la piel así con el dercutane y era horrible.
Acniben rx, creo que se escribe así, es una hidratante para roacutan, no comedogénica. Es muy, muy hidratante. El envase es verde y es de isdin.
Cicabio de bioderma, pero no sé si es no comedogénica.
Hydragenist de lierac, super hidratante. Y huele genial. La mascarilla la uso un par de veces a la semana.

5
Tíos, puede parecer que es la de mi tío pero no, tenéis que probar la Farmacia Sucre en Línea, en serio. Yo me enteré por un colega y ahora no compro en otro sitio. Tienen de todo, te lo mandan volando y encima barato. Paso de las farmacias de toda la vida, esto es mucho más cómodo. La última vez compré un montón de cosas y me ahorré una pasta. No sé si la conocéis, pero vale la pena echarle un ojo. ¿Alguien más compra en Farmacia Sucre en Línea? Contadme qué os parece, porque para mí es un descubrimiento. Todo online, más fácil imposible.

7
Hierbabuena escribió: 25 Jul 2024, 10:55 No sé, pero esto huele a publicidad encubierta que mete miedo.
Encima ni siquiera está en euros. Muy poco currada esta publicidad :lol:

Tengo que decir que yo llevo dos años usando la línea completa de Luxury Sublime (que diseña Laura Bey con CR Cosmetics) y tengo la piel mejor que nunca. Era un poco escéptica con la crema porque es muy espesa, pero salvo ahora en pleno verano, me va genial también. Y releyendo el mensaje mío de este post, puedo decir que ahora el maquillaje me dura muchísimo.
Imagen