Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9563
sanyo escribió: 24 Jul 2024, 12:34
Nive escribió: 24 Jul 2024, 12:31 La 0,0 se puede tomar. Pero a mi no me termina de gustar.
Se supone que también puede tener aunque muy muy poco.
Ah pensaba que era 0 alcohol y por eso es 0,0...

Yo es que embarazada y dando pecho no tomo ni comida cocinada con alcohol. Así que nunca lo mire a fondo

Agua y algún día una coca cola zero zero

Nubi yo en mi primer embarazo no podía ni oler el café. Mi marido se lo tenía que tomar en la terraza :jiji: . Pero cuando di a luz fue lo primero que pedí. Un café. Recuperarás tus cafes mañaneros

9565
Yo llevo un par de días que durante la mañana tengo el cuerpo revuelto, no llegan a ser náuseas como tal. Pero estoy desayunando como siempre (y ojalá pueda seguir así) y hoy a media mañana me he comido un yogur con cereales. Y ya estoy muerta de hambre aunque estoy revuelta.
Imagen

9569
No he visto ese dibujo en mi vida. Yo es que con el alcohol en embarazo y lactancia cuando son muy chiquititos soy muy estricta. No tomo ni comida cocinada con alcohol.

No hay cantidad segura y no es tanto tiempo, no veo la necesidad. Me cuesta más la alimentación que el alcohol.

9571
Tampoco hace falta tomar Cocacola zero zero, hay una cantidad de cafeína segura en el embarazo y una cocacola esta lejísimos del total. Te puedes tomar dos cafés y una Cocacola y sigues sin llegar.

Alcohol no hay cantidad segura. Todo lo que tomas afecta al bebé.

9572
Latti escribió: 25 Jul 2024, 10:06 Tampoco hace falta tomar Cocacola zero zero, hay una cantidad de cafeína segura en el embarazo y una cocacola esta lejísimos del total. Te puedes tomar dos cafés y una Cocacola y sigues sin llegar.

Alcohol no hay cantidad segura. Todo lo que tomas afecta al bebé.
Eso había leído que algo se puede tomar. Yo por las mañanas hago medio café y le doy dos tragos, no me lo tomo entero pero algo me bebo, no me asustéis!
yo en agosto me voy varios días con amigas, más de diez, y no quería decirlo, decir que estaba con antibiótico y no podía beber porque no tendría aún la eco precoz del latido ni lo sabrán mis padres y familia. Pero son 3 días, y es que ya no es solo el alcohol, es que cuando vean que no pruebo el jamón, si piden carpaccio o algo crudo tampoco, pido la carne bastante hecha, no tomo ensalada por la lechuga y el tomate y ufff

Estoy agobiada. Sé que lo van a sospechar y va a parecer una falta de confianza. Puedo contarlo y si algo va mal pues luego tendré que dar explicaciones (no son amigas que vea a diario y quizá si no dijera ahora nada, nunca se enterarían de que ha ocurrido e ido mal)

En fin como lo veis?
Última edición por magler el 25 Jul 2024, 10:19, editado 1 vez en total.

9573
por cierto chicas, estoy con un poco de cistitis, he tenido bastantes en mi vida, me lo noto porque tengo ardor al hacer pis, estoy bebiendo mucha agua durante el día para intentar eliminarla sin medicación pero de madrugada me levanto muchas veces la aseo y con dolor al final del pis

No sé si ir al médico. Estaba evitando por todos los medios que fuera a más y me manden antibiótico pero uff estoy preocupada por si esto será peor

9575
magler no estás obligada a decir nada. Si se lo imaginan pues que se lo imaginen. Yo cuando "pillo" a alguien y no me lo dice me callo y cuando me lo cuenta le doy la enhorabuena y ya está

La cistitis en el embarazo no suele presentar síntomas. Es normal hacer mucho pis. Vamos que puede ser cistitis o no, yo iría porque si es infección te tienes que tratar si o si. Lo mismo no es y son hongos. A mi me pasa mucho. Me parecía que eran cistitis y eran hongos. Y tenía cistitis sin enterarme que salían en las analíticas.

Latti yo es que soy donante de leche, me tomo un café pero ya. En el cuestionario te preguntan cuantas bebidas con cafeína te tomas. Seguramente no pase nada por tomarme mas de una bebida con cafeina al dia pero prefiero no hacerlo. Tampoxo te puedes tomar cualquier infusion/te sin informar al banco. En el embarazo de esta segunda como no me daba asco el café me tomaba dos porque si no, no era persona y la coca cola la elegía sin cafeína. En el embarazo de la primera no lo miraba tanto.

9580
magler escribió: 25 Jul 2024, 10:38 @Nubi estás tomando algo? Yo con el cariban lo controlo, antes estaba pegada al wáter aunque no vomitaba nada
Sí, la Bonjesta nuevas, que se supone que son buenas para las que el Cariban no nos hace nada. Una semana que fui a urgencias porque llegué a vomitar sangre (de la irritación supongo) me mandaron también que lo alternase con primperan. Pero nada, sigo echando los días más mal que bien, a ver si a los 4-5 meses va pasando