Liukin Aya Nakamura es la artista francófona más escuchada del mundo y es de Saint-Denis, que recordemos que la candidatura para organizar los juegos no era sólo de la ciudad de París sino de París más Saint-Denis que es donde está la ciudad olímpica y hay un montón de pruebas. Pues por lo visto para alguna gente eso no justifica lo suficiente que actúe en la ceremonia de apertura, porque es negra y sólo vive en Francia desde que tenía dos meses de edad.
Los que están en Tahiti están como quieren, algunos equipos o no sé si todos están alojados en barcos con unas vistas que flipas. Pero al mismo tiempo tiene que ser una pena estar alejado de todo el meollo y el ambientillo de la villa olímpica. Pero bueno, no se pueden quejar, peor están los que juegan en Lille o en Saint-Etienne que eso sí que tiene que ser una depresión.
En la ciudad hay un ambiente rarísimo, como mitad de fiesta y mitad de que cualquiera que te cruces puede ser un terrorista. Hay mucha gente por la calle vestida con ropa de los JJOO.
A las que os gusten estas cosas podéis ver estos días flightradar y ver lo que está pasando en el cielo. Yo esto no me lo vi venir, el ruido es constante todo el maldito día
Espero que sea sólo hasta la ceremonia de apertura.
Yo no puedo parar de ver en bucle este vídeo porque me hace muchísima gracia. No sé si es más divertido pensar que es la mascota la que va detenida porque claramente es una psicópata, mirad esa expresión que tiene... o que es ella la que dirige a los policías. La primera vez vi el vídeo sin sonido y ya me mató de la risa pero es que con la música es todavía mejor, ¿por qué la canción está ralentizada? ¿¿A quién se le ha ocurrido grabar este vídeo?? Por no hablar de por qué han puesto palmeras en los puentes, no se entiende nada. ¿Serán estos los JJOO más kitsch de la historia? Espero que sí