Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

42
Liukin Aya Nakamura es la artista francófona más escuchada del mundo y es de Saint-Denis, que recordemos que la candidatura para organizar los juegos no era sólo de la ciudad de París sino de París más Saint-Denis que es donde está la ciudad olímpica y hay un montón de pruebas. Pues por lo visto para alguna gente eso no justifica lo suficiente que actúe en la ceremonia de apertura, porque es negra y sólo vive en Francia desde que tenía dos meses de edad.

Los que están en Tahiti están como quieren, algunos equipos o no sé si todos están alojados en barcos con unas vistas que flipas. Pero al mismo tiempo tiene que ser una pena estar alejado de todo el meollo y el ambientillo de la villa olímpica. Pero bueno, no se pueden quejar, peor están los que juegan en Lille o en Saint-Etienne que eso sí que tiene que ser una depresión.
En la ciudad hay un ambiente rarísimo, como mitad de fiesta y mitad de que cualquiera que te cruces puede ser un terrorista. Hay mucha gente por la calle vestida con ropa de los JJOO.

A las que os gusten estas cosas podéis ver estos días flightradar y ver lo que está pasando en el cielo. Yo esto no me lo vi venir, el ruido es constante todo el maldito día :loca: :loca: Espero que sea sólo hasta la ceremonia de apertura.

Yo no puedo parar de ver en bucle este vídeo porque me hace muchísima gracia. No sé si es más divertido pensar que es la mascota la que va detenida porque claramente es una psicópata, mirad esa expresión que tiene... o que es ella la que dirige a los policías. La primera vez vi el vídeo sin sonido y ya me mató de la risa pero es que con la música es todavía mejor, ¿por qué la canción está ralentizada? ¿¿A quién se le ha ocurrido grabar este vídeo?? Por no hablar de por qué han puesto palmeras en los puentes, no se entiende nada. ¿Serán estos los JJOO más kitsch de la historia? Espero que sí :loll: :loll:

Imagen

43
Pues yo no sé dónde se van a meter cuando empiecen todos los negros a darles medallas.
España aporta ciento y pico nacionales y ciento y pico guardias civiles, el resto de países de la UE también aportarán lo suyo, tiene que haber un dispositivo de seguridad de la leche.

Ay, pero qué grasiosa la mascota, es un gorrito frigio, ¿verdad? Pero no parece que vaya detenido, parece que forma parte del operativo, que cuqui, yo voto por que es el comisario, que ha salido a apatrullar la ciudad :wub:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

45
Es un gorrito frigio, sí. Y el de los paralímpicos es igual pero con un pie de esos metálicos que llevan algunos corredores. A mí cuando presentaron las mascotas me parecieron horribles, pero les he cogido cariño y ahora me hacen muchísima gracia, por supuesto quiero todo el merchandising que existe, estuve a punto de comprarme una camiseta el otro día pero las de las mascotas sólo las tenían en talla infantil :llorona:

A mí en ese vídeo y con los policías me tiene pinta de loco pervertido, como que acaban de detenerlo porque estaba espiando en un baño de señoras o algo así :loll:
Hay policía de muchísimos países. Yo aún no me he cruzado a nadie extranjero pero un compañero dice que se cruzó a unos policías ¡quataríes! :susto: :susto: que iban a caballo.

La paranoia con la seguridad es muy fuerte. Que aquí tristemente estamos acostumbrados, diez años que llevo y diez años que casi cada mes hay noticias de que el atentado es inminente, algunas veces desgraciadamente ha sido verdad. Pero aún encima ahora con todo lo que está pasando en el mundo... Hace una hora empezó el partido Mali-Israel y era considerado uno de los momentos más sensibles junto con la ceremonia de apertura, el otro día detuvieron a un ruso que también la quería liar...

Trabajo para el ayuntamiento y el día de la ceremonia de apertura no trabajamos por la tarde porque estamos obligados a cerrar todos los locales municipales a partir de las dos de la tarde por seguridad. Que me pagan la tarde igual así que bienvenido sea :loll: Pero es muy raro todo porque como dije es al mismo tiempo ambiente de fiesta y de amenaza. Hace un rato me crucé a una furgoneta de la delegación olímpica de Indonesia.
Imagen

50
Pues habrá la misma seguridad que en cualquier otro sitio: un detector de metales y un escáner para las bolsas, pero cacheo completo a todos los asistentes es imposible hacer.

Flipo con lo del dron, la gente no sé qué tiene en la cabeza. Ayer salió el primer ministro pidiendo que se deje de hacer el tonto con los drones porque cada día interceptan no sé cuántos y son todos de turistas haciéndose los listos.
Imagen

53
Entiendo que no cacheen uno por uno, pero tanta seguridad dicen que hay si hicieran chequeos aleatorios y encuentran petardos ya tendrían ahi razon de peso para chequear a todos o tener perros que huelan a polvora o lo que sea. Es que es increíble lo de los petardos, a algunos se los tiraban a la cara de los jugadores directamente.

58
Hay ciclistas olímpicos entrenando por las calles de París. Que me pregunto yo qué entrenamiento estarán haciendo si con el tráfico no pueden coger ninguna velocidad decente, me imagino que estarán más paseándose que otra cosa :meparto:

https://x.com/MoyTheo/status/1816458844 ... 2F32101074

Imagen

¡Hace un rato al salir del trabajo me he cruzado a uno con toda la pinta de ser olímpico! Apelo a las expertas Liukin y Keren a ver si conseguimos sacar un nombre: un hombre negro, con una equipación blanca con detalles rojos, en una bici creo que blanca y la rueda delantera era opaca entera, sin radios, y la trasera sólo con tres, ambas de color negro :sherlock: :sherlock:

Hoy he podido pasar junto al río y ver la decoración que han puesto en las fachadas de algunos edificios para la ceremonia de apertura, tiene pinta de que va a ser muy bonito. Por cierto, otra especificidad francesa, la huelga. Había una convocada por los bailarines que van a participar en la ceremonia por desigualdad en los sueldos entre los que son asalariados y los que son autónomos. Ayer se llegó a un acuerdo y la han desconvocado pero se rumorea que los técnicos de sonido siguen en huelga (no lo he visto en ningún periódico pero una compañera que conoce a gente que va a trabajar en la ceremonia dice que sí, aunque lo que dice esta compañera lo cojo mucho con pinzas).
Imagen

59
¿Te imaginas que no hay ceremonia por las diferentes huelgas? Eso sí que sería por primera vez en la historia y no lo de hacerlo fuera de un estadio :lol:.
Joder, Culculina, esto es jugar al quién es quién nivel experto, porque hay muy pocos negros en el pelotón.
Este año ha ganado el eritreo Girmay por primera vez un maillot en el Tour de Francia (el verde de los sprinters), va a los JJOO y Eritrea viste de blanco, ¡a que has visto a Girmay entrenando con la bici de contrarreloj :wow:!

Estaremos atentas a su Instagram, porque todavía no ha subido nada de los Juegos, pero el maillot de Eritrea es así:

Ese de Marruecos, si es ciclista participante, es Archaf Ed Doghmy, que es el único marroquí que corre:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

60
Liukin No creo que fuese Girmay, me pareció que la piel era más clara y el maillot seguro seguro que no tenía nada amarillo fosforito, me habría quedado con ello.

Voy a preguntar en el directo de Le Monde a ver si me responden, que ahí fue donde identificaron a Archaf Ed Doghmy a partir de la foto de twitter :sherlock:
Imagen